• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

Machoman y mick foley confirmados por la revista WWE

vale , actualice la info de los 10 faltantes y tb agregue mas info en los Modos de creación


Por cierto Jericho esta confirmado que no estara, lo lamento por sus calcetineras en el foro XD
 
actualización del modo universo: http://wwe.thq.com/go/article/view/251539/inside-wwe-12-universe-mode---part-1twice

parte 1, la parte 2 aun no sale
 
se pueden reemplazar eventos? y lesiones? :naster: se lee buenísimo bye bye fatal 4 way, tlc, hell in a cell bragging rights y weás feas, welcome back! The Great AmericanBash, Halloween Havoc, Armageddon, Unforgiven, No Mercy, No Way Out y Starrcade :ñoñismomodeon: :edmundo:
 
a mi lo q me gusto mas de todo eso son los titulos creados
 
no habia leido lo de los títulos recien caché la raja esa weá. Creo que yo soy el unico weón que le gusto el SvR11' cuando me compre el 12 voy a tener botada la weá :lol2:

Si todo va bien como pinta este juego va a estar al lado de No Mercy, Smackdown 2!, Smackdown Here Comes The Pain y SvR 2006 en cuanto a calidad
 
Nadie conoce los Day of Reckoning y Wrestle Kingdom 2 =( puta que lata.
 
yo he visto unos mods del Day of Reckoing pero nunca llegué a jugarlo, el Wrestle Kingdom II compila luchadoras de varias promociones de japón por lo que sé tiene un excelente gamplay de grapples y cosas así (eso según gamespot) pero no lo he jugado :awesome:

El fire pro wrestling returns es la raja también pero cuesta agarrarle las mañas al gameplay
 
Actualize la información sobre el WWE Universe con el articulo salido hoy dia , agradecimientos a http://fcwwecl.wordpress.com por la traducción


Personalmente el Universe se ve la raja es como debio ser el año pasado, ahora si tenemos el control completo sobre este no como el año pasado que teniamos que esperar las escenas random que salian
 
Actualize la información sobre el WWE Universe con el articulo salido hoy dia , agradecimientos a http://fcwwecl.wordpress.com por la traducción


Personalmente el Universe se ve la raja es como debio ser el año pasado, ahora si tenemos el control completo sobre este no como el año pasado que teniamos que esperar las escenas random que salian

Y eran solo 4 escenas XD
 
WrestleKingdom usa el mismo estilo de juego que Day of Reckoning pero con distinta cámara (es la zorra en todo caso), además que tiene Super Finishers!
 
Yo tengo el Day of Reckoning 2. Encuentro super poco intuitivo ese sistemita (legado de Aki si no me equivoco) de dejar apretado un botón para hacer la variante más fuerte.
 
Pero en los SD vs RAW también era así aunque con los análogos. y el botón R1 presionado.
 
La verdad no espero nada del juego, porque no tengo donde chucha jugarlo :lol2:

Me quede con la querida negra y la pobreza me corroe como pa pasar a la next gen, pero puedo decir que el svr 2010 y 2011 no me gustaron mucho, sobretodo el 2011 que tenia menos movimientos que el 2010. El 2008 era más pasable pero nunca he jugado tanto un juego de lucha como los de psx... no se tal vez lo más árcade sea lo mío.

Respecto de WWE 12 se ve bueno en cuanto a movimientos, modo creación, etc. Pero gráficamente sigue sin dar el gran salto


habrá que bajarse este juego y ver que tal, siempre es entretenido jugar estas weas con los amigos, el último que jugue fue el 2010 y el roster qliao era mas penca que la mierda !!!

Todos hablando de "comprarse" el juego, etc. pero el único que acepta que se baja la weá pirata es Jar Penetration
:lol2: :maestro: Tu sinceridad... INVITA A JUGAR MARAGA!
 
menos mal q tengo ps3 y wii

asi q solo lo bajaré para wii, nicagando gasto mas de 10 lucas por esta mugre en ps3.
 
Pero en los SD vs RAW también era así aunque con los análogos. y el botón R1 presionado.
Es distinto po.
En DOR apretabas el A así rápido, onda lo soltabas al tiro, y agarrabas al wn pa' hacer una llave rápida/simple apretando hacia alguna dirección. Para hacer una llave fuerte se hace lo mismo pero el A se deja apretado ... la weá es que ¿cuánto se deja apretado para que no te lo tome como llave rápida? pues ni idea, y ahí uno tiende a dejar apretado el A hasta que agarre al wn, y aún así uno no cacha si lo agarró pa' una llave rápida o una fuerte, y ahí todo se va a la mierda cuando los wnes están corriendo o hay muchos monos en el ring.

En cambio en el SD uno tiene claro qué weá está haciendo porque no te pide un jodido margen de tiempo pa' apretar un botón, uno aprieta el botón y ya. Y si uno quiere variante pues aprieta otro botón que es justamente pa' eso (R1).


Como sea, mi sistema favorito siempre ha sido el del SD Shut Your Mouth, ese en que la llave varia según el estado del rival: normal, groggy 1 o groggy 2. Era más rápido que la cresta y las animaciones eran fluidas a cagar.
 
vieron que fue buena MI idea de hacer el tema de WWE 12 ???

Buen intercambio de opiniones.

Tanto te costaba Iordy kliao.

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

Ningun juego siguiente ha superado el modo historia de 2 players de los SD de Play 1.
 
En el DOR cuando hacias agarres simples era solo arriba A, abajo y direcciones para crear la llave de una. Los agarres fuertes eran presionando A, puedes voltear, conectar golpes seguidod e llave, etc.

El Shut your Mouth es bueno pero se cae brutalmente en muchos apartados, especialmente por que parece otro juego de "pruebas" como el Just Bring It.
vieron que fue buena MI idea de hacer el tema de WWE 12 ???

Buen intercambio de opiniones.

Tanto te costaba Iordy kliao.

----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------

Ningun juego siguiente ha superado el modo historia de 2 players de los SD de Play 1.
Esa wea es ultra rasca, hasta el de SmackDown vs RAW 2007 le da mil patadas :lol2:

El que es imposible de superar (a no ser que se arriesguen a hacerlo nuevamente) es el de WWF No Mercy, miles de historias y todas relacionadas además que realmente sucedieron en TV (aunque sustituyen a Big Show por Stevie Richards :troll: )
 
Volver
Arriba