• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

kruzado24 dijo:
puta si es verdad mas feliz qe la xuxa

dale piñeravision

como gana votos este weon, ya aseguro varios :lol2:

Eso es marketing weon, yo cacho que se gano el mio.
 
Sonny_zion dijo:
[OFF TOPIC]
Y el famoso "cambio de norma" no te suena???? con el cambio de norma la TV HD se demoraria aprox 1 o 2 años en llegar a chilito compadre asi que tamos salvaos

si me acuerdo del cambio de norma
pero para variar no lo aprobaron
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

patodiablo dijo:
Eso es marketing weon, yo cacho que se gano el mio.


Si piñeravision es compra los derechos de RAW en vivo y Smackdown entero

yo me inscribo para su partido juvenil wn
 
el tema de la norma es complejo, ya que la chanchita mal vestida quiere pluralismo en base a la norma penca en calidad como la europea, mientra que los canales queiren Full HD, porque siempre han trabajado con los gringos, es ams barato y facil de conseguir y casi todo el amterial del cable viene de usa.
ahi esta la pana, segun la chanchita, mas canales, mejor tv, y esta claro que eso no es asi, es cosa de ver los canales regionales con escenografias de carton piedra.

ademas , como es mi medio, cacho bastante lo que pasa en argentina, que ellos por tener norma pal (europea) que no es standard, onda el dvd en ntsc, la camara en pal m, la tele en pal n, osea una joda, en cambio aca la ntsc es unica y por eso todo es mas barato. sorry por el off topic, pero me parecía un aporte
 
linxreloaded dijo:
el tema de la norma es complejo, ya que la chanchita mal vestida quiere pluralismo en base a la norma penca en calidad como la europea, mientra que los canales queiren Full HD, porque siempre han trabajado con los gringos, es ams barato y facil de conseguir y casi todo el amterial del cable viene de usa.
ahi esta la pana, segun la chanchita, mas canales, mejor tv, y esta claro que eso no es asi, es cosa de ver los canales regionales con escenografias de carton piedra.

ademas , como es mi medio, cacho bastante lo que pasa en argentina, que ellos por tener norma pal (europea) que no es standard, onda el dvd en ntsc, la camara en pal m, la tele en pal n, osea una joda, en cambio aca la ntsc es unica y por eso todo es mas barato. sorry por el off topic, pero me parecía un aporte


Mmm andamos con los conocimientos un poco enredados.

El cambio de norma no es mas que nada un plazo, un tiempo que se le da al pais para que todo su formato de reproduccion analògica se vuelva digital.
Paises Chicos como Luxemburgo cambiaron totalmente su norma a Digital, mientras que USA tiene presupuestado que para el 2009 todos sus tvs trabajen con el formato digital.
Brasil y Mèxico on los que le siguen en amierica, ya que aproximadamente entre el 2012 y 2020 deben estar terminando el proceso.
No sacamos nada con tener Full HD si no contamos con Televisores que soporten el sistema de 5.1 canales de audio ni el espectro de video que llega, y el famoso convertidor es mas mula que la cresta, ya que convierte video a los televisores convencionales, mas no el audio.

Gracias ahora.

Me voy a comprar un pack de heinekens para ver el royal rumble
 
Vizdiego dijo:
Mmm andamos con los conocimientos un poco enredados.

El cambio de norma no es mas que nada un plazo, un tiempo que se le da al pais para que todo su formato de reproduccion analògica se vuelva digital.
Paises Chicos como Luxemburgo cambiaron totalmente su norma a Digital, mientras que USA tiene presupuestado que para el 2009 todos sus tvs trabajen con el formato digital.
Brasil y Mèxico on los que le siguen en amierica, ya que aproximadamente entre el 2012 y 2020 deben estar terminando el proceso.
No sacamos nada con tener Full HD si no contamos con Televisores que soporten el sistema de 5.1 canales de audio ni el espectro de video que llega, y el famoso convertidor es mas mula que la cresta, ya que convierte video a los televisores convencionales, mas no el audio.

Gracias ahora.

