• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE 2008: Va En la Direccion Correcta?

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Hace ya casi 6 meses hize un tema en el cual analizaba la actualidad de unas 7 promociones de lucha libre. Cada una tenia distintas realidades pero habia ciertos puntos en comun entre todas: la necesidad de sacar nuevas estrellas, los pasos hacia adelante (o hacia atras) q cada una estaba haciando al respecto, y la urgencia de tener q encantar a un publico q cada dia pareciera mas alejado de la lucha libre.

Estamos en Noviembre y en casi todos los casos, los planes de establecer a nuevas figuras y encantar a nuevos publicos han fallado rotundamente y en varios casos se ha vuelto a recurrir a estrellas de antaño q aun cuando no tienen el mismo arrastre de antes, son el arma mas segura para no irse a pique.

En todo el mundo, distintas promociones estan peleando cmo pueden para salir adelante o avanzar hacia niveles mas altos. Cada promocion tiene visiones distintas para solucionar sus problemas, pero lo cierto esq globalmente, la industria esta en un periodo muy malo y no hay empresa q se salve.......exepto la WWE.

Casi una decada lleva la compañia de Vince Mcmahon marcando la pauta de todo lo q sucede en el negocio. El poder y monopolio q Vinnie Mac posee sobre la lucha libre llega a ser casi chistoso, y es por eso q aun cuando el resto de las promociones tengan una cierta realidad, la WWE vive realmente en otro mundo.

Esto le ha significado una gran sonrisa a Vince en cuanto a su bolsillo se refiere. La compañia hace mas plata q la mierda año a año y esta a años luz de cualqier otra empresa de lucha. Pero al mismo tiempo este poderio absoluto le ha significado una perdida impactante de fans en el transcurso de los años. Por que? Simple, sin competencia no es necesario arriesgarse ni hacer weas revolucionarias, lo q transforma tu producto en algo repetitivo, sin muchas sorpresas y lo q es mas frustante, en una version muy inferior a lo q podria ser dado al espectacular talento q tiene a mano.

Con esta progresiva perdida de fans, mas de un susto a pasado Vince y compañia. Y a cada uno de esos sustos, Vinnie a respondido con ciertos cambios (ya fuesen nuevos maineventers, nuevos angulos, el draft, supershows, etc..), que le han funcionado a veces muy bien y otras veces no tanto.

Luego de un 2007 bueno en terminos financieros pero alarmantemente estancando en terminos de bookeo, se veia venir un 2008 mas movido, en especial dp de lo q nos mostraron en los primeros 5-6 meses del año. Los resultados? Un producto mas llamativo y un alza en las ventas de PPVs. El primer cuarto de año fue el mas exitoso en la historia de la compañia (aunq es la primera vez q Wrestlemania es incluido en el analisis del 1er cuarto), los ratings no sufrieron muchas modificaciones y los PPVs post Wrestlemania mostraron en su mayoria un alza en comparacion en el 2007. Los feudos y el bookeo en general seguian en muchos casos los pasos del 07' pero poco a poco se notaban ciertos avances q serian mas notorios una vez q sucediera el draft.

A terminos de la primavera gringa (nuestro otoño), tenemos un midcard nuevo y movido en SD!, cmo tan bien la culminacion de un muy buen feudo entre Edge y Undertaker (por lo menos en el ring), HHH es una nueva adicion al show y Jeff Hardy sigue siendo uno de los wns mas over de la compañia. WWECW tiene a Matt Hardy de maineventer, Miz y Morrison seguian entreteniendo y un Evan Bourne q sorprende cada vez q pisa el ring ademas de ser el show plataforma para luchadores novatos. En RAW se da una de las sorpresas del año y CM Punk se corona cmo campeon Mundial ademas q un interesantisimo (pero lamentablemente corto) angulo de "anarquia" comienza a darse en el programa, mientras q el feudo Jericho y Shawn Michaels comienza a tener cada vez mas ruedo y volverse mas interesante. Los PPVs siguen rindiendo y sumado al aire fresco en los distintos programas, la gente responde de forma positiva: Los eventos Backlash, Judgement Day, One Night Stand y Nigh Of Champions, todos muestran mejorias en ventas q el año 2007...aunq no son numeros extraordinarios, son un indicio q las cosas se vienen bien. Al mismo tiempo, la WWE decide q la mejor desicion es hacer de sus shows algo mas "orientado a la familia" y dejar de lado aspectos mas controversiales.

