• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Flah_Gordo dijo:
y lo que paso con Quacker no tiene perdon...
mal :nonono:

no lei las paginas anteriores,ke paso?

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Tristo dijo:
una verdadera lata la wea, pero que se le va a hacer
Eso mismo pensé yo. ¿Sabes? Llamé al Arena Santiago. El fono es el 7702300. Me presenté, expuse brevemente la situaciones que presencié y que me orientara para dejar una constancia formal que sea leida por los superiores. Terminé hablando con uno de los encargados de seguridad, quien me dijo que ayer no tenían acceso al interior (al menos platea alta) porque lo dueños del show eran otros y por eso había ocurrido los aletazos y cornetes por asientos, además de weones tomando y fumando.

Concordamos en varios puntos respecto a la seguridad, que la gente se había portado muy bien el 13/14 de febrero (hasta escaleras vacías habían pese a todo el fanatismo de la ocasión) y que lo principal es tener un vigilante por escalera. Considerando la crisis, demás que muchos trabajarían gratis teniendo como paga el hecho de ver gratis un show. Y la pega super facil "señor, puede salir de la escalera e ir a su asiento", "señor, puede retirarse al asiento que le corresponde por que esta persona tiene el ticket correspondiente", "señor, apague el cigarro o llamo a carabineros". Así de fácil. Y si sale rebelde el pastelito, se llama a los pacos que andan dando vueltas para los eventos masivos y pa' fuera por wn.

El tipo fue rebuena onda y me dijo "podría anotar tus datos, dejar anotado lo que dices y devolverte el llamado, pero es mejor que hagas una carta, me la mandas a un correo y yo la remito a otras personas". Es diferente un guardia diciendo "queremos dar seguridad" que un asistente diciendo "si no hay guardias, hay combos".

A lo mejor los encargados de Movistar Arena creen que la hicieron de oro ahorrándose guardias de platea, pero qué pasa si empiezan a leer cartas y correos diciendo que un espectaculo familiar incluía matonaje de por medio. Al menos hay un escrito, el mío. Imagina unos 20 más leido por el wn que maneja todo el Arena. Es para pensar al toque, "chucha, no hay muertos ni heridos, pero estamos quedando como el pico".

Si la WWE viene a mitad de año, yo quiero mi asiento, no la ley del más fuerte. Si voy con mina, mamá, papá, hermano chico, tata, la gracia es disfrutar, no ir a pegar combos. Un wn que quita el asiento y de inmediato se produce el efecto dominó.

Aunque vean UNA weá irregular, díganlo igual. Si el guardia quita sandwich (como leí por ahí), también es para decir que está mal enfocado el asunto. ¿Qué es más peligroso? ¿Un wn fumando cuete dentro del Arena o un loco cagao de hambre comiendo pan?

Se me había olvidado algo. Muy linda y muy dama Lilian García. La aplaudí caleta. Mérito aparte aprenderse parte del himno chileno, cantarlo a capella y con vibrato justo donde correspondía. Esa es toda una pega extra. Perfectamente pudo hacdecir "hola" y presentar las luchas altiro.

¡GRANDE LILIAN!

y no deja de ser verdad la wea, aunque risa cause XD

pero si vienen en el invierno proximo, puta que costara llenar el arena, una lastima, pero no sera culpa de los fans

aportando mas datos que :hands: hablando con un loco que estaba sentado frente a mi, me comento que tenia una coleccion de mas de 500 figuras de WWE :omg:
y andaba con una bolsa como con 7 figuras mas (bret, macho man, ted dibiase, stone cold, owen hart etc..) que habia comprado afuera como en 15 lucas... esa si que es cuea

Tirate el correo para evitar llamar...

digo yo :S

Elenrrad dijo:
Tirate el correo para evitar llamar...

digo yo :S
Compadre, no es en mala, pero el correo que conseguí era personal. Si lo publico, capaz que se chacree y le escriban weás.

Si quieren hacerla corta, entren aquí...

Movistar Arena

En el menú izquierdo pinchan en CONTÁCTENOS y ahí sale una ficha para mandar reclamos, sugerencias o lo que sea, etc. Lo bueno es que piden lo ultra básico: nombre, teléfono y mail. No son esos formularios infinitos que nunca se terminan de llenar.

Con respeto y buenas palabras, siempre leen las sugerencias de la gente. Como sugerencia, pongan los datos de su ticket para que vean que ustedes fueron, hablan con base y el objetivo de todos es mejorar el cuento. Saludos y buenas noches.

para Raw tambien paso esa wea de weones fumando y tomando :nonono:

elgeneral dijo:
Compadre, no es en mala, pero el correo que conseguí era personal. Si lo publico, capaz que se chacree y le escriban weás.

Movistar Arena

En el menú izquierdo pinchan en CONTÁCTENOS y ahí sale una ficha para mandar reclamos, sugerencias o lo que sea, etc. Lo bueno es que piden lo ultra básico: nombre, teléfono y mail. No son esos formularios infinitos que nunca se terminan de llenar.

Con respeto y buenas palabras, siempre leen las sugerencias de la gente. Como sugerencia, pongan los datos de su ticket para que vean que ustedes fueron, hablan con base y el objetivo de todos es mejorar el cuento. Saludos y buenas noches.

De veras que existen esas weas en las paginas.

