• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ahora, fuera de la parafernalia pirotécnica, es mejor realmente un live show??? lo digo porque, el webeo es claramente menos, deben seguir los feudos igual que en tv, y nica veremos una pelea como la de edge y taker que fue digna de wretlemania, incluso de la punk y chavo, fue la misma pelea que hicieron en el evento del domingo posterior.

yo quedaría feliz con las pantallas y los videos de entrada, pero con el ambiente del house show

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

aparecera el shinobi shileno

:ninja:

Re: Wwe regresa a chile!!!, smackdown!! Road to wrestlemania 25

thelegendHHH dijo:
La niña no paga por k no ocupa asiento, yo tengo un amigo k fue a los dos shows con su hijo de 4 años y no le dieron color

asi k anda no mas
Viejo, yo cuando fui en febrero estaban agarrándose de las mechas un viejo que iba con un pendejo que con cueva decía "papá y mamá". Los zanahorias (los guardias de naranjo) le decía una y otra vez: "todos pagan".

En los partidos de Selección Chilena o eventos masivos siempre he visto la misma escena. Yo cacho que si te toca un guardia buena onda y el retoño que llevas es ultra guagua y ultra pitufo puede que pases. Si tiene más de 4 años, olvídate de pasarlo gratis.

elgeneral agrego info 6 minutos y 9 segundos despues...

jahir dijo:
Despues de esto, nos merecemos un live show?
yo creo que es dificil que hagan algo mejor, por que el raw que fue muy esperado, fue mucho menos que el SD del 14 y creo que muchos quedamos con gusto a poco, de hecho no se lleno del todo la arena.
ahora se reivindican trayendo un show filete donde nos daran los comodines que guardaron como HHH y jeff, junto a lo mejor como taker y edge, sera dificil que igualar algo asi, por eso pregunto:

despues de esto, se vendra un live show? para los que caxan mas, que creen que le faltaria a chile?, yo creo que nada, tienen fanaticada, se paga mucho dinero por las entradas, tenemos una arena de lujo, etc. sera por que debe ser seguro en toda la region (sudamerica)?

se que hay que disfrutar lo que se viene, yo estoy mas feliz que la xuxa, pero creo que por lo que pagamos y por lo que se a posicionado chile como fans de wwe nos merecemos algo mejor, para mi raw fue un insulto, sacaron algo a la rapida, se llevaron el dinero y se fueron, todo eso condecorado con una escenografia tipica de house show, osea como el pico.

esa es mi humilde opnion.
Soñar es gratis. Partamos del hecho que el Arena es chico y feo (y vo' :lol2:). No es ser chaquetero, pero cualquier gimnasio universitario gringo es más decente, lindo, mejor acústica, climatizado y con pantallas gigantes al centro del coliseo. Hay partes del Arena donde todavía está el puro cemento. Ni siquiera una mano de pintura.

Lo otro, acá no se habla inglés (con cueva spanishflaite). En otra palabras, Triple H habla 15 minutos y todos quedan plop.

Montar un live show no es cosa fácil. Para que te hagas una idea, es como un circo, pero a mucha mayor escala. Son varios los camiones, equipos, personal y containers que llegan con semanas de anticipación. La diferencia con un house show es demasiada.

Y para finalizar, ¿para qué Vince querrá montar un live show en el culo del mundo si con un house show se va con los bolsillos llenos de plata?

elgeneral dijo:
Lo otro, acá no se habla inglés (con cueva spanishflaite). En otra palabras, Triple H habla 15 minutos y todos quedan plop.

Montar un live show no es cosa fácil. Para que te hagas una idea, es como un circo, pero a mucha mayor escala. Son varios los camiones, equipos, personal y containers que llegan con semanas de anticipación. La diferencia con un house show es demasiada.

Y para finalizar, ¿para qué Vince querrá montar un live show en el culo del mundo si con un house show se va con los bolsillos llenos de plata?

Tasmpoco creo q se haga a coroto o mediano plazo un show para tv por acato.
Pero igual te respondo q ,
Esos 3 puntos q tocaste no tienen nada q ver.

Se han hecho shows para tv en China, Japon, Italia, Alemnia Etc.
-Tampoco se habla ingles en esos piases, y la gente igual gozaba con las promos.
-en un avion cabe todo asi q pico con el traslado de algunas tecnologias mas.
-Y porque hizo esos shows televisados tan lejos de Gringolandia.