Craso error por parte de la compañia??

Los pequeños "avances" q se pudieron ver en los primeros meses post-Wrestlemania surgieron efecto no solo en terminos de plata sino q tb en relacion al producto y se dieron en el mismo periodo de este nuevo enfoque de la empresa pero en un perido aun mas corto de tiempo la gente le dio la espalda una vez mas a la WWE. Los ratings (q se habian mantenido bastante estables) comienzan a ser cada vez mas bajos en especial en el show principal de la promocion, RAW. Estrellas principales de la empresa cmo Orton, Taker, Edge y Cena dejan de aparecer en distintos periodos de tiempo y por diferentes razones....pero en general, el producto no cambia mucho a lo q era semanas antes. Los PPVs siguen siendo entretenidos para ver (siempre alguna lucha o suceso termina salvando el show), exelentes angulos cmo el de Jericho y Shawn comienzan a llegar a su punto maximo y WWECW no muestra reales cambios...pero el publico simplemente deja de interesarse.

Las ventas de los PPVs Great American Bash y Summerslam muestran notorias caidas en comparacion al año pasado y Unforgiven apenas supera la marca del 07', y los ratings no hay como subirlos. Los house shows siguen siendo el pilar de la empresa, en especial los tours internacionales pero esta claro q no son suficientes para dar vuelta la situacion.

Hay q darle tiempo al tiempo? Al fin y al cabo es muy cierto q este año han aparecido caras nuevas con grandes oportunidades cmo no se habia visto en años, y no se les puede pedir q sean una maravilla tan prontamente.
Sera q simplemente Vince y la WWE perdieron el toque con sus fans, estan tan perdidos q no se dan cuenta de lo q qieren o de lo q "esta de moda" para poder llegarles mas facilmente?
Es necesario hacer cambios radicales? Considerando q ese tipo de modificaciones pueden traer grandes dividendos pero al mismo tiempo pueden ser una catastrofe....pensando q no tienen competencia, vale la pena arriesgarse?? Tampoco hay q olvidar q por mas q no tngas competencia, perder fans nunca es algo weno.

Personalmente encuentro q este año a sido uno de los mejores q le he visto a la WWE en el ultimo tiempo (y para mi es sin lugar a dudas la promocion del año), pero el negocio esta en un periodo muy bajo y eso no se puede negar. Que tantos cambios necesita la WWE para reencantar al publico perdido o mas dificil aun, encantar a gente nueva?? Es el camino q estan tomando el correcto?
 
