• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE: Cruiserweight Classic

Yo encuentro que ZSJ es malísimo contando una historia en la lucha, el wn es spot tras spot porque sí. Si lo contratan para NXT, tienen harto trabajo que hacer con el wn en la parte de "entretenimiento", porque también es bien penquita vendiendo.
 
Yo encuentro que ZSJ es malísimo contando una historia en la lucha, el wn es spot tras spot porque sí. Si lo contratan para NXT, tienen harto trabajo que hacer con el wn en la parte de "entretenimiento", porque también es bien penquita vendiendo.

Sep, depende mucho del rival para que su lucha sea algo más que "miren todas las llaves y reversals que puedo hacer!". Aparte casi todas sus mochas parecen más una exhibicion que una lucha. Igual me suelen me entretiene el wn pero no lo encuentro la gran wea, ojala si llega a NXT Regal y Brookside sean sus mentores.
 
Última edición:
Pero yo ahí pondría a Ibushi sobre Zack... al menos yo me he entretenido viendo más combates del nipón que del británico.
Me reservo la opinión ahí. Me tinca esa final, ni idea el resultado
 
Cuando publicaron el cuadro del torneo quedo claro que la final más obvia/predecible es Ibushi vs ZSJ (de hecho en este mismo tema se conversó eso). Ahora, de aquí a que lleguen las semis y final - que serán en vivo - puede que algún otro wn agarre momentum y termine dando la sorpresa eliminando a alguno de esos dos, pero por ahora siguen siendo los máximo favoritos.

Quien gane supongo que dependerá de quien firme contrato. Ibushi declaró que sigue rechazando las ofertas de WWE porque quiere seguir luchando en otros lados, pero Ibushi es un vende humo de aquellos asique no sería sorpresa si termina firmando igual :lol2:
 
RESULTADOS CWC 03-08-2016
Solo quedan los últimos 4 lugares para el segundo round.

Los combates tienen un límite de tiempo de 20 minutos.

Rich Sawn dice que lo que lo motiva, es que la gente le dice que es muy pequeño para estar en WWE y que ahora le mostrará al universo de la WWE quien es en verdad. Jason Lee dice que su estilo es como Wrestling con un poco de Kung Fu, finaliza diciendo que puede realizar su sueño en este torneo.

Rich Swan (USA) vs. Jason Lee (Hong Kong, China)
Ambos oponentes comienzan con gran agilidad, Swan conecta con patada voladora. Jason Lee deposita a Swan sobre el esquinero y ataca con rapidísimos palmetazos y luego con una ezuguiri en el centro del ring. Jason Lee sube al esquinero, busca un ataque aéreo, pero Swan lo atrapa con tijeretas en salto y luego ataca con una frog splash de pie. Lee es conecta a Swan en la cara, este se enfurece y ataca con fuertes palmetazos, Swan recibe a Lee con patada a la cara ¡y luego conecta una 450° splash de pie y se lleva la victoria!
Rich Swan derrota a Jason Lee vía pinfall tras un 450° splash de pie.

Rich Swan avanza al segundo round para enfrentar a Lince Dorado.

Gurv Sira dice que su estilo es más al ras de la lona, con influencias de Bret Hart y Chris Jericho. Noam Dar dice estar orgulloso de presentar a Escocia, dice que quiere representar a Escocia como nación y dejar los estándares altos para los luchadores que vengan.

Rich Swan Avanza al segundo round

Noam Dar (Escocia, desde Israel) vs Gurv Sihra (India)
Comienzo bastante recnico y al ras de la lona, Dar conecta con patada voladora y captura el brazo izquierdo de Gurv. Sihra se libera de Dar y se burla con una pose, luego conecta con rodilla a la espalda de Dar. Gurv azota a Dar sobre la esquina, Dar contrataca y comienza a trabajar la pierna de Gurv. Dar ataca con antebrazo, y luego con patada voladora en el esquinero. Gurv conecta una patada giratoria, busca altura pero falla un codazo, permitiendo que Dar ataque con enzuguiri. Dar continua atacando la pierna, logra encerrar a su oponente en un Knee Bar en el centro del ring, para hacer rendir a Gurv.
Noam Dar derrota a Gurv Sihra vía sumisión tras una Knee Bar.

Noam Dar avanza al segundo round, para enfrentar a Ho Ho Lun.

El italiano dice que es difícil aprender wrestling en Italia, pero que ha trabajado duro para aprender y cree firmemente que su trabajo duro, dará resultados en este torneo. Jack explica que el wrestling es como un juego de ajedrez que se juega entre caballeros.

