• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

disfrute los 3 shows , en los 3 grite mas ke la chucha. Kizas el de raw lo encontre mas bajo porke la orimera parte del show fue muy debil segun yo
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ahora si puh wn!
vale chock :up:

:idolo::naster:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mi orden :idolo: 14-02-08
22-02-09
13-02-08 - 2 -07-08 (empatados, uno por ser el primero, el otro por putear a cena y asistir a la conferencia)
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

estan buenisimas las fotos Chock!

se agredecen!
:monomeon: yingo
nos cagaron con Raw y SD el fin de semana
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

monomeon: yingo
nos cagaron con Raw y SD el fin de semana[/SPOILER][/QUOTE]

pero hoy quedé :baba: con las minas...

:hands:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

incluso con el Shemale de ''josselyn'' Medina?

:lol2:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

No va a faltar el weon que creara el tema: "Chilevision nos cago con la WWE" :nonono:

Esta comprobado que despues chv se reinvindica con una emision doble.
:monomeon: chaqueteros de mierda (a lo farkas XD)
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

A mi juicio el Show más importante fue el del día 13... La lucha entre Edge y el Undertaker, además de ser el ensayo oficial de Wrestlemania, fue una LUCHAZA (La mejor de todas las luchas que se han dado en Chile).

El show del domingo pasado fue bueno, el publico estuvo encendido durante toda la noche, pero la cartelera no estuvo bien planificada.

Aún así rescato el Maint Event, la lucha entre mujeres (primera vez que una lucha de minas me llama la atención por su calidad luchística o lobuena Heel que es Micheltaker).

Una observación final... Se dieron cuenta que antes de la lucha de Taker contra Umaga, el arbtitro estaba chequeando bajo el ring... En algún momento pensé que sería una lucha hardcore (porque lo más raro era que habían mesas y sillas).
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

REDXIII dijo:
Una observación final... Se dieron cuenta que antes de la lucha de Taker contra Umaga, el arbtitro estaba chequeando bajo el ring... En algún momento pensé que sería una lucha hardcore (porque lo más raro era que habían mesas y sillas).

Estaba arreglando la tensión de las cuerdas
Me parece que cuando cayó MVP del ring el arbitro cacho que la tensión no era la adecuada

eso :elaporte:

intento4949 agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

Aparte el Taker usa muchos movimientos en función de las cuerdas (Ejemplo La Escuelita Clásica)
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

entonces cuando MVP paso cagando pa fuera.... fue Botch.. XD
ahora entendi bien :lol2:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

weno si, desde la aprimera lucha,a desde la primera vez q jeff se subio a la 3º cuerda yo dije q esa wea estaba muy suelta y al rato despues la arrglaron.
Quiero hacer unos comentarios.

1.- BEST AMBULANCE EVER!
2j64bdh.jpg

2.- LUZ CONCHETUMADRE :maldito:
30lnmep.jpg
la wea me dio de frente TODO el evento y me termine todo sopeado y cagao de calor

3.- MILLONES de gracias a Rumble por rajarse con la belleza del Attitude belt wn, (aunke mas lo q huevie con los guardias pa q me dejaran cruzar al otro lado de la arena, aunke una acomodadora hueca se cruzara justo pa mi foto y aunke palomo le diera un beso al cinturón y cagara toa la wea :lol2:) despues de eso estoy mas determinado q nunca a comprarme esa wea algun dia

4.- Propongo q hagamos una vaquita pa qw le compremos un gel nuevo a Desmond pa q se lo quiten de nuevo XD

5.- Grax chock por las obras maestras de tus fotos

6.- Kruzado espero tus fotos (si me mandai el link x mp te agradezco, ya q como me aparezco una vez a las 500)
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

linxreloaded dijo:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

ahi el link de mis fotos... reparado (el de zshare taba corrupto)

:idolo: yingo.. aunque corten la wwe... hoy saqué unos fotos allá :baba:

Tan re buenas las fotos. Se Agradece

Te habran hecho esta pregunta muchas veces, pero... que camara tienes?? es muy cara???

y veremos las fotos de las minas de yingo????

saludos.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

chock tirate las fotos de yingo aca igual :sisi:

ya q no todos los cabros se pueden meter al grupo AWT a tazarlas.:up:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

REDXIII dijo:
A mi juicio el Show más importante fue el del día 13... La lucha entre Edge y el Undertaker, además de ser el ensayo oficial de Wrestlemania, fue una LUCHAZA (La mejor de todas las luchas que se han dado en Chile).
1000% de acuerdo. No soy devoto de ni de Edge ni del Taker, pero reconozco que fue el mejor combate que he visto en Chile. En segundo lugar dejo la triple amenaza entre Chavo, Shelton Maluco Weón :lol2: y CM Punk (también del día 13). Y medalla de bronce para HBK vs. Jericho (Raw del 2008).