yo creo q mas q buscar conquistar mas publico, creo q WWE deberia apuntar a tratar de recuperar los q perdieron. Personalmente me hincha las pelotas todo este asunto de "Entertainment" q ahora ultimo a estado saliendo. Prohibir palabras, prohibir gestos, prohibir cosas en pos de hacer el producto mas atractivo a la familia y a los mas peques, y si, puede q traigan a mas pendex a ver los shows, pero en parte estan dejando de lado al publico mas grande q tb es el q tiene la plata en sus manos (aunke los brocas influyen) Esta es una vision bien personal, pero creo q WWE no deberia ir por ese lado sino q buscar un camino mas orientado a la lucha. Yo encuentro el colmo q ahora Vince quiere llamar a los wnes "entretenedores" en vez de "luchadores", esa wea es casi inaceptable para mi. No digo q no quiera ver algo entretenido, pero quiero ver algo q trata de decir q no es lo que es: PRO WRESTLING, y lo q da lata es q tienen un vaaaaaaaaasto roster como para hacer akello y keda demostrado con los buenisimos feudos y luchas q se han armado este año, pero si tratan de tapar eso con mucho entertainment... no se, no me agrada mucho la idea.
Respecto a la manera en q se presentan los shows, hoy por hoy WWECW es la gallina de los huevos de oro, WWE lo q necesita es un recambio de gente, hay varios main eventers a los q no les queda mucho tiempo activos (Taker, HBK, kizás Kane) y un recambio es necesario. Ya ta claro q gente como los Hardys, Punk, M&M, Priceless, Oron, Edge, Batista y Cena van a ser las cara "nuevas" q se tienen q echar la compañia al hombro, pero de ahi a abajo tienen q establecer nuevos personajes y ahi esta ECW proporcionandonos a algunos, como Sydal (y quien sabe si es q Low Ki no termina ahí) y establecerlos luego y solidamente.
Ahora lo de los PPV, me ha gustado la "tecnica" q esta tomando WWE. "Gimmicks PPV" es una idea interesante q le agrega un valor a cada PPV mas q un simple evento con varias luchas. Ahora tenemos No Way Out y sus cámaras de eliminación, Unforgiven y los scrambles, Cyber Sunday y las votaciones (aunke este año las cagaron con los celulares), Night of Champions y todos los títulos, además de los 4 grandes q por se venden. Es mejor asi, prefiero eso antes q anden como TNA q derepente hace PPV xq ese mes tenemos q hacer un PPV.
En resumen: Talento nuevo, menos entertainment y YO creo q funcionaría la cosa....

pero como el publico gringo es wn... quien sabe

Iory_Yagamy agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

PD: nótese q no me referí al tema finianciero, xq como dije en el privado de AWT, respecto a eso soy un gueón de mierda :lol2:
 
guena refleccion jotu
para mi Vinnie Mac a echo todo lo posible por tratar de reencantar a la fanaticada pero desgraciadamente no lo a logrado, a tomado muchas desiciones malas las q no lo alludaron mucho
 
la media biblia jotu....XD

habe comparto contigo la idea de que este ha sido el mejor año de la WWE, por lo menos en el ultimo quinquenio, a mejorado mucho tenemos nuevos rostros, lo ME son variados y no muy repetitivos...lo cual se agradece, pero le falto porque despues del draft y dos semanas despues de eso quedo ahi el nuevo impulso 2008.

segun mi humilde opinion..... ya esta bien cambiaron pero no siguieron dando pasos que realmente darian para el cambio definitivo ..... como que provaron con algo semi nuevo y al resultar se quedaron en eso.

yo creo que mas que roster, es los booker que quedaron congelados despues del draft y eso se ve en los titulos ya que el cambio de tuitulo en SD no se ha dado, el US champion no tiene mucha vida en feudos solo peleas esporadicas, los titulos en parejas de SD no existen, el titulo maximo de ECW esta bien pero no ha tenido un feudo consistente...pudo ser bourn pero se lesiono, el IC lo tiene santino y es gracioso pero no pasa de eso, el titulo en parejas de Raw tiene un feudo pero apunta demaciadas direcciones y no es consistente.......el titulo femenino tampoco tiene un feudo decente, el de divas..... y el WHC que tuvo un feudo interezante con Y2J y HBK que ha sido lo mejor de este ultimo tiempo cambia de manos muy rapido in ninguna explicacion( logica por lo menos yo no la encuentro) y ahora suma juanito que le dan un lucha titular porque si, sin un match de revancha con batista por que el lo lesiono que para mi era lo logico

