• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Wwe' 12

Compré una tarjeta para descargar las weas, gran sorpresa... otra vez toda la mierda gratis!!! perdí 12 lucas XD y más encima me actualizó automatico y me cagó el desbloqueo lt 2.0 así que chao call of duty y gears of war XD!!!, meteré chamullo para ver si me la re-desbloquean si no a pagar de nuevo XD, pero bueno todo sea por el buen JR :troll:
 
mas porfiado q conectarse con una consola pirateada
 
Jjjajajaj nunca había tenido dramas descargando cuestiones, ahora la vendí jajaj, pero igual no hay como una lucha entre michael cole y jr, valió la pena :troll: !
 
Compré una tarjeta para descargar las weas, gran sorpresa... otra vez toda la mierda gratis!!! perdí 12 lucas XD y más encima me actualizó automatico y me cagó el desbloqueo lt 2.0 así que chao call of duty y gears of war XD!!!, meteré chamullo para ver si me la re-desbloquean si no a pagar de nuevo XD, pero bueno todo sea por el buen JR :troll:

Otra vez esta el Bug de todo gratis ??

:idolo: Cuentas Chilenas bugueadas a favor del usuario
 
no entiendo como funcionan los DLC... nu cacho de q hablan

:entucara: yo patético pegado en la 6° generacion
 
DLC son weas que debes pagar para descargar monos, es decir, te venden un juego incompleto y debes pagar para jugarlo completo aparte de comprarlo, es decir, una mierda.
 
si eso lo entiendo, pero lo q no cacho es lo de los puntos PSN, donde y como se compran, no cacho como funcionan los DLC y las actualizaciones de las consolas y juegos, el asunto de la cuenta chilena o americana y asdfasdfadsf
 
Shawn Michaels Salvó la plata :troll:, además me desbloquié todo de una y le pusé al broski 90 de overall :lol2:, ahora sí se disfruta el juego jajaj a costa del call of duty, pero no importa :troll: !!!

PD: Yo la cagué, debería haber accedido directo del juego una vez cargada la tarjeta :troll: !!, así que metanse directo al juego y al wwe shop, y a jugaaaaar :lol2:
 
si eso lo entiendo, pero lo q no cacho es lo de los puntos PSN, donde y como se compran, no cacho como funcionan los DLC y las actualizaciones de las consolas y juegos, el asunto de la cuenta chilena o americana y asdfasdfadsf

Para PSN es dinero real, eso si, en tiendas especializadas o en Todocodigos venden las prepago.
 
DLC son weas que debes pagar para descargar monos, es decir, te venden un juego incompleto y debes pagar para jugarlo completo aparte de comprarlo, es decir, una mierda.

Pero con cuentas chilenas en Xbox
its-free.jpg




En todo caso te encuentro razon, pero no todos los DLC son mierdas

:idolo: DLC de juegos de juegos de Rockstar Game
:idolo: DLC de juegos de Valve que los da gratis en PC
 
Al final que es lo que trae el juego en los DLC ???

Desbloqueables: Jim Ross, Michael Cole, Shawn Michaels, Jerry Lawler + Edge and Christian con las pilchas de wm 17 (son dos personajes aparte del edge y christian que vienen en el juego, igual que el año pasado con jhon cena y biker taker)

y eso jajaja el resto el modificador de atributos, desbloquear todo

Eso esta ahora on-line

Se viene un pack de minas, con doña vickyta, las bellas, trish stratus, alicia fox y kharma

luego viene el pack de "lejendas" con toda la majia, :idolo: Mick Foley, Batista (wtf :lol2:), :idolo: Macho Man Randy Savage y Brodus clay :lol2:

Además de otras pilchas y webás que se anunciarán :troll:

Estamos en xbox con el bug de todo Free, pero metanse directo del juego no actualicen sino cagarán como yo :lol2: de poder jugar los nuevos games xgd3

