• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

no me habia dado cuenta...
estos wns d chilevision estan regalando entradas para "wrestlemania" el 13, en el arena santiago... SI SON WEONES !!!
 
es idea mia o el weon que estaba promocionando enviar un mensaje pa ganarse las entradas dijo que era pa wrestlemania y en pantalla salia que eran las de aca???
 
el wn de chv dijo: "manda un mensaje de texto y ganate unos de las entradas a WRESTLEMANIA" , ohh conch.. se las mendaron dije yo, pero era para este 14, le falto decir : Road to.......
 
jahir dijo:
es idea mia o el weon que estaba promocionando enviar un mensaje pa ganarse las entradas dijo que era pa wrestlemania y en pantalla salia que eran las de aca???

jaimicoelmico dijo:
el wn de chv dijo: "manda un mensaje de texto y ganate unos de las entradas a WRESTLEMANIA" , ohh conch.. se las mendaron dije yo, pero era para este 14, le falto decir : Road to.......

biomichael22 dijo:
no me habia dado cuenta...
estos wns d chilevision estan regalando entradas para "wrestlemania" el 13, en el arena santiago... SI SON WEONES !!!

jajajaaj
que andamos sencibles!!!
 
BULLANGUERO_87 dijo:
idea mia
o ahora la señal se ve komo sakada de youtube?

a mi se me ve 10 puntos, ajuste el menu satelital, revise el cable o mueva la antena compadre :lol2:
 
por la caga de television genital de telefonica chv no se ve muy bien, como se veia en vtr que realmente tenia calidad.
 
acaba de aparecer Rey con una bandera de Shilebalantro :clapclap: en la entrevista
 
como gritaban las weonas cuando nombraron a Khali
jajajjajaa
 
kien fue el ke le paso a mysterio la bandera de shilebalantro?? uta, mis felicitaciones a ese personaje...

saludos
 
Puta Kbros Q EmociÓn Ver A Mysterio En La Tele A Color Shilena
 
Volver
Arriba