• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WTF???!!! RAW y Smackdown en CHV al día

esta wea me descoloco, igualk se perdeiron varias weasinteresantes.
pero para ir al dia es interesante
 
Coldplayer dijo:
En la página de CHV ya sale la programación para la próxima semana, y para el sábado sale Smackdown y RAW a las 7, como siempre.

O se pifiaron esta semana, o no hay PPVs :S

AWEONAO, EL PROXIMO SABADO, DARAN EL RAW DE HOY Y EL SMACKDOWN DEL VIERNES.
COMO VAN A DAR RR EL SABADO, SI EL EVENTO ES EL DIA SIGUIENTE :wtf:
 
Coldplayer dijo:
En la página de CHV ya sale la programación para la próxima semana, y para el sábado sale Smackdown y RAW a las 7, como siempre.

O se pifiaron esta semana, o no hay PPVs :S


Compadre en chv van a transmitir el raw y smackdown de esta semana en usa, y el royal rumble que es el domingo en vivo en usa lo van a dar el proximo sabado en chv.

la cuestion quedaria asi:

Sabado 26 de Enero: 19 hrs raw y smackdown
Sabado 02 de Febrero: 16 hrs aprox. royal rumble, despues vendria raw y smackdown.

Tranquilo no os preocupeis.
 
LordHagen dijo:
Compadre en chv van a transmitir el raw y smackdown de esta semana en usa, y el royal rumble que es el domingo en vivo en usa lo van a dar el proximo sabado en chv.

la cuestion quedaria asi:

Sabado 26 de Enero: 19 hrs raw y smackdown
Sabado 02 de Febrero: 16 hrs aprox. royal rumble, despues vendria raw y smackdown.

Tranquilo no os preocupeis.

ojo sd y raw primero, antes del royal
 
linxreloaded dijo:
ojo sd y raw primero, antes del royal

no podemos ver primero los show despues del evento primero

esta bien como va a quedar

Royal Rumble, Raw, smackdown

la raja k estemos al dia
 
linxreloaded dijo:
ojo sd y raw primero, antes del royal

Socio, primero va el RoyalRumble del domingo en usa, despues vendria el raw del lunes y smackdown del viernes de esa semana ,en ese orden, todo esto seria para el sabado 02 de febrero como las 4 de la tarde aprox.
 
Cabros en la pag de CHV sale la pelea de Jeff vs Umaga en la Jaula
y esa wea no la dieron

k onda con estos wns
podrian dar la WWE dos dias a la semana


Me equivoque era el resumen k dieron al inicio de Raw
 
thelegendHHH dijo:
no podemos ver primero los show despues del evento primero

esta bien como va a quedar

Royal Rumble, Raw, smackdown

la raja k estemos al dia

... pero si falta 1 semana pal rumble pues viejo!!

tendria q ser raw/sd!... y dp el rumble... q seria la proxima semana SI chv no nos caga...
 
que wea yo pensaba ver este fin de semana la pelea de jeff con umaga y veo que es lo del dia anterior la kgo, que vien por piñeravision, ojala que siga asi no mas
 
A rezar a rezar...que con el rumble no nos vayan a cagar.

Off Topic: ¿Cuantas entrevistas en CHV le hicieron a rey mysterio?
 
Me acuerdo cuando veia RAW en vivo, en el USA NETWORK, como entre los años 95 y 98 (recuerdo especialmente como esperaba ansioso el RAW despues de Wrestlemania XII, por el Ironman Match)... todos los lunes en la noche PEGADO viendolo... en vivo... era genial, la unica lata era no ver los PPV


despues en LA RED, daban los eventos, pero eso se toamaba una semana, entonces cada evento atrasaba una semana todo, y todo era penca porque al final uno veia SUMMERSLAM en VERANO... lo que es chistoso de todas maneras


y ahora eso de CHV de ir a lo mas 1 mes o 2 semanas atrasado lo entonctraba genial y que dieran lo PPV mejor aun... y ahora... ahora es la raja entonces

espero que no jueguen como LA RED y nos atrasemos por semana con cada evento...




pero si tuvieran la opcion de elegir, que prefieren:

a) Ver RAW y SMACKDOWN en VIVO, las 2 horas (Lunes y Viernes en la noche) y no los PPV

b) Ir como ibamos, 2-4 semanas atrasados, pero viendo todo, aunque dure 1 hora con raja




mi opcion.. ni idea...

