• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Cruiserweight Classic

:monomeon: gran metalik

Ojala XL pueda seguir haciendo carrera en USA, de lo mejorcito de la lucha libre chilena despues de Mr. Chile y La Momia
 
Lo ideal sería que XL se aferre lo más que pueda a WWE, y en caso de fallar, puede optar por algúna indy, o en el mejor de los casos, incluso podría llegar a TNA. Lo importante es que debe sacar todo el provecho posible.
 
Parece que el pajarón no sabe inglés, así que al menos que algún mejicano le agarre buena onda, está cagado.
 
Yo lo vi bien, quizás me falto ir como el "Mostro" ... Las dos primeras mochas las ganaron los que se veían Face...
 
La lucha completa.


Mi opinión es que anduvo bien XL. Los nervios le pasaron un poco la cuenta pero para ser un debut y viniendo tan desde abajo me parece notable lo que hizo. Considero que luchar sin mascara le jugó a favor ya que a diferencia de muchos juega mucho con la teatralidad para vender los movimientos. Que pase un par de meses puliendose en el país del norte y le irá la raja
 
Estuvo piola la lucha, sacando buenos movimientos como el Springboard Dropkick, la SSP y ese Spyral tap. Ya había visto la mayoría de sus luchas en Japón, pero lo malo es que sigue selleando los golpes, de repente, como sobreactuado, nunca tan mal como el de Honk Kong que peleó después si :lol2:

Les dieron poco tiempo, pero al menos se podrá decir que si hubo un chileno alguna vez en un ring de la dobliu y que estuvo en el primer match de lo que supongo será un torneo que se hará más veces en el futuro.

Al final al Gran Metalik se le había salido la máscara cuando hizo su finisher :risa:
 
Piola la pelea de Saez, corta pero buena. Cedric Alexander igual estuvo bastante bien.
Ibushi impecable como siempre :sisi:
 
no hay video de la pelea de spanky?
Dieron el primer 'capítulo' ayer, faltan varias peleas por mostrar en la Network y por lo que se mostró en el avance, Brian Kendrick no saldría la próxima semana.

El que si saldrá la próxima semana es :idolo: DON YOSHIHIRO TAJIRI
 
Estuvo piola la lucha, sacando buenos movimientos como el Springboard Dropkick, la SSP y ese Spyral tap. Ya había visto la mayoría de sus luchas en Japón, pero lo malo es que sigue selleando los golpes, de repente, como sobreactuado, nunca tan mal como el de Honk Kong que peleó después si :lol2:

Les dieron poco tiempo, pero al menos se podrá decir que si hubo un chileno alguna vez en un ring de la dobliu y que estuvo en el primer match de lo que supongo será un torneo que se hará más veces en el futuro.

Al final al Gran Metalik se le había salido la máscara cuando hizo su finisher :risa:
Meh, yo encontré que ponía cara de weón no más :xd: . Si se ponía una máscara el wn se veía igual a El Genérico, se movía idéntico al wn.
 
Meh, yo encontré que ponía cara de weón no más :xd: . Si se ponía una máscara el wn se veía igual a El Genérico, se movía idéntico al wn.
La vi de nuevo y si sobre vendio varias weas :xd: pero paso piola, debieron ser nervios nomas
 
Bien por XL... ante una oportunidad como esta, el wn hizo lo que se debe hacer: ser fiel a su estilo y no andar innovando weás a última hora.

Para los que han tenido la oportunidad de ver algunas luchas de este wn, en vivo o por inet, se darán cuenta que él siempre ha sido histriónico con su cara y sus gestos. Cambiar esto último hubiese sido un error, ya que lo habría mostrado como un luchador poco fluido producto de estar aparentando quien no es.

El loco se vio bien, mostró que es un luchador seguro en sus movimientos, con cierta teatralidad y que proyecta confianza en el rival (sí, esto último es paradójico si se piensa que XL se pitió a un wn :lol2: ), pero al menos atajó bien al enmascarado e hizo que sus movidas se viesen bien.

De entre los dos, me quedo con XL y no porque sea chileno, sino porque el wn de Metalik lo vi como un enmascarado genérico más, sin mostrar nada realmente sorprendente (con cuea eso que hizo desde las cuerdas y sería :hands: )

:idolo: Yo por seguir a XL antes que los gringos
:monomeon: el resto que no es yo
 
Yo creo que Metalik se quedo, porque estos gringos piensa que prowrestling solo hay en México, Japón y Reino Unido. Dentro de los comentarios escuche que les sorprendía el chileno porque aquí no había prowrestling... Cuando tuvimos de campeón a Rikishi... Aunque que el wn después de ganar, nunca defendió el título. :risa:
 
Gran metalik se robo el show,los gringos adoran el webeo de enmascarados que vuelan y exageran, lo apoyaban a el,xl lucia como el tipico jobber de relleno,a menos que le den un gimmick interesante (si es que sigue alli)pasara con un "social outast" mas.
 
que wea hacen brian kendrick y tajiri weando en cwc ? los hubieran puesto nxt que sea wn :lol2:
pd: no podia faltar el samoano xd
 
Gran metalik se robo el show,los gringos adoran el webeo de enmascarados que vuelan y exageran, lo apoyaban a el,xl lucia como el tipico jobber de relleno,a menos que le den un gimmick interesante (si es que sigue alli)pasara con un "social outast" mas.

Que se robó el show??? A donde, wn? :lol2:
 
Volver
Arriba