• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Pongo mi humilde contribución, un video con lo mejor que pude captar desde mi ubicación. Al final está la promo de MVP con "Shelton es un huevón".

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=Ai7Hi0hWI1o]YouTube - Smackdown en Chile - 22 de febrero de 2009[/ame]
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaja kedo la caga cuando dijo shelton es un weon

batista , cena y finlay tuvieron la bandera

MVP dijo weon y los ekiparo
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Hola ya que no e visto nada por aqui ya me esta pareciendo raro


Aqui dejo la direccion del blog donde tengo algunos videos de las luchas completas de Triple h y The Undertaker

WWE en Chile

Voy a colocar las capturas pronto y los videos en mejor calidad

Saludos y comenten si los bajan


Pd: Mi pulso es como el forro y estaba en ultima fila Pero con una camara de Video con muy buen zoom que me consegui jajaja
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Espero que alguien haya grabado la parte donde MVP le dice a Maluco WEON , para que lo suba, seria notable...

yo lo grabe casi completo, pero estoy complicado pa subirlos de aqui al sabado lo tengo subido son como 2 gigas grabe como 1 hora y 1/2
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

darkwolverine dijo:
Hola ya que no e visto nada por aqui ya me esta pareciendo raro

Si te refieres a fotos, videos y esas cosas, estan algunas paginas mas atras. Todos subimos cosas casi el mismo dia y cuando mucho el lunes.

Si aun no los ves, es porque estas ciego :hands:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Antronianos(as), si suben videos a Youtube NO LE PONGAN NOMBRES OBVIOS. Recuerden que la WWE es rejodida con la weá de los derechos de autor, copyright y picoright XD.

Si ocupan términos como Smackdown, Chile, 22 de febrero, triple h, hardy, edge, arena, etc, van a volar rápido.

Aún recuerdo a un loco que subió videos de RAW en Chile (en julio de 2008) y le puso como nombre "Asado donde la tia" y nunca se los borraron, ya que la WWE jamás los encontró. :lol2:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

darkwolverine dijo:
Hola ya que no e visto nada por aqui ya me esta pareciendo raro


Aqui dejo la direccion del blog donde tengo algunos videos de las luchas completas de Triple h y The Undertaker

WWE en Chile

Voy a colocar las capturas pronto y los videos en mejor calidad

Saludos y comenten si los bajan


Pd: Mi pulso es como el forro y estaba en ultima fila Pero con una camara de Video con muy buen zoom que me consegui jajaja

baje edge/show vs hhh/jeff y vivi todo de nuevo XD :up:

jahir dijo:
yo lo grabe casi completo, pero estoy complicado pa subirlos de aqui al sabado lo tengo subido son como 2 gigas grabe como 1 hora y 1/2

esperando para bajarlo :cafe3:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

elgeneral dijo:
Antronianos(as), si suben videos a Youtube NO LE PONGAN NOMBRES OBVIOS. Recuerden que la WWE es rejodida con la weá de los derechos de autor, copyright y picoright XD.

Si ocupan términos como Smackdown, Chile, 22 de febrero, triple h, hardy, edge, arena, etc, van a volar rápido.

Aún recuerdo a un loco que subió videos de RAW en Chile (en junio de 2008) y le puso como nombre "Asado donde la tia" y nunca se los borraron, ya que la WWE jamás los encontró. :lol2:

cuando vino raw en julio subi un video con un resumen de toda la noche, lo subi el 03 de julio creo, y hasta el dia de hoy no me lo borran :D
aunque le tube que sacar el sonido porque use una cancion de papa roach, pero por parte de la wwe, no me lo han borrado.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Tmb podrias subir las fotos a megaupload,filefactory, etc,
vale por aportar.

:monomeon: Facebook
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

no se pueden ver las fotos q subi???
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

PartyBoy dijo:
no se pueden ver las fotos q subi???

es que hay que iniciar sesion po zorron, pero se agradece el aporte.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
Espero que alguien haya grabado la parte donde MVP le dice a Maluco WEON , para que lo suba, seria notable...

yo lo tengo pero me da verguenza subirlo me quedo muy movido
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Ya lo subieron mas atras, en too caso gracias quacker :up:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

a todo esto, da como para hacer un tema con una encuesta sobre cual de los 3 house show ha estado mas bueno????.

personalmente, me kedo con el del 13 de febrero, despues el de raw y por ultimo el de ahora, osea, han ido de mas a menos.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

alaniz2k dijo:
a todo esto, da como para hacer un tema con una encuesta sobre cual de los 3 house show ha estado mas bueno????.

personalmente, me kedo con el del 13 de febrero, despues el de raw y por ultimo el de ahora, osea, han ido de mas a menos.

X2
creo que si da para un tema aparte, ya que aqui entre fotos y tallas que uno comenta, a veces se pierde el hilo
y concuerdo tb con que los shows han ido de mas a menos
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

darkwolverine dijo:
Hola ya que no e visto nada por aqui ya me esta pareciendo raro


Aqui dejo la direccion del blog donde tengo algunos videos de las luchas completas de Triple h y The Undertaker

WWE en Chile

Voy a colocar las capturas pronto y los videos en mejor calidad

Saludos y comenten si los bajan


Pd: Mi pulso es como el forro y estaba en ultima fila Pero con una camara de Video con muy buen zoom que me consegui jajaja

gracias compadre
baje los dos videos que estan disponibles y estan bkn

vale x compartir

wrestlemania agrego info 43 minutos y 17 segundos despues...

Espero esta entrvista el sabado wn

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=-lwV9arOXDU&feature=related]YouTube - Triple H conversa con Chilevision.[/ame]

PD: Abdala ql con cueaaa wn jajaja XD
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

por pokito se da directo con el techo :lol2:

Thank llu
 
Volver
Arriba