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Wwe' 12

mickwo

Campeón Peso Completo AWC 2014
Registrado
2004/12/30
Mensajes
9.286
WWE´12​

Fechas de Lanzamiento:
US: 11/22/2011
EU: 11/25/2011​

wwe12-peoples-edition-cover.jpg


Trailer Debut
http://www.youtube.com/watch?v=zG-ifc3V2nI

La compañía norteamericana THQ ha decidido terminar con la saga Smackdown vs Raw, con el objetivo de remontar el vuelo. Así, THQ prescinde del nombre 'Smackdown vs Raw' y presenta 'WWE 12', que llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii

De este modo, THQ quiere hacer borrón y cuenta nueva y olvidarse de todos los elementos que han aparecido en las últimas entregas de la saga y que no han gustado nada a los jugadores. Los desarrolladores cuentan que su máxima preocupación en 'WWE 12' será el sistema de combate, que, prometen, será mucho más dinámico y realista. THQ ha desarrollado una nueva tecnología, llamada Predator, la cual apostará muy fuerte. Gracias a ella, los movimientos serán más reales y fáciles que nunca y podrán ejecutarse en casi cualquier parte del cuerpo de nuestro contricante, centrándose el daño en ese punto, lo que provocará efectos secundarios."

Roster



Los restantes 10 luchadores (confirmados o no)
  1. "Macho Man" Randy Savage (confirmado)
  2. Brodus Clay (confirmado)
  3. Batista (confirmado)
  4. Mick Foley (confirmado)
  5. Kharma
  6. Trish Stratus (confirmada)
  7. Alicia Fox
  8. Brie Bella
  9. Nikki Bella
  10. Vickie Guerrero

Arenas Confirmadas

  • Raw
  • Smackdown
  • Hell In A Cell
  • Tribute to the Troops
  • Wrestlemania 27
  • Fatal 4 way
  • SummerSlam
  • Night of Champions
  • Survivor Series
  • Starrcade
  • Wcw nitro arena
  • WCW Clash of champions arena
  • NXT arena
  • Elimination chamber
  • Money In The Bank
  • Bragging Rights

Road to Wrestlemania

http://www.youtube.com/watch?v=G5euU0eqBpQ​
the-united-kingdom-en-el-road-to-wrestlemania-de-e2809cwwe-e2809812e280b3.jpg
En esta ocasión, tan sólo habrá un Road to WrestleMania con 3 historias, dos se realizarán con Superstars pre-determinadas y la restante con un CAS, se podrá jugar con Sheamus como villano, Triple H como Independiente y tu Superstar creada como Héroe, entrelazadas entre sí.

Como se sabe, en las ediciones anteriores de la antigua franquicia del videojuego, el RTWM consistía en tres meses: Pasar por el Royal Rumble, Elimination Chamber y, finalmente, llegar a WrestleMania.

Ahora, el Modo de RTWM contará con una duración de 18 meses, abarcando DOS WrestleMania, pero no se centra sólo en el Magno Evento, sino que tendrá el jugador que ir construyendo historias, rivalidades y mucho más a lo largo de los PPVs restantes, así como también historias en el mejorado Backstage, así como el año pasado, al estilo GTA.

El Modo Historia se divide en tres partes y THQ y Yuke’s Co. Ltd apuestan todo en este nuevo proyecto.

En la primera parte, en la cual jugaremos con “The Celtic Warrior” Sheamus, éste crea un equipo junto con Wade Barrett, Drew McIntyre y William Regal llamado The United Kingdom, el cual tiene su propio Theme Song y Titantron y traen de regreso el Campeonato Europeo en reemplazo del Campeonato de los Estados Unidos.

Para la segunda parte, Triple H se verá envuelto en una historia en donde, buscando la venganza de Sheamus, tras dejarlo fuera de acción por tres meses tras un ataque (ocurrido en la storyline real), se reforma la WCW.

Finalmente, se podrá crear o seleccionar una Superstar para, ya en la tercera parte, concluir el Modo Historia, y podrás crear tus propios argumentos, para que sean interpretados por la voz del TNA X Division Champion Austin Aries, quien para ese entonces, se encontraba trabajando en Dragon Gate USA y en empresas independientes.