LA unicamanera q se haga un Show live aca es que , la WWE organize un Tour por toda Sudamerica, (sus 5 paises por ejemplo) y por calendario obligatoriamente tendrian q hacer un RAW o un SD!

elgeneral dijo:
Soñar es gratis. Partamos del hecho que el Arena es chico y feo (y vo' :lol2:). No es ser chaquetero, pero cualquier gimnasio universitario gringo es más decente, lindo, mejor acústica, climatizado y con pantallas gigantes al centro del coliseo. Hay partes del Arena donde todavía está el puro cemento. Ni siquiera una mano de pintura.

Puta el wn exigente... se supone que el Arena es lo mejorcito que hay, no lo podi comparar con niuna wea gringa que son el doble del tamaño (incluso los mismos gringos) :hands:, aparte de que ahora la moda es no pintar los edificios....

muy cierto! si nos deja secos a puro House Show... para que mas :hands:

esta vez voi si o si con mi hermano a santiago la otra vez no ´pudimos por cuestiones de moneas (de temuco a santiago ta como a 9 lucas la wea de pasaje) pero ahora tenemos casio too el vferano pa hacernos las lucas asi ke iremos si o si ojala alla nos pillemos con alguien pa hechar la talla un rato

yo cacho ke habra su junta antes pa tomar??

Desmond dijo:
Tasmpoco creo q se haga a coroto o mediano plazo un show para tv por acato.
Pero igual te respondo q ,
Esos 3 puntos q tocaste no tienen nada q ver.

Se han hecho shows para tv en China, Japon, Italia, Alemnia Etc.
-Tampoco se habla ingles en esos piases, y la gente igual gozaba con las promos.
-en un avion cabe todo asi q pico con el traslado de algunas tecnologias mas.
-Y porque hizo esos shows televisados tan lejos de Gringolandia.

LA unicamanera q se haga un Show live aca es que , la WWE organize un Tour por toda Sudamerica, (sus 5 paises por ejemplo) y por calendario obligatoriamente tendrian q hacer un RAW o un SD!

exactamante, creo que seria la unica razon

Puta ojala que me pueda conseguir la tarjeta reculia pa asegurarme mi entradita...
tiketmierda

ChecoMayor dijo:
Puta el wn exigente... se supone que el Arena es lo mejorcito que hay, no lo podi comparar con niuna wea gringa
El exigente no soy yo, es la gente de producción de la WWE. Si hablamos de hacer live show hay que tener las condiciones para montarlo, pero en la mente ratona y mediocre de algunos hasta nos alcanza para hacer Fórmula 1 en Las Vizcachas.

Aprovecho de responder algunas cosillas...

1.-Se han hecho live show en China, Italia, Alemania, Inglaterra, Australia, etc. ¿No notan que son países un "poquito" más avanzados que Chile en casi todo sentido? Me refiero a que si llegan dos aviones con personal y equipo técnico, no colapsa el aeropuerto, no se rompe la losa porque el avión viene cargado y no están dos días pegados en la aduana.

2.-Lo de echar todo al avión no es tan así. De hecho, hay grupos como Kiss que han dicho que jamás darán un concierto en el extranjero de las mismas características técnicas que en Estados Unidos, porque hay equipos que no caben en los aviones y llevarlos por barco es un webeo. El show les puede salir bakán, pero jamás igualado a lo de Estados Unidos. Palabras casi textuales.

3.-En los países antes mencionados tienen recintos de lujo para montar shows. En Chile está el Estadio Nacional, que aún tiene tablones (hecho casi prehistórico teniendo en cuenta los standares internacionales de seguridad) y sólo lo prestan para ultragrandísimas weás (cachen que para Maddona metieron la cuchara los diputados), el Arena (que es chico y tienes partes sin una mano de pintura), el Caupolican (enanísimo), el Teatro Teletón (microscópico) y otras cagás como que son muy chicas y prefiero omitir. Hacerlo en espacios abiertos (Parque O'Higgins o Hipódromo) es riesgoso y muy difícil para montar escenografía y que se escuche bien.

Obviamente que me gustaría un PPV en Chile a todo cachete. ¿A quién no? Pero otra cosa es ser realista. No tenemos las condiciones. Además -reitero- para qué chucha Vince querría hacer live show en Sudamérica si se va tapado en plata después de cada paso por esta parte del mundo y solamente haciendo house show.

Dicho de otra forma, ¿para qué invertir 100 pesos, si invirtiendo 20 gana lo mismo? A Vince le gustan las monea's y no está ni ahí con donarlas a la Teletón. :lol2:

Desmond dijo:
dejen de discutir weas, la WWE dificilmente va a hacer un Live Shows por acato.
quisas en 5 agnos mas, ni siquiera en Mexico han hecho!