sin contar no hay feudos entretenidos el que si pudo ser es el taker y el show pero ahora aburren..... morrison y miz no tienen norte disparan para muchos lados......lo de adale y orton ...que no cacho pa que sirve eso.....lo hijos de papa que un dia si,el otro no y ahora se enojan cuando todos creimaos que teniamos algo pa SSeries y ahora no va en fin nose pa donde va esta wea.... lo de kane y misterio que fue un asco......y la wea rara de MVP y el extraño push de funaky...y no rescato nada bueno en feudos

creo que esa es la respuesta ya que el nivel luchistico , no es exelente epro no es malo, por eso creo que el problema es de libreto, porque en los ultimos años, lo uncio rescatable del papel fue lo de edge y sus maletines(incluido el de punk), matt y mvp, taker y guerrero y Y2j y HBK y se podria decir lo over que esta jeff pero no pasa de eso
 
Encontre corta esta wea en compracion a otras :cafe3:

para m ieste año ha sido muchisimo mejor que los ultimos 2 o 3 años, el factor sorpresa se ha visto mucho mas y eso ayuda a tener mas gente pegada a la tv..

pero el no querer sacrificar al maximo sus estrellas y adr una lucha excelente cada cada ems no me aprece bien, wwe podria bookear para dar excelentes luchas y angulos pero como sabe que seguira ganando plata sin hacerlo no lo hace..

Creo que el 2009 wwe ya deberia ponerse las pilas al maximo para consolidar al midcard- futuro main event de la compañia ya que taker o hbk no podran seguir salvando los ppvs por muchos años mas
 
Personalmente no tengo dudas que 2008 ha sido el mejor año de la historia WWE (ojo 2002 en adelante) en términos de bokeos, calidad luchísticas, en la cartelera de PPV´s y y por sobre todo los memorables feudos del año (Edge- Undertaker).

Como pasa todos los años, el último cuarto del segundo semestre los guiones tienden a reducir un poco su impacto para generalmente, ojo generalmente, rematar todos los últimos feudos del año para comenzar con la antesala al Wrestlemania siguiente.

Creo que la WWE tiene tal asumido su rol de empresa líder en entretenimiento deportivo que debería diseccionar bien sus productos para lograr satisfacer a un mayor nivel de público y evitar así la fuga de más seguidores de antaño.

Es una realidad que no hay empresa alguna que en este momento le haga el peso al negocio de Mr McMahon, por lo que así como asumieron que quieren captar a un público infantil con la línea WWE Kids, también lo hagan con nuevas propuestas.

En todo caso, un año redondo y en el que más se ha atraído la atención de la prensa mundial. Soy periodista y en ese sentido se los digo con conocimiento de causa.

Interesante tema. Saludos.
 
Si bien ha sido un buen año, pero temo que no nos demos cuenta y nos empecemos a conformar con menos año tras año....la wea es simple para Vince.....nadie lo apura....y entre muchas cosas no arriesga de sobremanera a sus luchadores (de inmediato se me viene a la mente Foley cayendo desde los HIAC), puesto que a esta altura del partido no es saludable que se lesionen, aunque cuidandolos y todo, igual han estado fuera ultimamente Orton,Cena y ahora Sydal por ejemplo.
Vince, EN ESTE MOMENTO tiene gran cantidad y calidad de luchadores al que puede recurrir y esta en sus manos ( y teoricamente en los bookers) dar el gran salto creativo y volver a reencantarlos.....pero esa wea es muy relativa, y de manera abrupta nos damos cuenta que ahora la weaita esta dirigida preferentemente a los Pendex ( digan lo que digan no cambio la era Attitude), y se me viene a la mente el superpoderosoinbatibleJohn Cena :mina:, o WWE Kids o la menos cantidad posible de spots violentos o la inminente censura hasta de lo que hablan en las promos.......pero ya esta pensada asi esta wea, no volveremos atras.
A principio de año igual no le tenia nadita de fe a lo que podria hacer WWE, pero debo reconocer que varios angulos han estado bien interesantes......, ya que TNA no hace mucho por cambiar tampoco esta wea (y pensar que al principio yo creia que la empresa de Jarret seria una amenaza para Vince), no queda nada mas que la esperanza entonces que en un nuevo renacimiento creativo de WWE el talento joven sea bien ocupado y que Shane sea parte de ese nuevo desarrollo para la empresa...........
 
voy a hacerla corta pq ya hay testamentos arriba...

