• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE despidió a seis luchadores y dos enanos

Estaba todo ilusionado cuando anunciaron que despedían al Capi, pero resulta que todavía seguiría con su programa en la network :nonono:

Que regrese luego a TNA :rezo:
 
Estaba todo ilusionado cuando anunciaron que despedían al Capi, pero resulta que todavía seguiría con su programa en la network :nonono:

Que regrese luego a TNA :rezo:
cuantos años tiene el capi ?
 
Igual Christian es mas relevante en ese show culiao fome que si estuviera en Test & Albert ahora mismo :awesomehands:
 
Aún le queda cuerda a don Chtistian así que está bien que se vaya de esta wea y vaya a mostrar su talento a otra compañía unos buenos años más. Yo cacho q en unos diez años lo van a pedir de nuevo en WWE como profe de wns.

Lo único que pido es que no se vaya a esa mierda de TNA, sería tocar fondo. Cualquier lugar menos esa wea ctm :rezo:
 
La WWE no ha confirmado nada, como si confirmaron a Christian, y Lilian García twitteó ayer que vuelve el lunes que viene.
 
Santino Marella: "Me quedé en shock cuando me enteré que había sido despedido"

Declaraciones de Santino Marella sobre su reciente despido

RESEM52391Santino_Marella_bio.jpg


La ex superstar de la WWE Santino Marella fue entrevistado recientemente para Another Wrestling Podcast y habló sobre su reciente despido. Marella reconoció haberse quedado en shock al conocer la noticia. Os dejamos con sus declaraciones más interesantes:

"La verdad es que me quedé en shock, porque siempre había estado hablando con ellos para regresar y tener un papel en el que no estuviera envuelto físicamente. También habíamos hablado de la posibilidad de hacer el papel de manager e incluso de General Manager. Parece que cambiaron de opinión".

"Se me depara un futuro interesante. Ahora tengo libertad y asusta, porque has estado muchos años comprometido con una empresa que te decía lo que tenías que hacer. También tengo que decir que mientras trabajas para la WWE hay un montón de oportunidades que dejas escapar, así que tendré que estar atento".

Yo pensaba que a este weon lo habían echado hace 1 año atrás...
 
atenti TNA
a cody al igual que a ziggler(otro que se va ir...a TNA) les falto la chaucha pal peso.
 
Volver
Arriba