Fuera de Gringolandia los unicos paises q creo q han hecho "live" shows o sea tv shows XD son:

Canada
Inglaterra
Irlanda
Alemania
China
Italia
Japon
Puerto Rico

O sea puras potencias mundiales, sin contar Puerto Rico, q es casi de los grongos por algo le dicen el estado 51

una pregunta el SD antes de la muerte de eddie no fue en mexico???

No me puteen pero es lo que tengo entendido

Sonny_zion dijo:
avisaremos con tiempo el sector donde estara awt.... la idea seria que como foro nos organizaramos e hicieramos una compra masiva... o quizas sectorizada entre x cantidad de usuarios para asi estar agrupados en lo posible...

Seria la gracia, lo qu es yo voy a tratar de conseguirme una tarjeta, pero igual mañana voy al bsanco para ver si me la dan...

para los interesados
tener mas de 21 años
sueldo minimo 150.000
sujeto a verificacion

la WWE va a hacer un show televisado en Sudamerica cuando esten asegurados q eso les va a traer plata y punto. Las razones por las cuales no les podria salir rentable un show en Chile son caleta asiq seguir haciendo listas de las weas creo q no tiene mucho sentido

Ah, y el tamaño y facilidades del Arena no son un factor. Hay estadios gringos q no son para nada una maravilla y aun asi se hacen shows televisados alla.

piensen q WWE hizo un PPV en el Hammerstein Ballroom q con cuea cabian 3500 personas

y ciertamente esta mucho mas hecho mierda q el Arena

algun weon de calama???

puta la wea no keiro ir solo .. no tengo niun amigo que le guste la wwe jajaja o que al menos no sea tan fanatiko como pa viajar XD

Los shows en gringolandia son generalmente es las Arenas de equipos de basketball, donde caben 15 mil weones = q en Arena de Santiago. Las pantallas al centro ya las traen esas arenas, por lo q esa wea no es tema.

La razon es plata, el mercado gringo es 50000 mas grande q Chile y ellos viven de sus gringos. Ademas vivimos mas lejos q la mierda, mas cerca queda mexico.

Tendrian q venir como dijo jotu con el chancho asegurao, y eso significa aparte de las entradas, algun tipo de auspicio (asi viene la vieja culia de madonna q ocupa el nacional siendo q debe ser de maiden). Aca con cuea es un mercado emergente.

O sea no van a venir nunca los wns con toda la parafernalia, punto.

max3_162k agrego info 5 minutos y 13 segundos despues...

Los shows en gringolandia son generalmente es las Arenas de equipos de basketball, donde caben 15 mil weones = q en Arena de Santiago. Las pantallas al centro ya las traen esas arenas, por lo q esa wea no es tema.

La razon es plata, el mercado gringo es 50000 mas grande q Chile y ellos viven de sus gringos. Ademas vivimos mas lejos q la mierda, mas cerca queda mexico.

Tendrian q venir como dijo jotu con el chancho asegurao, y eso significa aparte de las entradas, algun tipo de auspicio (asi viene la vieja culia de madonna q ocupa el nacional siendo q debe ser de maiden). Aca con cuea es un mercado emergente.

O sea no van a venir nunca los wns con toda la parafernalia, punto.

Jotumare007 dijo:
la WWE va a hacer un show televisado en Sudamerica cuando esten asegurados q eso les va a traer plata y punto. Las razones por las cuales no les podria salir rentable un show en Chile son caleta asiq seguir haciendo listas de las weas creo q no tiene mucho sentido

Ah, y el tamaño y facilidades del Arena no son un factor. Hay estadios gringos q no son para nada una maravilla y aun asi se hacen shows televisados alla.

sabia que llegaria esa repuesta, es verdad la arena no es el tema, si sirve igual, el punto es la plata, se fijaron que los precios estan igual que las entradas para WRESTLEMANIA, excepto por la mas cara que sale como 750 dolares de ahi para abajo son de 250 hasta 40, lo mismo que aca, la cago.

soñar no cuesta nada, pero deberiamos ser realistas y pensar que un show tipo PPV es casi imposible verlo por aqui, yo al menos con los house shows que se realizaron me di mas que por pagado, imaginense tener esta discucion hace un año y medio atras que ni siquiera nos imaginabamos que podrian pescar a esta faja de tierra. no le den mas vueltas a la wea, la vamos a pasar a toda raja y punto!

jaja volvio el general, desde julio ke no lo veia por aca

Ya pos cabros me tienen medio chato con la weaita de si vinieran shows televisados...en Mexico ya llevan como 15 House Shows en tremendos coliseos y no han televisado ningun programa, eso que los pinches cabrones estan al lado de USA....asi que, eso no lo discutamos mas.

:tecito:

la raja wn.-... esta vez si que voy...

Volver