• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE despidió a seis luchadores y dos enanos

atenti TNA
a cody al igual que a ziggler(otro que se va ir...a TNA) les falto la chaucha pal peso.

Discrepo... el wn es otro loco que tuvo mal manejo por parte de los bookers a mi parecer.

Una de sus mejores temporadas fue con este gimmick

el-campeon-habla-sobre-su-titulo.jpg


Lo encontraba la zorra

66fdd40457a0418a606c552fb5c468ec.png
 
atenti TNA
a cody al igual que a ziggler(otro que se va ir...a TNA) les falto la chaucha pal peso.
Naa, a Ziggler le gusta la plata (quien no)
si se hubiera querido ir no hubiera renovado hace poco
 
Discrepo... el wn es otro loco que tuvo mal manejo por parte de los bookers a mi parecer.

Una de sus mejores temporadas fue con este gimmick

el-campeon-habla-sobre-su-titulo.jpg


Lo encontraba la zorra

66fdd40457a0418a606c552fb5c468ec.png

si yo también encontraba la raja ese personaje. hasta el de stardust me gustaba. pero siempre lo veia como para el midcard nomas.
al igual que ziggler siempre espere ese salto de cody. pero ya pasaron varios años y nope, no paso nada. y no, no siempre la culpa es de los bookers.
 
si yo también encontraba la raja ese personaje. hasta el de stardust me gustaba. pero siempre lo veia como para el midcard nomas.
al igual que ziggler siempre espere ese salto de cody. pero ya pasaron varios años y nope, no paso nada. y no, no siempre la culpa es de los bookers.

Por creatividad y promos no se quedaba atrás este wn. Además, a mí modo de ver, es uno de los pocos weones que ha mejorado más que la ctm desde su debut hasta ahora. El loco inicio sin credibilidad ni moveset decente y después el wn se volvió bien bueno. Quizás a ojos de los locos, estas virtudes no fueron suficientes :sm:
 
los jobber de wwe vieron que en tna weones como mcintyre, ec3 y matt hardy son campeones mundiales. entonces no tienen donde perder. apenas den un pie adentro le pasan el titulo :awesome:
 
los jobber de wwe vieron que en tna weones como mcintyre, ec3 y matt hardy son campeones mundiales. entonces no tienen donde perder. apenas den un pie adentro le pasan el titulo :awesome:

Solo porque WWE maneje a algunos luchadores como jobers, no significa que realmente lo sean. Luchadores como Matt, Galloway, entre otros han mostrado su verdadero potencial gracias a TNA.
 
Solo porque WWE maneje a algunos luchadores como jobers, no significa que realmente lo sean. Luchadores como Matt, Galloway, entre otros han mostrado su verdadero potencial gracias a TNA.
cuales son su verdadero potencial ?:orejon:
 
Galloway mostro su potencial en Inglaterra, TNA solo está aprovechandose para variar :lol2:
 
Podrían cambiar el titulo del tema a " WWE se despidió de 10 luchadores y 2 enanos"
 
McIntyre ni siquiera está a "tiempo completo" en TNA el wn vive en europa y viaja como 1 vez al mes a grabar, y le ha pasado que a los wnes pencas de TNA se les "olvida" comprarle el pasaje y el wn tiene que reservarlo y pagarlo él mismo.

Y fui a cachar quién es el campeón actual de TNA al sitio web, y si le dan click al botón 'Roster' sale error 403 Forbidden :lol2:
 
Solo porque WWE maneje a algunos luchadores como jobers, no significa que realmente lo sean. Luchadores como Matt, Galloway, entre otros han mostrado su verdadero potencial gracias a TNA.
Es el mismo destino que le espera a Estilos. Fue el primer bureado del roman empire.
 
Volver
Arriba