Direccion correcta economicamente hablando: Si, Vince se esta enfocando en los niños, el estrato etario mas consumista...

Direccion correcta en relacion al "sport entertainment": Salta a la vista q no...
 
vince ya no tiene esa chispa en la ATTITUDE ERA
y a hecho todo lo posible por hacer decaer la empresa
con PPV aburridos y predecibles y no haciendole caso
al publico
 
uuuuhhhh tengo varias weas en mente que decir, solo espero que el sueño, el tiempo y la paja, me ayuden a decirlo todo.

primero como varios han dicho, este año ha sido mucho mejor que el 2007 y 2006 (no me remonto mas atras porque es una paja, recordar y comparar años XD)

el primer trimestre comenzo bien, con juanito cena en RR, dos elimination chamber en no way out, WM24 y backlash.
luego a mitad de año se produjo el draft, que a muchos le parecio bien, ya que por primera vez favorecia a SD!. pues analizando el draft ahora, el que mas cagó fue SD! :lol2: porque?

porque SD! aunque se llevo mas luchadores la gran cantidad de esto fueron midcards, en cambio raw se llevo menos luchadores pero obtuvo mas mainevents o uppermadcars.
lo que llevo a tener un roster desequilibrado.

raw con muchos mas mainevents, pero con midcard pobrisimo.
y SD! muchos midcards, pero muy pocos mainevents.
consecuencias: raw al tener mas ME, tuvo mas luchas en los ppvs, lo contrario paso con SD!, que basta que se lesione un ME para que se le complique la cosa.

la WWE estuvo mejor este año que los anteriores basicamente porque mejoraron los feudos, teniendo dos muy buenos; taker vs edge & HBK vs jericho y por supuesto los storylines tambien mejoraron, pero aun les falta algo para que aumenten los ratings y le haga LA competencia a la NFL.
le falta dejar enganchado al publico para que lo siga sintonizando la proxima semana, cosa que no pasa ahora. mucha veces uno espera algo en el mainevent que lo sorprenda y lo deje colgado para el proximo capitulo (como una seria o una teleserie po) y eso no se consigue solo con gimmicks matches o cambios de titulos.vean la wwe de hace algunos años y me van enteder lo que que quiero decir.

en cuanto a la programacion orientado a lo mas infantil, yo creo que algo normal que suceda, la wwe necesita atraer a los peques, al igual que nosotros nos sentimos atraidos hace años.
cuando estos niños crezcan seguro la programacion cambiara a una mas adolescente, es como algo ciclico XD.

me queda algo que decir, yo sacaria la ECW, por la sencilla razon que no creo sea tan necesario, los novatos pueden madurar en smackdown! o raw perfectamente, como muchas superestrelles lo han hecho, es lo que yo pienso.
ademas el titulo de la ecw se esta comiendo de alguna maner al us title y sobre todo al intercontinental. dos programs tendrian mas estrellas y por lo tanto mas alternativas y por lo tanto tambien los programs se podrian realizarse mucho mejor, devolviendole mas interes a los titulos secundario y a los titulos en parejas.
 
Opino igual que tu Jotu si bien WWE lucha sola el producto que estan entregando desde el termino de la era attitude este año a sido el mejorcito....

Pero que encuentro que esta mal....

Vince tiene que salir del area creativa y dejarsela a otra persona con mas ojo ya sea HHH o Taker.....

Los personajes nuevos son muy pocos los que sacan por año y se estancan con los ME de antaño los que ya van al retiro....