Jack Gallagher (Reino Unido) vs. Fabian Aichner (Italia)
Fabian logra engañar a Jack con su agilidad. Gallagher está atrapado de un brazo, pero metódicamente revierte la llave a su favor. Gallagher toma a Fabian desde el tobillo, Aichner logra liberarse, conecta con tacleada, pero Gallagher lo atrapa en un pin que solo llega al dos. Aichner comienza a atacar con fuertes machetazos. Gallagher ataca con suset flip, ambos oponentes intercambian rápidos intentos de pin, hasta que Aichner logra contrarrestar a Jack con su fuerza. Aichener ataca con un doble springboard Moonsault, hace el pin pero solo logra dos. Jack ataca con patada voladora, corre a la cuerdas y encierra a Achner en una gillotin, ¡Sin embargo Aichner logra cotrarretas la sumisión de Gallagher a un bombazo! Aichner busca una frog splash, Gallagher logra esquivar, lanza a Aichner sobre las cuerdas y conecta con una enorme patada voladora sobre el esquinero para llevarse la cuenta de tres.
Jack Gallagher derrota a Fabian Aichner tras una Dropkick in the Corner.

Jack Gallagher avanza al segundo round, para enfrentar a Akira Tozawa.

Johnny Gargano dice que siempre ha luchado solo, cuando llegó con Ciampa a NXT es la primera vez que era parte de un tag team. Ciampa habla de que Gargano es uno de sus mejores amigos, que ha estado en su boda. Ambos declaran que a pesar de su gran amistad, no dudaran en lastimarse para ganar, así que el mejor hombre gane.

El siguiente combate es el último del primer round.

Johnny Gargano (USA) vs. Tommaso Ciampa (USA)
Ambos comienzan con estilo greco romano, van bastante igualados en velocidad y ofensiva. Ciampa logra conectar un fuerte codazo a la boca de Gargano, Ciampa conecta con seroe de codazos a la cara, busca un superplex pero Gargano lo conecta con una enzuiguiri, para seguir con una DDT Resortera. Gargano ataca con fuertes machetazos en el esquinero, Ciampa levanta a Gargano sobre sus hombros, busca altura pero Gargano contrataca con un sunset flip, conecta con superkick en el esquinero, después un bombazo en carrera ¡Y finalmente lanzarse con un tope suicida sobre Gargano! Gargano entra a Ciampa al ring, y al tratar de ingresar es recibido con rodillazo a la cara. Ciampa busca bombazo, ataca con patadas a la cara, pero Gargano conecta con enzuiguiri a la cara. Ambos se quedan en el borde del ring y comienzan a darse de machetazos, Ciampa se cansa de eso y aplica la bota a la cara ¡y luego lanza a Gargano sobre su espalda en el borde del ring! Ciampa duda en atacar a Ciampa un momento, lo que Gargano aprovecha para aplicar una superkick, pero Gargano contrataca con su remate y solo logra una cuenta de dos. Ciampa comienza a conectar con fuertes machetazos a la cara, Johnny captura a Ciampa, ambos comienzan a intercambiar llaves, Gargano logra encerrar a Ciampa en un pin crucifijo, para apenas y llevarse la victoria.
Johnny Gargano derrota a Tommaso Ciampa tras un Crusifix Pinfal.

Johnny Gargano le ofrece un apretón de manos a Ciampa, este lo rechaza en un principio, pero regresa al ring para felicitar a su amigo.

Johnny Gargano avanza al segundo round para enfrentarse a TJ Perkins.
 
Gargano vs Ciampa fue notable. Les ha hecho muy bien trabajar en NXT y en el PC, especialmente a Gargano, hace 2 años esa lucha hubiese terminado con 10 reversals de superkicks y los wns intercambiando finales falsos. Ahora contaron una historia buena, simple, y tuvo un final con mucho sentido considerando quien ganó.

-El WON reporta que Sabre no estaría firmando con la WWE, y que de hecho no hay tanto interés en la compañia por tenerlo. No lo dice, pero da la impresión que la oferta de la WWE no es lo suficientemente atractiva y que ZSJ prefiere seguir trabajando en otros lados... parece que no somos los únicos que no lo encontramos la gran wea :xd:

CpBnoQbXYAEUpsv.jpg:large


Tb dice que Thatcher tiene una oferta en la mesa pero el wn tiene pega y no está muy interesado en firmar y estar 100% enfocado en la lucha libre y la WWE :sm:
 
Gargano vs Ciampa fue notable. Les ha hecho muy bien trabajar en NXT y en el PC, especialmente a Gargano, hace 2 años esa lucha hubiese terminado con 10 reversals de superkicks y los wns intercambiando finales falsos. Ahora contaron una historia buena, simple, y tuvo un final con mucho sentido considerando quien ganó.

-El WON reporta que Sabre no estaría firmando con la WWE, y que de hecho no hay tanto interés en la compañia por tenerlo. No lo dice, pero da la impresión que la oferta de la WWE no es lo suficientemente atractiva y que ZSJ prefiere seguir trabajando en otros lados... parece que no somos los únicos que no lo encontramos la gran wea :xd:

Tb dice que Thatcher tiene una oferta en la mesa pero el wn tiene pega y no está muy interesado en firmar y estar 100% enfocado en la lucha libre y la WWE :sm:

Puta wn, pienso lo mismo de ZSJ. Hasta hace no mucho no había visto ninguna pelea de este weon, y hace 1-2 meses vi una totalmente hypeado por ver al "mejor tecnico de hoy". Y puta la wea decepcionante, ZSJ aplica las llaves como el pico de feas y la lucha fue fome. Quizá la vi con la idea muy vendida, pero he seguido viendo luchas de ZSJ y si el mejor tecnico del momento, puta q está mal la escena técnica.
 
