• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE despidió a seis luchadores y dos enanos

Wwe tiene muchos competidores despededidos pero su presencia estaran con la wwe pero se ira otra empresa

John-Cena-Not-Bad.gif
 
Dixie Carter: "Intentaremos contratar a algunos de nuevos agentes libres que hay en el mercado"
La presidenta de TNA tacha de incorrectos los rumores sobre la crisis financiera de la empresa.
RESEM52649DixieCarter3.jpg

La presidenta de TNA Dixie Carter ha sido entrevistada durante una visita de negocios a la India y ha querido valorar los rumores financieros y el futuro de la compañía.

Rumores financieros: "No puedo reaccionar a los rumores financieros estando en mi posición. Hay mucha información incorrecta al respecto. Estamos ofreciendo un producto televisivo al mejor nivel y puedo decir que nos vienen cosas muy grandes. Acabamos de anunciar nuevas asociaciones en Oriente Medio y Vietman y en breve llegarán más anuncios".

Sobre contrataciones: "Siempre estamos atentos a los agente libres que hay en el mercado, pero me gustaría destacar a los talentos que han crecido aquí, porque este es la mejor plantilla del negocio. EC3, Rockstar Spud, Eli Drake o Bram son el ejemplo de ello. Además hay gente como Drew Galloway que han hecho un gran trabajo relanzando su figura. Ahora hay mucho talento en el mercado que estará próximamente disponible. Supongo que hablaremos con ellos y sería excitante poder contar algunos en TNA".
Ya sabemos donde pararan los 6 luchadores, pero no lo 2 enanos
 
Hornswoggle-321x214.jpg


Hornswoggle apareció este fin de semana en la empresa AIW para ayudar a su amigo Curt Hawkins en su combate contra Little Guido.

 
Última edición:
Cody Rhodes tacha la quinta tarea de su lista

Cody Rhodes confirma la quinta lucha que tendrá que tachar de su lista
(WWE.com)
RESEM52934cody-rhodes3-184185.jpg


La lista de Cody Rhodes sigue siendo un éxito. Su quinta tarea por hacer se ha oficializado y Cody Rhodes se enfrentará a Pat Buck el 10 de septiembre.

La empresa que organiza el encuentro será WrestlePro, en Nueva Jersey. A priori, este rival puede sonar a poco. Sin embargo, para Cody tiene un gran significado, ya que el luchador dice que tuvo su primer combate en 2006 y fue ante Pat Buck y fue derrotado, por eso está pidiendo la revancha.

Buck es un luchador independiente que no ha alcanzado la popularidad del resto de luchadores de la lista. Se ha mantenido activo en las empresas pequeñas de la Costa Este de Estados Unidos. Estuvo un tiempo en la Ohio Valley Wrestling, ganando el campeonato de parejas en dos ocasiones.
 
Echaron a la guachita rica exquisita ganadora del Tough Enough.



Y está embarazada, así que demás pidió que la liberaran del contrato. La mina dejó el pololo a distancia y ni más ni menos que Wesley Blake le hizo la gracia :xd: .
 
Un exito Tough Enough :clapclap:
el único que aparentemente podría sacar la cara de la última edición es Patrick (si no fuera un saco de wea alumbrado nivel CR7) y el faraón Mada aún anda en desarrollo x ahí
 
Volver
Arriba