Me voy a comprar un pack de heinekens para ver el royal rumble


que????????


hueon es super heavy la decision que tomen, calidad, versus cantidad.

el plazo es el mismo para las norma que elijan, pero los costos y los beneficios no!!!!
 
tengo una pregunta creen que como ahora empezaron a transmitir los programas casi al dia la WWE se preocuparan mas del mercado Chileno onda nos traeran productos originales de la WWE poleras discos y esas wueas pero no lo digo el dia del evento sino que las empiecen a distribuir en tiendas

y quiza en un futuro podramos ver los PVV en directo comprandolos por la Tv pagada ya sea DirecTv telefonica digital comprarlos como cuando uno compra una pelicual de estreno

creo que en puerto rico se hace eso de vender los PVV de la wwe por la Tv pagada que opinan de esto

saludos
 
condensador dijo:
tengo una pregunta creen que como ahora empezaron a transmitir los programas casi al dia la WWE se preocuparan mas del mercado Chileno onda nos traeran productos originales de la WWE poleras discos y esas wueas pero no lo digo el dia del evento sino que las empiecen a distribuir en tiendas

y quiza en un futuro podramos ver los PVV en directo comprandolos por la Tv pagada ya sea DirecTv telefonica digital comprarlos como cuando uno compra una pelicual de estreno

creo que en puerto rico se hace eso de vender los PVV de la wwe por la Tv pagada que opinan de esto

saludos

kizas el merchandising, pero me parece k es solo lo k decian anteriormente estan en esa por k tienen k vender los shows en chile. aunke el hecho k solo en chile se añadiera un dia mas a lo programado, da pa pensar k kizas abran mercado aka pero insisto, dudo k sea para tanto.
 
condensador dijo:
tengo una pregunta creen que como ahora empezaron a transmitir los programas casi al dia la WWE se preocuparan mas del mercado Chileno onda nos traeran productos originales de la WWE poleras discos y esas wueas pero no lo digo el dia del evento sino que las empiecen a distribuir en tiendas

y quiza en un futuro podramos ver los PVV en directo comprandolos por la Tv pagada ya sea DirecTv telefonica digital comprarlos como cuando uno compra una pelicual de estreno

creo que en puerto rico se hace eso de vender los PVV de la wwe por la Tv pagada que opinan de esto

saludos

puerto rico es un estado asociado a USA, de hehco ellos lo consideran "estado anexo", tanto como hawaii, asi que pueden vendrle los ppv que quieran, aca es diferente
 
mi sueño es poder ver los ppv en directo, seria la raja juntarse con varios amigos (pagando entre todos obviamente :lol2:) y ver la wea picando algo y tomando (yo, bebida, soy como CM PUNK :P)
 
wn seria la raja onda ahorrarse la paja de estar buscando los ppv o bajandolos ojala que minimo sea con royal rumble onda verlo el domingo aun que sea con unas horas de desfase
 
si pos como dicen seria la raja juntarse y pagar entre todos un PPV y verlo en directo

pero tambien la explicacion de puerto reico tienen razon

pero uta que es rico creer que podria pasar
si hace meses tambien estabamos soñando y especulando de lo bacan que seria que viniese la wwe a chile y miren ya esta por pasar y solo falta que llegen los luchadores y tariamos listos
 
kusol dijo:
wn seria la raja onda ahorrarse la paja de estar buscando los ppv o bajandolos ojala que minimo sea con royal rumble onda verlo el domingo aun que sea con unas horas de desfase

a CHV no le conviene ya que si lo dieran con unas horas de desfase como dices tu los estarian dando como a las 3am..ya que eso pide mas plata en inversion y exige obviamente un rating que los acompañe como lo ha hecho hasta ahora cada sabado
 
quizás alguna empresa de cable satelital se ponga las piles y compren los eventos de la WWE pa darlos por PPV, como los tenia DirectTV hace algunos años...
 
bkn loko aunque creo q solo se debe solo al visita q hace wwe a santiago
 
PERO CACHAI CUAL SERIA EL COSTO DEL PPV?? en EEUU vale $39.95 (19176 sacado a 480 el dolar)
 
imaginate cuanto costaria el enlace satelital (de hecho seria en estricto rigor como 3 dolares mas) pero aqui cobrarian por parte baja unas 25 a 30 lukas por el PPV
 
Sonny_zion dijo:
imaginate cuanto costaria el enlace satelital (de hecho seria en estricto rigor como 3 dolares mas) pero aqui cobrarian por parte baja unas 25 a 30 lukas por el PPV

no sera como mucho digo yo?
meor verlos el dia despues y no meterse a internet durante esa noche del PPV
 
shaaa valen carito los PPV la cago

mejor bajarlos de internet shiaaa
pero = me gusta verlos con los comentarios de hugo y carlos
 
Volver
Arriba