Y esto esta afectando directamente en la fanaticada y con esto el dinero....

Para mi personalmente el mejor reflejo de que la fanaticada esta alejandose se refleja en el mercado accionario de la empresa por ende a menor publico (Menor venta de entradas, mercancia, eventos por tv, etc) menor es la transaccion de las acciones...

Ven el 2000 la WWE inicio el año con las acciones muy altas desde ese entonces no a vuelto a tener este pick es mas el punto mas bajo se nota en el 2003 cuando se decide dividor por marcar y alternar los PPV que para mi fue la decision mas mala que pudieron tomar

Por ende si la WWE no cambia las normas en feudos para que nuevamente convertan en markys a los fanaticos, terminara realmente mal.

Cuando digo convertir en markys me refiero a que nos creamos el cuento
Recuerden los que vieron RAW el lunes que weon no se pego un grito o salto cuando vio que Jericho ganaba

Esa es mi opinion
 
yo al menos si creo que ha sido uno de los mejorcitos años en WWE, al menos desde el 2002 a la fecha, bastantes sorpresas, buenos match en ocaciones, y uno que otro storyline algo intrigantes, de que ha tenido sus fallas y errores, claro que los ha tenido, como eso de enfocar el producto mas a los niños y convertir un casi deporte a solo entretenimiento, pero creo que ahora cuesta mas decir, ''si, este producto es bueno, o muy bueno'' mas que nada por la falta de competencia, no se si me entienden, pero creo que falta una vara para poder medir esos estandares de calidad, y no me refiero a los ratings.
 
Realmente tienes razón en lo q' dices en la media biblia q' te mandaste Jotu... XD
Concuerdo 100% con lo q' decía Iory acerca del "Entretenimiento"... Me tiene tostado esa hueá de no sangrar, como q' poco menos no pueden decir ni poto...
Ya no se ven las luchas de antes en q' eran baños de sangre o sacadas de chucha en mala... A lo mejor va a sonar medio desquiciado pero eso fue lo q' me atrajo a la Lucha Libre... Ver a Foley volar de una jaula, escuchar el medio sillazo q' le pone Taker a un HBK bañado en sangre dentro de la jaula y ver entrar a Kane después... Esas son las cosas q' hacen falta... Pero como el producto está destinado a los niños no se pueden hacer esas cosas... Porq'??? Simple, porq' si los Papás ven q' su crío está viendo hueás sanguinarias no lo van dejar seguir viéndolas... En cambio si la hueá es Show, no hay problema...
De verdad, me tiene chato esa hueá de como han desvirtuado el concepto de la q' era WWF... Digo WWF por WWE ha dejado harto q' desear...
Pa' terminar, pongo el simple ejemplo de como degradaron a ECW al punto de lo q' es ahora... Pa' mi, ECW actualmente no es mas q' un pedazo de Mierda... No como la Antigua ECW en q' se veían buenas luchas, sacadas de chucha heavy, alambre de púas, palos kendo, mesas prendidas, etc., etc. etc...
Por eso digo, todo tiempo pasado fue mejor...
Sería eso no mas... No sigo porq' estoy encañado, enojado, mas choreado q' fierro de topless y con 1.000.000 de hueás en la cabeza y quiero puro irme a acostar...
 
