• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

yo igual quedé plop cuando vi el rebound de lo que habia pasado la semana pasada y salia la pelea de jeff contra umaga en la jaula :ohmy:

excelente, ojalá por ultimo den los ppv los domingos, total la programación es más fome que la chucha xD
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

ajajaj
csm k onda
toy mas descolocao k la cresta
...
grande chv wn
falta k arreglen la pagina ql y la hacen de oro.
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

a menos que la proxima semana den el raw y el SD de la semana, pase la semana correspondiente, den RR y luego raw y SD siguientes


aunque no creo que pase

ojala no se manden el cagazo que se mandaron con el Summerslam del 2006 XD
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

verdad no han promocionado el royal rumble estos culiaos a lo mejor no hay mas eventos obligado a bajarlos
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

Uta la wea no lo pude ver porque fui donde mi polola y le carga
que vea esas wea :nonono: ...

puta la wea mas encima taba viendo un video de un casamiento mas fome que la xuxa por esa wea me perdi la lucha libre de este sabado. :lol2:
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

creo q todos lo esperabamos
pro la pregunta es:
seguira asi???
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

seee??? chucha hoy me lo perdi tuve q salir
la raja la wea aunq yo estaba ilusionado por ver el aniversario de raw por chv me da paja verlo por partes XD
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

GNZO_KANE dijo:
creo q todos lo esperabamos
pro la pregunta es:
seguira asi???

X2 seguira asi la wea ?? o sera un cagaso de chv y la semana q venga vuelvan a dar ep repetidos como si nada :retard:
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

Cofla69_Reload dijo:
y pa que esta el stream:lol:

para ke lo vean personas con pcs buenos XD... no con win 98 ke no los pesacan...

ademas debes er la mano verlo en español en vivo en piñera vision..

creo k hoy kedamos mas adelantados ke la chucha por ke los mexicanos ven el smackdown mañana creo..
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

evil akuma dijo:
verdad no han promocionado el royal rumble estos culiaos a lo mejor no hay mas eventos obligado a bajarlos

como ke no, hoy dieron el comercial del trencito caleta de veces,com osiempre con los ppvs
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

se armo la media controvercia sera un error o se pondran a transmitir al dia. me corto uno si es a si!!!!!!!!!!!
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

la wa ya ni veia wwe en chilevision ...sol los ppv veia ... ahora esperare con ansias el prox sadabo
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

No quedaré conforme hasta verlo sin censura...

Por mientras está San Youtube donde veo los programas completos.
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

LA RAJA Q SE ACTUALIZEN ya era hora
seria ESPECTACULAR q dieran LOS PPV el domingo
ROYAL RUMBLE para adelante.
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

pero si dieran los ppv el domingo habria que trasnochar ..ademas no le conviene a piñera ya que estara show de goles que tb le da bastante rating :cafe3:

me la juego con los ppv a la semana siguiente (serian 6 dias de desfase) y dp los programas para seguir la linea
 
Volver
Arriba