WWE Universe 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=Sv4xgFFpl24​

CHAMPIONSHIP MATCH CONTROL

En SVR ’11, el PPV mensual era el día en que se podía disputar el campeonato designados en el calendario Universo. En WWE ’12, ya no es el caso. No sólo se puede tener los match del campeonato en Raw, SmackDown, PPVs, o en el infierno, sino que puede tener uno cada vez que vea conveniente. ¿Quieres hacer Zack Ryder vs Ziggler en RAW un combate por el título de EE.UU.? Hazlo, Broski!
wwe12universescreen1.jpg


Otra de nuestras características más solicitadas para el modo de Universo de este año, fue la inclusión del WWE Draft. Bueno, aquí está:

WWE DRAFT

Después de WrestleMania en el Universo de la WWE, ahora tendrá la oportunidad de experimentar la emoción del WWE Draft en toda su gloria. Si eres como yo, entonces usted podría utilizar la sacudida de su lista después de fin de año en el Universo. Claro, te damos la posibilidad de cambiar de marca por su propia cuenta, pero vamos a darle una vuelta de un buen cambio de velocidad. Además, es el WWE DRAFT!

Lo dijimos el año pasado, y que significaba, pero al igual que las características más evolucionadas, que realmente suena a verdad con el modo Universo de la WWE ’12. Realmente te sientes como que hay una vida, la respiración del mundo que te rodea este año. No me cree? Sigue leyendo.

wwe12universescreen12.jpg


wwe12universescreen14.jpg


STORYLINES

Muchas de las historias en el modo Universo el año pasado en su mayoría se basó en su propia imaginación. Si no había una escena de una situación, que depende de la fuente de noticias. Este año, sin embargo, los argumentos se generan a partir de múltiples áreas. Relaciones que se desarrollan a lo largo de su universo, nuevas superestrellas o divas de la entrada, y otras decisiones que usted es capaz de hacer directamente dictará la dirección de su historias. Replicar la programación actual, o la rama de la realidad. La elección es suya este año, pero tenga cuidado, que hay consecuencias por sus acciones.

¿Te he dicho que puede interferir en las luchas? Compruebe estas imagenes:

wwe12universescreen6.jpg


wwe12universescreen3.jpg






Flujo de presentación estilo TV

Este año, en el modo de Universo de la WWE ’12 , realmente va a tener una idea real de lo que es jugar a través de un programa totalmente integrado. En lugar de forzar a ir centro de Universo después de cada match como lo hicimos el año pasado, ahora tendrá la opción de continuar en el próximo match de la cartelera después de haber terminado la actual. La presentación en el modo de continuación, se mostrará la superposición de enfrentamiento como lo hacen en la televisión, y las entradas comenzarán.

Además, si estás al final de una demostración, usted tendrá la opción de continuar a la próxima edición. Lo bueno, sin embargo, es que usted va a ver el espectáculo pirotécnico de apertura y escuchar la música. Y lo que es aún más genial que eso, es la apertura de pirotecnia y música en la transición al primer participante en el match inicial de música de la entrada. Sin carga, simplemente sucede.

wwe12universescreen9.jpg



LESIONES

Teníamos las escenas que implicaban que una superestrella o Diva fue herido en el juego del año pasado, pero este año se refieren a algo. Sí, tenemos lesiones en el modo UNIVERSO. También estamos dando el poder de producir lesiones, por golpear finisher numerosas veces sobre un oponente, o golpear con devastadoras armas. Pero esto quiere decir que usted es un individuo enfermo, ¿no? Celebrate! Usted puede ahora ser “Nash” Triple H con … Kevin Nash!

wwe12universescreen10.jpg



IMPULSO

En SVR ’11, queríamos mostrar cada uno en su calendario para tener una historia de fondo, o un sentido de la acumulación de ellos. Este año, sin embargo, nos encontramos mucho más cerca de la plena realización de esa visión. Impulso de ganancias o pérdidas ahora se trasladará de espectáculo en espectáculo para una superestrella o Diva. Si John Morrison se encuentra en una gran racha de perder en el universo como lo es en RAW, sus atributos se reducirá. A Superstar o Diva o los resultados en el ring con el tiempo, se suman y el impacto de su desempeño en el presente. Muy bien, ¿eh?