Eso
 
Porfin pude jugarlo y hago mi esperado analisis por la comunidad XD

- Bueno en lo referente a la jugabilidad es bastante mejor que los anteriores, es todo mas fluido , es bkn que se puedan interferir las movidas, aunque como dijeron mas arriba lo malo es que mantienen las animaciones robotica y tb lo noto algo mas lento que el juego anterior nose si es bueno o malo pero hay que acostumbrarse

- El juego es harto mas dificil que el anterior, en el anterior hacias 3 movimientos, pin y ganabas en cualquier dificultad, ahora no, jugando en nivel normal me costo mas que la cresta ganar , lo que si me molesto es que con algunos luchadores era imposible hacer reversal no cacho porque con Miz o Kozlov por ejemplo me era imposible hacer reversals asi que me maleteaban todo el rato y perdia , en cambio con Sin Cara y CM Punk funcionaba el reversal normalmente

- El WWE Universe hasta el momento esta genial en el primer programa ya me aparecieron mas escenas distintas que en todo el juego anterior :lol2: y las historias tienen continuidad, hasta el momento estoy siguiendo 2 storylines una entre CM Punk, Cena y un CAW y la historia avanza semana a semana, lo mismo con una storyline entre Ryder y Christian

-Los modos de creacion tienen muchas mas opciones lo que siempre se agradece

y eso mas o menos el RTWM aun no lo juego como para opinar
 
Yo lo tengo en PS3:

- Es la raja tener que trabajar la lucha pa' poder ganar ... pero que conste que la pifia de que el CPU no se saca el pin que uno le hace todavía existe (no con un cochino laso, pero pasa)
- Antes de las luchas sale un video con el motor del juego mostrando al público (la típica técnica actual de juegos como Uncharted pa' no mostrar pantallas de carga)
- Hay un montón de locaciones ridículas para ser anunciado como residente de tales lugares (Asgard, the '90s, the Pits of Hell, etc.)
- En el crear video de entrada hay una manera fácil/automática de hacerse un video donde uno escoge un tema (undead, american, rapper, etc.) y el juego te hace un montaje con unas gráficas y videos según el tema escogido y con el luchador haciendo taunts según el tema y haciendo el finisher que uno tenga puesto.
- Parece que el audio está siempre en surround porque en un simple stereo está muy mal balanceado el volumen.
- Sigue la pifia de que si uno le tiene una música personalizada al mono, cuando se está en medio de una lucha y uno pone pausa, cuando quita la pausa, empieza a sonar la música personalizada en medio de la lucha.


Eso caché el miércoles, me tienen recagado en la nueva agencia así que no he jugado más XD.
 
Yo lo tengo en PS3:

- Es la raja tener que trabajar la lucha pa' poder ganar ... pero que conste que la pifia de que el CPU no se saca el pin que uno le hace todavía existe (no con un cochino laso, pero pasa)

A mi no me pasa eso, jugue un match contra el Chavo Guerrero, se saco 3 Pin antes de ganarle inclusive en uno le pegue con una silla y despues le hice el finisher e igual se lo saco que manera de putear al Chavo despues q hizo eso :lol2:
 
no cachaba lo de la musica personalizada XD
 
A mi no me pasa eso, jugue un match contra el Chavo Guerrero, se saco 3 Pin antes de ganarle inclusive en uno le pegue con una silla y despues le hice el finisher e igual se lo saco que manera de putear al Chavo despues q hizo eso :lol2:
¿Cachai que cuando tu rival está con manager y uno le hace un pin el manager del wn se sube a wear al ring?, los managers tienen una cantidad limitada de veces pa' meterse a wear al ring antes que lo echen ¿cierto? (creo que son 3); la cosa es que si uno le saca la mierda a un wn, le hace el finisher y luego el pin, su manager se va a meter a wear, pues el wn al que le estas haciendo el pin no se lo quita, incluso se cumplen las 3 veces que el manager puede wear y uno sigue ahí con el pin hasta que el árbitro despabila y hace la cuenta.
 
EL año pasado era asi , ahora no cacho, el unico match q jugue con manager yo era el manager y estuve leseando toda la pelea, pegandole al arbitro hasta que me echaron :lol2:
 
Volver
Arriba