Realmente tienes razón en lo q' dices en la media biblia q' te mandaste Jotu... XD
Concuerdo 100% con lo q' decía Iory acerca del "Entretenimiento"... Me tiene tostado esa hueá de no sangrar, como q' poco menos no pueden decir ni poto...
Ya no se ven las luchas de antes en q' eran baños de sangre o sacadas de chucha en mala... A lo mejor va a sonar medio desquiciado pero eso fue lo q' me atrajo a la Lucha Libre... Ver a Foley volar de una jaula, escuchar el medio sillazo q' le pone Taker a un HBK bañado en sangre dentro de la jaula y ver entrar a Kane después... Esas son las cosas q' hacen falta... Pero como el producto está destinado a los niños no se pueden hacer esas cosas... Porq'??? Simple, porq' si los Papás ven q' su crío está viendo hueás sanguinarias no lo van dejar seguir viéndolas... En cambio si la hueá es Show, no hay problema...
De verdad, me tiene chato esa hueá de como han desvirtuado el concepto de la q' era WWF... Digo WWF por WWE ha dejado harto q' desear...
Pa' terminar, pongo el simple ejemplo de como degradaron a ECW al punto de lo q' es ahora... Pa' mi, ECW actualmente no es mas q' un pedazo de Mierda... No como la Antigua ECW en q' se veían buenas luchas, sacadas de chucha heavy, alambre de púas, palos kendo, mesas prendidas, etc., etc. etc...
Por eso digo, todo tiempo pasado fue mejor...
Sería eso no mas... No sigo porq' estoy encañado, enojado, mas choreado q' fierro de topless y con 1.000.000 de hueás en la cabeza y quiero puro irme a acostar...
 
xuxa las medias biblias, lo que es tener tiempo

la wea es simple pongan a Cena de Champ de Nuevo y los pendejos Markis van a dejar botadas las guitarras de Wii, como dijo Heyman, y volver a ver WWE, esos cabros son weones y son el mercado que busca Vinnie, los mismos pendejos que compran hasta los calzoncillos y el cereal de Juanito y HHH, el marketing es asi, la wea de DX es patetica para weones que crecimos viendo al stable mas hijo de su madre, ahora se presentan solo para que los pendejos que van a los Shows compres sus chucherias, barritas fluorescentes incluidas.
Sim embargo dentro de los 3 shows creo que vinie debe dejar un reducto para el wrestling propiamente tal, que no sea entretenimiento, sino entretenimiento deportivo como siempre ha sido, creo que ECW puede ser el show indicado para hacerlo, y ahi volver a innovar como fue en su origen, para est5o tendria que volver Heyman pero estando la Steph, eso sera imposible. Por muy linda que sea la Steph pa mi que ella como encargada del comite creativo, por decirlo asi, de la WWE esta cagando fuera del tiesto, ahi tienen lo que paso con adamle, yo creo que las hormonas del embarazo y la lactancia le estan pasando la cuenta, jajaja
 
xuxa las medias biblias, lo que es tener tiempo

la wea es simple pongan a Cena de Champ de Nuevo y los pendejos Markis van a dejar botadas las guitarras de Wii, como dijo Heyman, y volver a ver WWE, esos cabros son weones y son el mercado que busca Vinnie, los mismos pendejos que compran hasta los calzoncillos y el cereal de Juanito y HHH, el marketing es asi, la wea de DX es patetica para weones que crecimos viendo al stable mas hijo de su madre, ahora se presentan solo para que los pendejos que van a los Shows compres sus chucherias, barritas fluorescentes incluidas.
Sim embargo dentro de los 3 shows creo que vinie debe dejar un reducto para el wrestling propiamente tal, que no sea entretenimiento, sino entretenimiento deportivo como siempre ha sido, creo que ECW puede ser el show indicado para hacerlo, y ahi volver a innovar como fue en su origen, para est5o tendria que volver Heyman pero estando la Steph, eso sera imposible. Por muy linda que sea la Steph pa mi que ella como encargada del comite creativo, por decirlo asi, de la WWE esta cagando fuera del tiesto, ahi tienen lo que paso con adamle, yo creo que las hormonas del embarazo y la lactancia le estan pasando la cuenta, jajaja
 
aca la pegunta es si la culpa es de vince, o del resto de la industria que no ha podido/sabido como hacer una competencia decente
 
aca la pegunta es si la culpa es de vince, o del resto de la industria que no ha podido/sabido como hacer una competencia decente
 
Volver
Arriba