Puta wn, pienso lo mismo de ZSJ. Hasta hace no mucho no había visto ninguna pelea de este weon, y hace 1-2 meses vi una totalmente hypeado por ver al "mejor tecnico de hoy". Y puta la wea decepcionante, ZSJ aplica las llaves como el pico de feas y la lucha fue fome. Quizá la vi con la idea muy vendida, pero he seguido viendo luchas de ZSJ y si el mejor tecnico del momento, puta q está mal la escena técnica.

Además, si lo notas, sus últimas peleas son simplemente "vean las weás que hago", pero no pasa de eso.
 
Puta wn, pienso lo mismo de ZSJ. Hasta hace no mucho no había visto ninguna pelea de este weon, y hace 1-2 meses vi una totalmente hypeado por ver al "mejor tecnico de hoy". Y puta la wea decepcionante, ZSJ aplica las llaves como el pico de feas y la lucha fue fome. Quizá la vi con la idea muy vendida, pero he seguido viendo luchas de ZSJ y si el mejor tecnico del momento, puta q está mal la escena técnica.

Sabre está en el grupo de Thatcher, Gulak, Busick, Gallagher y otros, que en lugar de intentar hacer una combinación de los 90's de All Japan y New Japan (que fue lo que gran parte de la generación indy del 2000 intentaba hacer), prefirieron irse por el lado de World Of Sport y hacer que sus peleas se basaran más en el intercambio de llaves y el "escapismo".

Yo diría que Sabre es el más "fino" del grupo en el sentido de enfocarse más en la ejecución y que sus secuencias se vean lo más limpias posibles. Personalmente no se poque eso ha llamado tanto la atención cuando wns como Gulak y Thatcher le dan más dimensión a sus luchas y ciertamente intentan trabajar más con sus personajes y evitar que sus peleas parezcan exhibiciones.

Ahora, tb creo que Sabre es victima de ser demasiado alabado por sus fans, que lo dejan en un pedestal tan alto que a muchas personas les pasa lo mismo que a ti. Hay que partir por el hecho de que el estilo de ZBJ no es para todo el mundo tampoco y no es alguien muy versatil, por lo que si el estilo no llama la atención, el wn no tiene por donde gustar mucho. Pero el wn igual es un buen luchador que tiende a tener luchas bien entretenidas.
 
A mi me gusta caleta el estilo de ZSJ y en lo que hace, lo encuentro la raja, las transiciones que se pega son excelente :awesomehands:

Pero tampoco hay que engañarse, el weon tiene hartas carencias generalizadas, y no es algo solo de el, la falta de selling y psicologia en la escena indie es una wea bien comun. Algo que le doy harto valor al performance center es precisamente enseñar bien esa wea.

Ahora, que no le interese a WWE, tampoco me extraña mucho, su estilo no es para una cosa asi porque simplemente no es vistoso para el publico comun, y el por el fisico tampoco lo es.
 
Pero el fisico de Sabre es bien fácil de "arreglar" para que agrade a la WWE, y sin tener que recurrir a PEDs tampoco. En 6-7 meses entrenando en el PC el wn no parecerá cualquier cosa como en todos estos años en las indys :awesomehands:
 
en PWG me vendieron como super bkn a ZSJ..... cabe destacar q cualkier lucha en PWG gana 1/2 * por el ambiente q se logra
ojala no pase algo similar con Roddy Strong, aunke sean casos disimiles...

puta la wea buena de Gargano vs Ciampa.... y ojo con Johnny Wrestling, lo veo pintado para las finales
el sir Gallagher estuvo la raja tambien y fluídito en sus moves... DBry lo vendio caleta
 
Como wn ya contratado yo igual veo a Gargano ganando el torneo, pero gane o no, fijo al wn lo suben al tiro a penas empiece la división crucero en Raw.
 
Spoiler de la 2da ronda
Igual bacan que las grabaciones del torneo hayan pasado piola pero...
para todos los que le tiene fe a Gargano se van a desilusionar caleta :xd:
 
Como dije antes, Ibushi is un gran vende humo pero esto es lo último que se sabe de él (contesto las preguntas de un fan en último show de New Japan, donde Ibushi estaba visitando "como fan"):

-Have you signed with WWE?

Ibushi : No. I refused to sign the full time deal with WWE. But I think I may keep wrestling in WWE as spot.

-What is your dream?

Ibushi : My dream is to become the most famous wrestler in the world.

-Can you beat even lion?(Question from a kid)

Ibushi : Yes. I can beat lion.

-Are you going to wrestle in Japan too?

Ibushi : Yes. I can’t say the detail but I am already booked some matches.

————–

Ibushi did stiff and beautiful high kick to his fan.

 
Volver
Arriba