pero ninguna incluye al Abdala
 
pepokiss dijo:
Me acuerdo cuando veia RAW en vivo, en el USA NETWORK, como entre los años 95 y 98 (recuerdo especialmente como esperaba ansioso el RAW despues de Wrestlemania XII, por el Ironman Match)... todos los lunes en la noche PEGADO viendolo... en vivo... era genial, la unica lata era no ver los PPV


despues en LA RED, daban los eventos, pero eso se toamaba una semana, entonces cada evento atrasaba una semana todo, y todo era penca porque al final uno veia SUMMERSLAM en VERANO... lo que es chistoso de todas maneras


y ahora eso de CHV de ir a lo mas 1 mes o 2 semanas atrasado lo entonctraba genial y que dieran lo PPV mejor aun... y ahora... ahora es la raja entonces

espero que no jueguen como LA RED y nos atrasemos por semana con cada evento...




pero si tuvieran la opcion de elegir, que prefieren:

a) Ver RAW y SMACKDOWN en VIVO, las 2 horas (Lunes y Viernes en la noche) y no los PPV

b) Ir como ibamos, 2-4 semanas atrasados, pero viendo todo, aunque dure 1 hora con raja




mi opcion.. ni idea...

pero ninguna incluye al Abdala


siempore he pensado que lo que falta es hacer un "programa de lucha", onda que dure 3 horas, 1 hora pa cada show y la otra hora entre comerciales y comentaristas en el estudio, y notas de las federaciones locales
 
biomichael22 dijo:
... pero si falta 1 semana pal rumble pues viejo!!

tendria q ser raw/sd!... y dp el rumble... q seria la proxima semana SI chv no nos caga...

no puede ser por k el rumble va el domingo en vivo

La semana del 2 febrero van a dar el Rumble y el Raw y SmackDown de esa semana

como no entienden
 
pepokiss dijo:
Me acuerdo cuando veia RAW en vivo, en el USA NETWORK, como entre los años 95 y 98 (recuerdo especialmente como esperaba ansioso el RAW despues de Wrestlemania XII, por el Ironman Match)... todos los lunes en la noche PEGADO viendolo... en vivo... era genial, la unica lata era no ver los PPV
pero ninguna incluye al Abdala


En el USA network del cable nunca dieron los RAW en vivo
era el programa semanal de 1 hora como siempre se ha visto aca en chile

debido a kl el USA network era la version internacional
 
thelegendHHH dijo:
En el USA network del cable nunca dieron los RAW en vivo
era el programa semanal de 1 hora como siempre se ha visto aca en chile

debido a kl el USA network era la version internacional




ah.. o sea estaba loco yo?

o sea no vi a HBK entrando con la KLIQ CAM el dia despues de WM XII?

no vi los videos de DX invadiendo WCW?

no vi a Stone Cold llegando a la casa de Brian Pillman y este apuntandolo con un arma?

no vi a Val Venis colgando de los brazos mientras el viejo japones le iba a cortar al Big Valvowski?

No vi como Stone Cold le pgaba un sillazo a Bret Hart y Sid le ganaba el titulo el dia despues de In Your House: Final Four?




si lo daban.. las 2 horas, a veces se pasaban

era genial
 
thelegendHHH dijo:
En el USA network del cable nunca dieron los RAW en vivo
era el programa semanal de 1 hora como siempre se ha visto aca en chile

debido a kl el USA network era la version internacional
No sé si era en vivo, pero los ultimos meses de la WWF en USA (hasta el camino a WM 14) duraba dos horas.

normalmente empezaba a las 11, pero con nuestro cambio de hora a las 12 y hacía la hora viendo Viva el Lunes... al otro día en el colegio CAGAO DE SUEÑO y nadie me comprendía el porqué XD
 
linxreloaded dijo:
ojo sd y raw primero, antes del royal

no seas weon...si dieran raw y sd primero que el rumble seria spoiler del porte de una casa
 
huntercl1 dijo:
pero ya lo hicieron una vez ...
por que no la segunda ?? XD

por algo no veo la wwe en chv..desorganizacion, recortes y multiples etc
 
Volver
Arriba