Sabemos que la mayoría de ustedes son muy creativos en lo que haces con estos juegos. También hemos escuchado que el año pasado, retroalimentación fuerte y claro con la forma en que quería controlar su modo propio Universo. Mira esto.

CREATE-A-SHOW

Voy a entrar de lleno en esto. Este año, puede reemplazar cualquier programa existente en el calendario de la WWE con una de su elección. Con nuestra nueva función “Crea-Un-Arena”, ahora puede crear su propio programa. Para completar esta experiencia, también puede designar a sus propios títulos y Superstars / Divas de su espectáculo creado (incluyendo CAW).AWA, WCW y ECW? Las posibilidades son infinitas.”


Modos de creación

http://www.youtube.com/watch?v=EcctQoPP97Y​

Create a Wrestler

El clasico Modo de creacion , incluye un par de peinados nuevo y ropa nueva y seria pero su principal novedad es el Name stitching

Que es el Name stitching?
Este año el juego WWE 12 tendra un nuevo sistema a la hora de elegir el nombre que dira el anunciador para un CAW

Ahora existe una lista de palabras la cuales pueden ser combinadas hasta 4 maximo

La lista a continuacion

A:
Aaron
Abs
Ace
Action
Adams
Akane
Akira
Alan
Alexander
Ali
Alice
Alien
Alpha
Amateur
Ambiguous
American
Andersen
Andrew
Angel
Angus
Arcade
Arch
Archangel
Asian
Azrael

B:
Baby
Bad
Bailey
Baker
Balmer
Barbarian
Barnett
Bart
Bear
Bell
Belt
Ben
Bernie
Big
Biker
Bill
Bison
Black
Blade
Blank
Blizzard
Blue
Bob
Booger
Bouncer
Boy
Brawler
Brian
British
Brittany
Brody
Brooklyn
Brother
Brown
Bruce
Bruiser
Bryant
Buggy
Burglar
Buster

C:
Caffeine
Campbell
Canadian
Captain
Carter
Cassidy
Cat
Champ
Chang
Chef
Chen
Chet
Chief
Chimera
Cho
Chris
Chuck
Clarence
Clark
Cliff
Clinton
Cloud
Cobra
Cockroach
Coconut
Cole
Colin
Colt
Commander
Communist
Convict
Cooper
Cop
Corporate
Corpse
Cory
Cowboy
Crack
Craig
Crazed
Crazy
Crimson
Crocodile
Cruise
Crusty
Cyborg

D:
Daddy
Dallas
Dan
Danger
Daring
Dark
Darrell
David
Davis
Deal
Defector
Devon
Dinosaur
Dirty
Disaster
Diva
Doc
Doctor
Dog
Dojo
Dominator
Don
Double
Dublin
Duke
Dynamite

E:
Eagle
Earl
East
Eater
Ed
El
Electric
Eliminator
Emerson
Eric
Expert
Eye

F:
Falcon
Fanboy
Fast
Fisher
Flying
Fool
Fox
Franco
Frank
Freaky
Frenchman
Funky
Funny
Future

G:
Gabe
Gaming
Gangster
Garcia
Gary
Gates
Genius
George
Ghost
Giant
Gilbert
Girl
God
Gold
Golden
Goldman
Gonzales
Good
Goth
Grabber
Graham
Grandma
Grandpa
Grave
Gray
Great
Green
Greg
Griffin
Grime
Grizzly
Groovy
Gun
Guy

H:
Hacker
Hammer
Hammett
Harris
Harry
Heavenly
Heavy
Henry
Hero
Hideous
Hill
Holly
Hollywood
Homer
Hood
Hooligan
Howard
Hugh
Hundred
Hunter

I:
Ian
Icon
Icy
Iron
Irritating

J:
Jack
Jaguar
Jake
James
Japanese
Jay
Jefe
Jeffrey
Jesse
Jessica
Jester
Jet
Jim
Jimmy
Jin
Job
Joe
John
Johnson
Jones
Jordan
Josh
Judge
Judo
Jun
Just
Justice
Justin

