• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

una vez repitieron la WWE y aun m acuerdo
lo repitieron
ojala chv no eche un pie atras nomas
 
Originalmente publicado por benoit_javier
Cita:
Originalmente publicado por evil akuma Ver post
verdad no han promocionado el royal rumble estos culiaos a lo mejor no hay mas eventos obligado a bajarlos
como ke no, hoy dieron el comercial del trencito caleta de veces,com osiempre con los ppvs


no creo q lo den xq no han anunciado el ppv pa la prox. semana
 
oooo la wea bkn wn que mala que me lo perdi pq andaba with kaña pero filo XD

ojala piñeravision siga asi wn!!!
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

palomo_cky dijo:
pero si dieran los ppv el domingo habria que trasnochar ..ademas no le conviene a piñera ya que estara show de goles que tb le da bastante rating :cafe3:

me la juego con los ppv a la semana siguiente (serian 6 dias de desfase) y dp los programas para seguir la linea

uta pero es lo demos... creo q no me molestaria ver raw y sd! al dia y el ppv la proxima semana... la semana de desfaze creo es perfectamente tolerable pq sabemos q el ppv sale bien carito....
 
Esto deberia seguir por lo menos hasta los shows del 13 y 14.
COmo la mayoria de la gente que va a ir al arena tb ve la lucha por CHV, no les convenia tener una o 2 semanas de retraso, pq todas las luchas y las historias que se dan, se van a la cresta.
Creo que este veranito de San Juan será justamente hasta SQP Viña 2008.
Pues.. me sorprendio que dieran los comerciales (gringos) del Royal, pero nunca lo marcaron como antes... ni un pronto ni nada. Igual es cuatico, al parecer tpco saben cuando mierda lo van a dar... si es que lo dan, pq el año pasado tb se saltaron un ppv ( pero no jue el royal)
Ojalá que sigan con los eventos, pq serían re weones si dejan de darlos, pq alli si que el comun de los mortales se va perder.. aparte de organizar ( estaria a la cabeza) una protesta frente a CHV por vacas...

Saludos!!!
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

Flah_Gordo dijo:
bien ... aunque para los k seguian la wwe por chv ... fue un tremendo owned ...
Igual bien que no estemos tan desfasados...

en ningun caso, yo quedé medio colgao, hasta que caché la huea del titantron, y la lo mismo los saltos, mientras mas cerca estemos mejor, ni ahi con que me caguén en algo la continuidad.
 
Re: WTF???!!! RAW en CHV al día

palomo_cky dijo:
pero si dieran los ppv el domingo habria que trasnochar ..ademas no le conviene a piñera ya que estara show de goles que tb le da bastante rating :cafe3:

me la juego con los ppv a la semana siguiente (serian 6 dias de desfase) y dp los programas para seguir la linea

es lo mas seguro palomo, llegara una semana de desfase. y seria lo mas sano, ya que si bien habemos, po ejemplo 100 fan de la lucha, de ellos solo la vemos por chv yo cacho que la mitad. la otra lo baja, o lee los reportes, osea, chv no tiene al 100% del publico que podria tener.

lo mismo pasa con lost, yo soy tremendo fan y nunca le veo por el 13, porque a esas alturas ya la vi al otro dia del estreno en usa y 2 veces en el cable. esto de la pirateria y la internet.....
 
sip
estoy de acuerdo
el raw y smackdown de ayer fueron los de esta semana en usa
estan al dia
pero q pasara con los ppv
royal rumble sera transmitido en directo??
seri geniaal
compadre
 
victor perez dijo:
sip
estoy de acuerdo
el raw y smackdown de ayer fueron los de esta semana en usa
estan al dia
pero q pasara con los ppv
royal rumble sera transmitido en directo??
seri geniaal
compadre

eso JAMAS...
como el nombre lo indica Pague Por Ver !!!
 
y pensar que la Red estaba como a mas de 1/2 año de restraso.
 
Alguien Tenia De Contaco A Alguien En Chv Area De Deportes Creo... Pk No La Hacen Corta Y Ke Llame Y Consulte... Sino Por Especular Podramos Pensar Un Monton D Weas.. Mejor Ir A La Fuente Directa..
 
--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente publicado por victor perez
sip
estoy de acuerdo
el raw y smackdown de ayer fueron los de esta semana en usa
estan al dia
pero q pasara con los ppv
royal rumble sera transmitido en directo??
seri geniaal
compadre

eso JAMAS...
como el nombre lo indica Pague Por Ver !




POR ULTIMO KE LO TRAIGA DIRECTV... JAJAJAJAJJAJA
 
jajajaj esa wea me sorprendio cuando lo vi
la cago.. iojala la swea dure xq es bkn ver la wea asi
 
no me gusto na la weaaa porque igual me gusta ver los shows en chv y de repente la wea esta al dia...

mas encima nos perdimos la pelea con umaga en la celda con el wisper in the wind desde arriba.

y solo porque quieren estar a la par con USA, chv tendra los derechois de mostar los PPV pero ni cagando en directo.....no me molestaria que los dieran un domingo despues de la noticias tipin 11 o 11:30 pm
 
toy cachando una cuestion:

puede ser que ayer se pusieron al dia con raw y smackdown

la proxima semana dara tbm al dia raw y smackdown

en ese caso, como royal rumble sera el dia domingo

la proxima semana o sea la de febrero transmitiran royal rumble entero, y ahi podrian quedar 1 semana atrasado.

eso pienso yo y podria ser
 
Darkhyron dijo:
no me gusto na la weaaa porque igual me gusta ver los shows en chv y de repente la wea esta al dia...

mas encima nos perdimos la pelea con umaga en la celda con el wisper in the wind desde arriba.

y solo porque quieren estar a la par con USA,

puta hueon que alegai, si al final igual vimos el salto en "repeticion de la semana anterior"

no huevees, ninguna pelea vale el rechazar que estemos al dia, y que los argentinos esten picados con eso.

cacha que ahora se meten a chv a ver la huea, tal como nosotros ocupamos ene programas y servidores extraños pa ver los eventos con calidad de mierda.
 
En la página de CHV ya sale la programación para la próxima semana, y para el sábado sale Smackdown y RAW a las 7, como siempre.

O se pifiaron esta semana, o no hay PPVs :S
 
Coldplayer dijo:
En la página de CHV ya sale la programación para la próxima semana, y para el sábado sale Smackdown y RAW a las 7, como siempre.

O se pifiaron esta semana, o no hay PPVs :S

mmm.... bien penca seria si nos jodan con los ppv´s
 
Volver
Arriba