Y se que no es en mala compadre :vale:

Buenas recomendaciones. Ahora a escribir :cafe3:

elgeneral dijo:

Movistar Arena

exelente, ahunque no tuve problemas con el asiento, reclamare igual, JUNTEMOS RECLAMOS WNS pa la proxima nos puede tocar, lo que si cache;

al lado mio habian 4 asientos de corrido vacios, en el intermedio llegaron dos wns, se hicieron los wns, miraron y como cacharon que no habia nadie se sentaron.

otra cosa, cuando fui a comprar una bebida, habia una escalera ( yo estaba en platea baja) la cual habia un compadre de estos de chaquetas fluooresente y bajaban como pedro por su casa de platea alta.

paremos el gueveo, reclamemos!!11

si yo igual , yo kede preciso y salvo una mina ke me pregunto si yo estaba respetando el asiento y despues un weon ke se sento en el asiento de micuñao cuando este fue al baño y lo mande a la chucha. Todo bien salvo por la primera parte del show ke la escalera estaba llena de weones sentados

ademas ke las veces pasadas las acomodadoras eran super lindas y ahora no habia nadie, asi ke she viene el reclamo

bueno le escribi este mensaja a los movistar arena.

" Estimados, fui al evento de la wwe del 22 de febrero y me decepcionó que no hubiesen mas guardias de seguridad para despejar las vias de escape, controlar a personas que abusando de su condicion fisica se imponian por sobre menores de edad y que se permitiese que gente adulta fumase en un recinto privado. Espero condideren estos puntos, de lo contrario seria muy facil establecer estas demandas por un medio legal, ya que la segurdad el dia de ayer opero casi al margen de lo establecido por la ley para espectaculos masivos.
Saludos. "

Ojala los weones pesquen y tomen medidas para proximos eventos.

Se agradece a kienes subieron las fotos.
yo no subo las mias porke mi camara vale callampa.

con respecto al show, kede con gusto a poco, como alguien dijo por ahi, estos weones deben haber pensado "ya nos keda chile nomas hagamos la weaa rapidita y nos vamos al toke que estamos cansados"

Gokochu, no te sacaste una foto con dean malenko???? esa hubiese valido mas ke cualkiera de las otras.

que camara ocupan los que sacaron las mejores fotos??? me refiero a linxreloaded o gokochu.

No se quien es "Gokuchu" xD.
El año pasado me saque con Malenko... y uso una camara penca porque la que tenia una Panasonic Lumix Z50 me la robaron :'(
Ahora uso una casera por mientras junto la plata para comprarme otra vez una buena... la foto con Malenko del tour de raw del año pasado:

n707313090_689887_813.jpg

wn, lo vi y no podia creer lo que estaba viendo, el canal oficial!!! WWF....! veanlo....

2j3ljs6.jpg

no se si lo habran arreglado...igual piola, como en los viejos tiempos...

Chilevisión - WWF en Chile

CHICO WUENO agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

ademas que en la fotos no esta HHH, ni el taker....

CHICO WUENO dijo:
wn, lo vi y no podia creer lo que estaba viendo, el canal oficial!!! WWF....! veanlo....

2j3ljs6.jpg

no se si lo habran arreglado...igual piola, como en los viejos tiempos...

Chilevisión - WWF en Chile

CHICO WUENO agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

ademas que en la fotos no esta HHH, ni el taker....

De seguro lo escribio :monomeon:Abdala
que wn mas ignorante luchisticamente hablando :nonono:

Flah_Gordo dijo:
yy lo que paso con Quacker no tiene perdon...
mal :nonono:

que wea le paso al compañero quacker?

Que le paso a quacker?

Dudo q el taker la pesque con ese letrero :lol2:

img8_1235480699l.JPG

ocioso23 dijo:
ademas ke las veces pasadas las acomodadoras eran super lindas y ahora no habia nadie, asi ke she viene el reclamo

Esta equivocado mi amigo, en mi sector de platea baja habian acomodadoras muy ricardas, de hecho, le iba a sacar una foto a una, pero lo encontre muy sicopata.

ya cabros aca agrego fotos del evento y alguna de la junta, tengo mas y los videos los subo a la noche, no pude subir antes, por que como algunos sabian estaba con el colon inflamado y tome el bus de regreso y directo al hospital y ayer pa la cagá, asi que hoy me cuadro.

3305825113_ef4e5e1081.jpg

3305824835_4f90a0a27b.jpg

3306655202_dbdb48a04e.jpg

3306654982_ac828d4da0.jpg

3305822955_530f478620.jpg

3306653538_385c52658e.jpg
[http://farm4.static.flickr.com/3508/3306651100_7a7df5c1db.jpg?v=0[/IMG
[IMG]http://farm4.static.flickr.com/3361/3306651458_9933a6d894.jpg?v=0
3306650512_9dfec6b3ee.jpg
3306649556_92d55a4207.jpg
[/IMG]http://farm4.static.flickr.com/3402/3306648942_1edb7401a3.jpg?v=0[/IMG]
3305817787_eae6bdd4a6.jpg
3305816931_160e4d4cde.jpg

hola cxabors. llame la sernac y me dicen que se debe hacer una denuncia formal...pero no contra movistar arena ni ticketmaster, si no contra la productora...

me dijeron que enviara los antecedentes, pero me falta los datos de T4F...onda rut y direccion.

me dicen que les puede caer fuerte el castigo sobre todo por fumar en zona prohibida y la presencia de alcohol.

Volver