K:
Karate
Kareem
Keith
Ken
Kendo
Kevin
Killer
King
Kirk
Kisser
Kitty
Kline
Kobayashi
Korean
Kowalczyk
Kurt

L:
Lance
Lassiter
Lauren
Lee
Legend
Leon
Lewis
Liam
Lightning
Lilith
Log
Long
Lopez
Lovecraft
Lover
Lunatic
Lurking

M:
Macho
Macleod
Madman
Magic
Majestic
Malcolm
Mall
Man
Maniac
Manly
Mantis
Marcus
Mark
Marshall
Martin
Martinez
Marty
Masked
Master
Mastodon
Matsuda
Matsumoto
Maverick
Max
McDonald
McGregor
Mechanic
Mega
Member
Men
Mercer
Metal
Meticulous
Mexican
Mick
Mike
Miles
Miller
Mime
Mini
Mitchell
Mommy
Monkey
Monster
Moore
Morgan
Morris
Mortal
Motor
Mr.
Mrs.
Ms.
Mummy
Murphy
Muscle
Mutant

N:
Natural
Navajo
Nelson
Nerd
New
Nightmare
Ninja
Nitro
Noah
North
Nose
Nut

O:
Octopus
Old
Oliver
Olympian
Omega
Oozing
Orange
Otaku
Outlaw
Owen

P:
Pain
Palmer
Panda
Panther
Park
Parker
Pastor
Pathetic
Pathological
Patriotic
Paul
Penguin
Perez
Peter
Phantom
Phenom
Pierre
Pirate
Playboy
Poker
Powell
Prince
Princess
Pristine
Pro
Professor
Purple

Q:
Queen
Quinn
Quitter

R:
Rabid
Ralston
Ramirez
Randy
Real
Red
Ricardo
Richard
Rick
Riley
Ring
Rivera
Robinson
Rocker
Rocky
Rodriguez
Ronald
Roy
Russ
Russian
Ryan

S:
Sam
Samoan
Samurai
Sanchez
Santos
Sapp
Savior
Scorpion
Scott
Scottish
Screaming
Sears
Senator
Sensation
Sergeant
Sergio
Serpent
Seth
Sexy
Shane
Shaw
Shawn
Show
Shrinker
Silent
Silva
Silver
Sister
Skater
Skinner
Slate
Small
Smasher
Smith
Smoking
Sniper
Snow
Sokolov
Soldier
Sophia
Soul
South
Soviet
Spectacular
Stalker
Stallion
Star
Stephen
Steve
Stick
Storms
Street
Strong
Stunt
Submission
Sue
Sullivan
Sunshine
Superstar
Surfer
Surgeon
Suzuki

T:
Tank
Tattooed
Taylor
Teacher
Technical
Ted
Teenager
The
Terror
Thief
Thighs
Thing
Thomas
Thompson
Thousand
Thunder
Tickler
Tiger
Tiny
Todd
Tokyo
Tom
Tony
Tornado
Torres
Toy
Trevor
Triple
Trouble
Troy
Turner
Turtle
Twin

U:
Ugly
Ultimate
Ultra
Uncle
Unstoppable

V:
Vega
Victor
Viper
Virtual
Voodoo

W:
Walker
Wall
Walter
Warden
Warlock
Washington
Watson
Wayne
Webmaster
West
Whiny
White
William
Williams
Williamson
Wilson
Witch
Wolverine
Wrestler

X:
Xander

Y:
Yamashita
Yap
Yellow
York
Yosef
Young
Youngblood

A simple vista se pueden ver interesantes combinaciones como

Rabid Wolverine
Samoan Joe
Jefe Harry XD
Kurt Angel XD
The Nuzt :lol2:

etc

Create a Storyline​

Create a Entrance​

Create a Minitron/Titantron​

Create a Finisher​

Create a Arena(Nuevo)​

Es el nuevo modo de creación donde se podra recrear en forma muy completa alguna Arena de eventos antiguos o de otras empresas, ideal para complementarlo con el Modo Universe y por ejemplo en el show de Impact usar la arena de Impact. En el siguiente pueden ver las las distintas opciones​
http://www.youtube.com/watch?v=CvynJYusfjY​

Jugabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=FwdWeeArlFk​

El sistema de agarre fuerte/débil de juegos pasados se ha eliminado. Ahora los personajes realizan movimientos diferentes según el estado físico de su oponente. Los jugadores ahora tienen una ventana de oportunidad para atacar cuando estén en un estado físico decayente y también pueden interrumpir los movimientos y eliminaciones del Royal Rumble con ataques. Del mismo modo, el medidor de pin de los últimos juegos ha sido trabajado a fin de mientras más dañado esté el luchador, más difícil sea la liberación. La inteligencia artificial del juego ha sido ajustada para evitar que los jugadores usen el mismo movimiento excesivamente. Además, la capacidad de almacenar remates ha vuelto. Una nueva característica llamada "Dynamic Comebacks" dará a los jugadores en el borde de la derrota la oportunidad de utlizar con éxito una combinación de movimientos para ganar dos remates. Las nuevas "wake up taunts" permiten traer a un oponente caído a sus pies para el remate (como Randy Orton golpeando el piso antes de aplicar su RKO).1 Los jugadores también tienen la capacidad de dirigirse a los miembros específicos durante los combates y realizar llaves de rendición a través de un minijuego de sumisión llamado "Breaking Point".

Voy a seguir actualizando con la info faltante en breve...
 
si hay q aclarar eso pa q no lleguen preguntando (yo q tu lo pongo antes de todo)

SOLO DISPONIBLE PARA PS3, XBOX 360 y WII, NO PARA PLEIESTEICHON 2 NI PC

y era lógico q no saliera pa PS2, como modificaron tanto el juego tenían q casi hacerlo de nuevo y pa una consola q ta casi descontinuada, no vale la pena
 
Hace tiempo no juego una de estas weas, me quedé en el 2010 de ps2... ¿Ha mejorado o empeorado desde entonces?.
 
como juego es ahi no mas, los modelos son harto pencas y faltan detalles que espero los corrijan.. y ya esta bueno que hagan alguna opcion para importar titantrons, seria la raja

el roster esta filete, falto kurt angle no mas :awesome:
 
Lo jugaré, pero después del desastre del año pasado espero muy poco.
 
Hace tiempo no juego una de estas weas, me quedé en el 2010 de ps2... ¿Ha mejorado o empeorado desde entonces?.
empeorado, x eso se supone q "reinventaron" el juego con WWE 12


como juego es ahi no mas, los modelos son harto pencas y faltan detalles que espero los corrijan.. y ya esta bueno que hagan alguna opcion para importar titantrons, seria la raja

lo q si hace es q genera titantrons basándose en los finisher de tu CAW y tb tiene algunas animaciones para meter en medio, algo es algo
 
vale caca esta wea :awesome:!
----------

EA Sports u otra wea deberia hacer un juego de wrestling con varias empresas del mundo y un create a wrestler monstruoso :sisi: sssssisisiisisis
 
Hace tiempo no juego una de estas weas, me quedé en el 2010 de ps2... ¿Ha mejorado o empeorado desde entonces?.
igual te falto jugar el 2011 no mas, no es tanto
pero el 2011 lo encontre harto pajero, y nunca lo terminé

pero esta wea promete, simplemente porque hicieron la wea denuevo

Aun no hay info del Modo Royal Rumble ?
 
EA Sports u otra wea deberia hacer un juego de wrestling con varias empresas del mundo y un create a wrestler monstruoso :sisi: sssssisisiisisis
EA Sports es un arma de doble filo, xq hacen buenos juegos, varios excelentisimos cuando tienen o presión x competencia o presión x una enorme fan base, ejemplo: FIFA es un juego sólido (independiente q te guste más o menos el PES), pero ahi esta PES como competencia y EA se esfuerza. Madden NFL es quizás el mejor juego de EA Sports, no tiene competencia, pero tiene el peso de ser el unico juego de la liga de fútbol americano más famosa y hay millones de fans q VAN a comprar el juego y tienen q responderles, pero si EA tiene derechos exclusivos de un deporte con menos fan base y sin competencia, puede llegar a hacer juegos mediocres, x ejemplo ahí quedó el fracaso de NBA Live desde 07 en adelante, la cancelación de Elite (y ascenso de NBA2K) y la cancelación de la serie de NASCAR
 
vale caca esta wea :awesome:!
----------

EA Sports u otra wea deberia hacer un juego de wrestling con varias empresas del mundo y un create a wrestler monstruoso :sisi: sssssisisiisisis
:lol2:

EA ya demostró que vale caca haciendo esa mierda de WCW Mayhem.