En cuanto a shows...

1er lugar: Por lejos el 13/02. Salvo el combate entre Batista vs. Mark Henry, el resto de los combates fueron técnicamente excelentes (dignos de PPV), lo que sumado a la reacción de la gente hizo un show redondo. Si es por buscar pifias, digamos que un poco fuerte el volumen de la campana.

2do lugar: 14/02. No fui, pero tengo más de 6 horas video y vi todas las luchas de forma íntegra. El público fue levemente más gritón que el día anterior, pero técnicamente la luchas fueron inferiores. Además, hubo un combate menos que el 13.

3er lugar: 22/02. Vinieron todas las estrellas, pudo ser un show amazing, más parlantes, Lilian se lució, pero mandaron todo al carajo con una cartelera desordenada, el main event al comienzo y con tres luchas cortas y que no hicieron una (Khali vs. Escobar; las divas; Koslov vs. Funaki). Además, la organización fue como el pico, por las peleas por los asientos y los guardias diciendo "es su problema, no el mío".

4to lugar: 02/07. Pese a elevar el valor de los tickets, simplemente fue un insulto a la gente el 60% del show, ya que antes del intermedio vimos un Heat. Eso lo sabía la WWE y la productora. Por eso dejaron entrar a la prensa después del intermedio. La lucha entre HBK vs. Jericho fue asombrosa, el main event generó reacciones dignas de un Wrestlemania. Sin embargo, estas luchas no alcanzaron a salvar la plata. Es como que un equipo de fútbol haga un gol de mitad de cancha y otro de chilena de fuera del área, pero que le encajen 5.

REDXIII dijo:
El show del domingo pasado fue bueno, el publico estuvo encendido durante toda la noche, pero la cartelera no estuvo bien planificada.
De acuerdo en que la cartelera fue desordenada, pero en desacuerdo respecto al público, que estuvo muy pajero y callado.

Me acuerdo que el día 13/02/08 fue un griterío, chillerío y hasta lágrimas cuando entró el Taker. Pero el domingo los weones lo único que hacían era preocuparse de tomar la foto en la entradas y sería todo. Después se venía el silencio. El 13/02 fue griterío toda la velada. Y con Raw fue algo similar, pero a menor escala.

Gracias a todos los que han subido fotos. :lol:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
chock tirate las fotos de yingo aca igual :sisi:

ya q no todos los cabros se pueden meter al grupo AWT a tazarlas.:up:

QUEREMOS LAS FOTOS DE LA MINAS DE YINGO LINX


:protesta: :protesta: :protesta:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

que increible la discucion o cambios de opinion o puntos de vista... o la wuea que sea..

hablando de cual show fue mejor... hace mucho nunca pensamos que estariamos discutiendo eso....

increible la wuea jajajajaaj

y me uno a la peticionde las fotos de Yingo...
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a proposito de yongo, hoy dia haciendo zaping cache el final ( mentira llevaba viendo la wea como 20 minutos ) y se despidieron de viña asi ke de seguro mañana no va asi ke si o si hay sd/raw y espero ke sea doble o sino ke den la emision del lunes y hoy pa no atrasarnos

:baba: catalina palacios

pd: lo unico ke le envidio a los locos ke fueron al show del 13 de febrero fue ke vieron esa lucha de undertaker vs edge
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a la salida del metro vendian los poster oficiales de las tres venidas a chile, pero esos poster eran como de papel gigantes ¿alguien sabe donde los venden?.

pd: y si, el del 13 fue el mejor, ademas fue el unico que ha tenido 8 luchas.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ocioso23 dijo:
a proposito de yongo, hoy dia haciendo zaping cache el final ( mentira llevaba viendo la wea como 20 minutos )

Que me rei con esa wea :lol2:

Yo tmb busque los posters de las giras, pero nunca supe donde xuxa los vendian :hands:
 
Volver
Arriba