• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

Yo voy por la versión de Wii, de todas maneras igual voy a patear culos con Christian y Punk :P
 
Yo tengo 100 MP guardados , justo para comprar el modificador de atributos y el DLC que desbloquea todo el juego que vale 80 MP , lo malo es que no me puedo meter al Live por el ultimo chanchullo q metio Microsoft para kgar a los piratas :fffuuu:
 
Yo tengo 100 MP guardados , justo para comprar el modificador de atributos y el DLC que desbloquea todo el juego que vale 80 MP , lo malo es que no me puedo meter al Live por el ultimo chanchullo q metio Microsoft para kgar a los piratas :fffuuu:

yo voy a tratar de comprar el pase, a ver si me resulta, ojalá no me detecten que jugué 4 dias antes del lanzamiento.
 
Una de las reglas basicas para evitar baneo es no jugar antes de la fecha de lanzamiento, es la unica razon por la que aun no he jugado este juego XD
 
pa evitarme todo ese hueveo, compraré sólo originales




cuando tenga PS3 XD
 
Vengo llegando de haberme comprado el juego. Me compré la versión latina, era la única que vi para PS3 (ni idea qué onda para Xbox, las cajitas verdes no las procesa mi cerebro).

Mientras, ahora que puse el juego y me descarga una actualización de 250mb (XD) les comento que viene The Rock. Esta versión latina viene con código incluido pa' desbloquear a Dwayne. Como en gringolandia sólo era accesible por pre-orden (por ahora) se agradece que tuvieran la gentileza de tomar en cuenta al público con la carátula del futuro endevorer mejicano :awesome:
 
wait, el juego es nuevo y le baja actualizaciones??? q baja???

mira q el dia q tenga consola no la tendre conectada XD
 
Cuando el juego está recién salido suelen ser parches para el online. Ahora, que sea tan pesado me llama la atención. Hay que ir a cachar a los foros oficiales pa' saber qué chucha es.
 
No me ha gustado mucho la versión de Wii, no comprendo que un juego salido 6-7 años después de su sucesora (GameCube), tenga peores gráficos y control horribles.
 
xq es Wii, y Wii es para juegos entretenidos, no pidas juegos buenos y buenas gráficas po wn :lol2:
 
Wii es para niños
xq es Wii, y Wii es para juegos entretenidos, no pidas juegos buenos y buenas gráficas po wn :lol2:
No tiene nada que ver :lol2: 0 sentido el post. Me refiero a que tecnicamente es superior a GameCube pero es que se ve asquerosa la wea.

Además Super Mario Galaxy o Zelda rompen los esquemas de lo que hablan, profundos y con dificultad buena (Mario especialmente).

Creo que aún así lo jugaré harto. Estoy viendo que año tras año me decepcionan más los juegos de WWE.
 
Me acuerdo que en un juego de SDvs RAW dañabas zonas del cuerpo, te enfocabas en un brazo o en las piernas y al final podias ganar por submission. era la raja eso.
 
Hace caleta de tiempo que no me pasaba esa weá que al pasar de un juego de la WWE al del año siguiente no cachaba cómo cresta se juega XD.

El moveset de Punk es na' que ver, parece Jimmy Wang Yang :ohno:.
 
Vengo en comentar mis impresiones, como todos los años hacía el tema del juego ( creo que desde el svr2008 este año no lo hice por flojeritis pero un antroniano salvó el tema jajaj :lol2:)y ahí me tiraba la opinión, ahora lo haré acá.

Lo Primero, la gráfica es pésima cada año va decayendo más y más, es cosa de meter el svr 09 y comparar.
El ring se ve terrible, el entorno es molesto en el sentido de que parece un "vídeo", no sé si me doy a entender, pero se siente como que el ring es lo único real allí, el resto es como muy "plástico". La iluminación del ring, la arena y el juego en sí es muy baja es como si el juego fuera onda Gotham City

Los menús y presentación en general son muy pobres.

La jugabilidad es buena, ha avanzado muchisimo, los golpes e interferencias son muy reales, el único detalle es que al empezar tienes que aprender a jugar desde cero XD.
Lo negativo es que para ganar tienes que hecharte mínimo 10 minutos.

en general el juego es "piola" no me emocionó tanto como esperaba, inclusive me terminé aburriendo de desbloquear las cosas, compraré el fan axxes y desbloquearé todo porque no estoy ni ahí con jugar tantas horas para cosas que deberían venir listas (además para bajar al buen JR jajajaj )

Si pudiera poner nota de 1 a 7, le pongo un 4 con mención honrosa :troll:
 
si te demoras 10 en terminar una lucha, notable po, al menos las weas tenis q trabajarlas, si no es un street fighter la wea
 
Me acuerdo que en un juego de SDvs RAW dañabas zonas del cuerpo, te enfocabas en un brazo o en las piernas y al final podias ganar por submission. era la raja eso.
En este pasa pero está muy mal ejecutado el sistema, especialmente eso de hacer miles de llaveos.

Eso si el juego tiene buenos puntos, algunas cosas pequeñas de jugabilidad, mejor interacción de WWE Universe (aunque no me agrada del todo las opciones), en eso está mejor organizado. En jugabilidad puede llegar a ser absurda ciertas situaciones, especialmente lo robótico de ciertas animaciones.
 
saben de Algunas paginas donde comenten el juego ??? yo borre las que tenia

pero donde analicen los juegos, quiero decir
 
Volver
Arriba