Yuke's debería volver a hacer los juegos, ese toque de realismo y arcade jamás será superado.
 
Madden NFL es quizás el mejor juego de EA Sports, no tiene competencia, pero tiene el peso de ser el unico juego de la liga de fútbol americano más famosa y hay millones de fans q VAN a comprar el juego y tienen q responderles

:huh:

Madden es un juego q siempre es criticado por los fans xq nunca arreglan las pifias y "es siempre el mismo juego". EA ha tenido la suerte de q tiene el monopolio de la wea porq al final del día la gente lo compra porq es fanatica del deporte y es la unica opcion q tienen.
 
a mi no me gusta el fusvol americano pero me gustan los juegos de madden
 
Ojala este año mejoren el lag de mierda.


PD:Para los ricachones que tenemos PS3 y online, obviamente.
 
:huh:

Madden es un juego q siempre es criticado por los fans xq nunca arreglan las pifias y "es siempre el mismo juego". EA ha tenido la suerte de q tiene el monopolio de la wea porq al final del día la gente lo compra porq es fanatica del deporte y es la unica opcion q tienen.

sabía si nombraba NFL iba a salir Jotu XD

Es cierto, se le critica eso, pero en el overall Madden siempre entrega un buen producto q año a año se va mejorando, al menos en los ultimos años no se habla, en terminos generales de dar pasos atrás, claro q siempre se le critican algunas cosas q son dificil de mejorar, lo mismo q pedir q en los juegos de WWE no se vea tan mecanizadas las transiciones de movimientos, algo de lo q siempre se habla, y se le hacen arreglos pa mejorar la fluidez, pero nunca se logra hacerlo al 100%
Si después de todo críticas siempre van a haber xq no es posible darle en el gusto a todos, a unos le va a gustar el juego más arcade y a otros más simulación y no se le puede dar el gusto a todos
 
EA Sports es un arma de doble filo, xq hacen buenos juegos, varios excelentisimos cuando tienen o presión x competencia o presión x una enorme fan base, ejemplo: FIFA es un juego sólido (independiente q te guste más o menos el PES), pero ahi esta PES como competencia y EA se esfuerza. Madden NFL es quizás el mejor juego de EA Sports, no tiene competencia, pero tiene el peso de ser el unico juego de la liga de fútbol americano más famosa y hay millones de fans q VAN a comprar el juego y tienen q responderles, pero si EA tiene derechos exclusivos de un deporte con menos fan base y sin competencia, puede llegar a hacer juegos mediocres, x ejemplo ahí quedó el fracaso de NBA Live desde 07 en adelante, la cancelación de Elite (y ascenso de NBA2K) y la cancelación de la serie de NASCAR


:huh:Madden es un juego q siempre es criticado por los fans xq nunca arreglan las pifias y "es siempre el mismo juego". EA ha tenido la suerte de q tiene el monopolio de la wea porq al final del día la gente lo compra porq es fanatica del deporte y es la unica opcion q tienen.

Venía a decir lo mismo :lol2:; EA la verdad que con las licencias a veces da su buen jugo, Fifa menos mal se enrieló desde 2009 pero hasta antes no pasaba nada, y así podría estar harto rato hablando sobre títulos de deportes cuyas licencias ha andado bien al debe, como con Nascar, Madden, etc...

No hay como la época de AKI Corporation y de Asmik Ace, ellos eran los desarrolladores de los primeros grandes títulos de lucha como WCW VS NWO World Tour; WCW VS NWO Revenge o WWF No Mercy.
 
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