• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

pero hay q juntarse en grupo!

un grupo de a 6, 5 lukas cada uno y listo

aunq lo haria solo pa los ppv grandes (RR, WM, SS)
 
Lo mas probable es que el desfase de una semana dure por este tiempo solamente y despues se mantenga la distancia de las 3 semanas
que le vamos a hacer , obligado a bajarlo en internet
 
Haber tropa de ilusionados, les informo que no se transmitira el evento este domingo (aunque ya lo sabiamos, pero siempre queda un weon preguntando: ¿pero en una de esas?)
se transmitira la proxima semana.

Ademas si tuvieron problemas para ver la emision de RAW de anoche por internet, esto se debe a que ayer la wwe debuto la calidad de TV HD por lo que hace mas dificil cargar la emision desde la señal original a la pagina de internet.
(que no se mal entienda, desde la transmision original a la pagina, no de la pagina a cada computador de cada uno :nonono:)
 
kruzado24 dijo:
Haber tropa de ilusionados, les informo que no se transmitira el evento este domingo (aunque ya lo sabiamos, pero siempre queda un weon preguntando: ¿pero en una de esas?)
se transmitira la proxima semana.

Ademas si tuvieron problemas para ver la emision de RAW de anoche por internet, esto se debe a que ayer la wwe debuto la calidad de TV HD por lo que hace mas dificil cargar la emision desde la señal original a la pagina de internet.
(que no se mal entienda, desde la transmision original a la pagina, no de la pagina a cada computador de cada uno :nonono:)

eso no es muy cierto porque todos los streams y las capturas que despues suben a internet vienen desde tv standar (no hd), asi que no existe ese problema
 
Yo creo que es demasiado pronto para que den los PPV en vivo. De hecho en españa se transmiten como ppv con una semana de retraso.
Creo que cuando los wns que somos fanaticos tengamos un mayor poder adquisitivo, los PPV van a ser transmitidos via D_box, Timofonica, etc etc.
Igual creo, antes de cualquier cosa, se tiene que tener la norma de transmision en HD.
Saludos!!!
Y aaatangana
 
en mexico los dan con 2 horas de retraso a EEUU.

y eso ke dicen ke la emision del lunes tuvo problemas por ser HD y wa ..es una soberana mentira pq los que capturan la señal de usa network la sacan del canal normal ... y no de la señal HD...y hay otros ke capturan desde la señal de skysport.. (normal)
 
Empezo mas temprano por que ocuparan tiempo para dar la entrevista a mysterio
 
sep
acabo de verlo wn

RR el Sadabo!!!, la pregunta??

a que hora sera??.
 
yo cahco ke daran a las 4 RR .. no seran tan wnes pa dar los raw y sd siguientes a RR xD

aunke lo han hecho :s
 
4:30 quiza... hay q revisar la programacion de CHV mas rato o en algunos dias mas y ver bien a q hora lo programan.

No creo q sean tan wns... como pa darlo al revez.. si no me equivoco una vez si se mandaron ese error...
 
:s
wweno encunetro bien aquello del desface de una semana.
y eso muy feliz por eso
 
Volver
Arriba