• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

no me tinca este tipo de juego para la wii, pero nunca esta de mas probarlo. A todo esto ya tiene fecha de lanzamiento o no?
 
no me tinca este tipo de juego para la wii, pero nunca esta de mas probarlo. A todo esto ya tiene fecha de lanzamiento o no?
si queri llevarte la mejor impresion de WWE en Wii, juega el SD vs Raw 2008 en Wii

que wea mas mala :ohno:
 
Yo espero que este juego de verdad se note que lo hicieron de nuevo, no que copiaron y pegaron.

Ahora, con el primer DLC anunciado 1 mes antes de la salida del juego, y con el contenido de ese DLC, ya le pegaron una patada en la ingle a quien pretenda comprar el juego.
 
Pero si en Wii se juega igual, con mando de GameCube :hands:

Anunciar DLC antes de sacar el juego debería ser multado, que weones más care raja.
 
Hace poco jugué el SDvsR 2011 en Wii y era la raja, en especial con el mando de cubo, ojala que tambien lo pongan en el WWE 2012.
 
igual te falto jugar el 2011 no mas, no es tanto
pero el 2011 lo encontre harto pajero, y nunca lo terminé

De hecho el 2010 sin webeo lo habré jugado dos o tres veces, lo encontré tan PENCA que nunca más miré la wea siquiera :lol2: y antes el 2009 apenas y lo disfruté un par de meses. Por lo tanto, desde el 2008 más o menos siento que la wea "está bajando y bastante".
 
Se ve comprable por el roster además el sistema de grapples y toda esa wea está mas rápido no tan paja como el de 2011. Personalmente voy mas por el roster de la wea

pd: El DLC pack #1 l gente lo va a comprar por puro HBK y classic Edge y Christian pq cole y Jr como luchadores? :lol2:
pd: soy nuevo y weá siempre leo reportes acá y me recago de la risa :awesome: :banane33:
 
Cada ítem de DLC va a costar 1 dolar. Se podrá comprar el pase de temporada por US$12 para todos los DLCs, que significa un descuento total del %25.
 
habrá que bajarse este juego y ver que tal, siempre es entretenido jugar estas weas con los amigos, el último que jugue fue el 2010 y el roster qliao era mas penca que la mierda !!!
 
la caratula del juego para la version latinoamerika es una mierda, no pueden colocar a sin botch cara wn la huea penka por ultimo del rio
 
En cuanto salga, me voy a dignar a probarlo, igual tiene buena pinta que hayan mejorado el motor fisico y que todas las movidas se puedan hacer sin alterar espacios, o la interrupcion de moves del rival en 3 way, esas partes van bien.
 
a buena entonces tengo el tiempo para comprarme el mando de gamecube y juntar morlacos pal juego
 
a buena entonces tengo el tiempo para comprarme el mando de gamecube y juntar morlacos pal juego

Una advertencia, el sistema de reversal con el control de Gamecube te puede hacer sufrir si es igual al 2011
 
El juego me entusiasma por el solo hecho de probar los movimientos, ojala sean muchos como el del 2008?? o 2009 ?? el ultimo sin usar los analogos.
 
Volver
Arriba