• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Espero esta entrvista el sabado wn

yo tb la espero, a ver si la dan ya ke estan atrasados , deberian dar 2 raws y 2 sd pero dieron yingo el sabado pasado asi ke este sabado yo cacho ke dan yingo de nuevo
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:monomeon: Yingo y la conchetumadre
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Obligao a bajar los programas

Igual algunos ven los programas en vivo y luego los ven de nuevo?

Como que no prendió mucho el tema después del evento, dijeron si estaba bueno o malo pero no hablaron de weas de las luchas ni muchas cosas así.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

como q de menos a mas!!!!:choreado:
para mi, y la gran mayoria de los shilebalantronianos, la wea es asi!!

1º 14-02-08
2º 22-02-09
3º 02-07-08
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

El último show fue bueno igual pero las peleas bien malitas respecto al 02-07.

Para mí la única pelea que considero buena es la de Umaga vs Undertaker, las demás eran puros combitos y apenas tecnias que usan, el caso más notable es la primera, no vimos Edgecution, Edge O Matic ni Spear, ni Chokeslam ni Spinebuster...
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
como q de menos a mas!!!!:choreado:
para mi, y la gran mayoria de los shilebalantronianos, la wea es asi!!

1º 14-02-08
2º 22-02-09
3º 02-07-08


X2 este es mi orden...sin duda el del 2/7 fue bueno en la calidad de las ultimas peleas pero las primeras fueron un heats haci que ocupara siempre el ultimo lugar....

el de 22 fue buen show sin mucha calidad en las luchas pero se debia tambien a que el martes tuvieron doble grabacion, jueves y viernes en mexico, sabado en :monomeon: peru y para mas rematarla el lunes debian estar en eeuu.....

era obvio que la calidad no seria de las mejores pero aun haci las luchas para mi estuvieron la raja y se merece el segundo lugar....
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

A Chile llegan para la cagá siempre...
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
como q de menos a mas!!!!:choreado:
para mi, y la gran mayoria de los shilebalantronianos, la wea es asi!!

1º 14-02-08
2º 22-02-09
3º 02-07-08

X3
el show del domingo estubo mejor que raw

Jabametal agrego info 5 minutos y 20 segundos despues...

ademas que a diferencia de que RAW el 2 de julio empeso despues del descanso de 15 mins... con una exelente lucha de hbk vs y2j, y el jugoseo de jbl y cena...

el show del domingo antes del descanso como primera lucha tubimos un main event, aunque edge no lucho mucho, luego vimos a funaki y con solo verlo me conformo XD, despues de eso primo colon lucho exelente, ami me sorprendio. y ahi resien vino el descanso
luego me entretube viendo a khali y a mvp haciendonos reir, y el main event de umaga y taker tmbn fue bueno

con eso como pueden desir que raw fue mejor que sd este domingo?!
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jaimicoelmico dijo:
A Chile llegan para la cagá siempre...

he ahy el problema....

si chile fuera el inicio del tour tendriamos mejor calidad en las luchas y algo podrian hacer y no pasar corriendo como en los 2 ultimos shows
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

underthaquer dijo:
he ahy el problema....

si chile fuera el inicio del tour tendriamos mejor calidad en las luchas y algo podrian hacer y no pasar corriendo como en los 2 ultimos shows

En el show de RAW Chile abrio la gira.
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
como q de menos a mas!!!!:choreado:
para mi, y la gran mayoria de los shilebalantronianos, la wea es asi!!

1º 14-02-08
2º 22-02-09
3º 02-07-08

para mi

14-02-08
13-02-08
22-02-08
2-07-08

el del 13 tuvo luchas muy buenas wn
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

lo que cago este show fue que tiraron ME primero, el publico quedo caliente.. y como Funaki no tiene pantalla, Kozlov no calienta a nadie, las minas con suerte las muestran en CHV, Khali :hands: Eric :hands:.... pasaron corbata y por eso quedaban los vacios...
en la pelea de MVP y Shelton ya lo unico que querian era ver al Tatataker....
Todo por culpa del narigon QLiao XD

COncuerdo en el orden de los SHow con la mayoria
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

guerrero619 dijo:
tu fuiste el wn que entro como prensa por el antro????

si es asi chupalo wn asegurao :lol2:

nooooooooooooo

yo soy periodista del diario la cuarta, yo escribi eso de la "teleserie de charchazos"

el que entro diciendo que venia del antro era un gordito de barba y pelo largo de polera amarilla, andaba con una mina vestida de negro, de hecho yo le pregunte aahh que onda cual es tu nick, y el loco me dijo, no me meto casi nunca a postiar en el foro.... pero dejó su nombre en la lista, asi que averiguenlo en T4F....
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Desmond dijo:
como q de menos a mas!!!!:choreado:
para mi, y la gran mayoria de los shilebalantronianos, la wea es asi!!

1º 14-02-08
2º 22-02-09
3º 02-07-08

It's True, It's True

...el 13/02 no fui asi q :hands:

Por lo menos el domingo estaban los 2 campeones mundiales en una misma lucha, wea que (creo) no pasó en mexico ni en :monomeon:peru
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

mi orden:

14.02.08
02.07.08
22.02.09

al show del 13 no fui asi que no puedo opinar niuna wea XD aunque en todo caso... :hands:
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

listo me anoto con mi orden:

14.02.08
22.02.09
02.07.08


el 14 nunca superara a los demas el ambiente, las ansias que todos teniamos de ver enn vivo a la WWE, cosa que muchos nunca creimos que pasaria, solo nos imaginábamos viajando a gringolandia para verlos en vivo...con eso ya queda en priemer lugar.

el del pasado domingo igual estuvo la raja, lo malo el ME lo lanzaron al principio y ya con ver a esos 4 wns ya todos creo que nos dimos por pagados, si los ubiesen separado en 2 luchas cada una por un titulo ufff queda la caga.

el de RAW solo lo salvaron HBK y Jericho

mi humilde opinion :P
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

y donde dejay a Cecina y JBL?
fueron buen ME
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

No sé si fue por lo mal ubicado que quedé, pero sentí a la gente menos prendida que en el RAW de julio. Estoy de acuerdo con que el show del 14-02-08 has sido por lejos el mejor. Estoy dudoso entre el de Raw y el del domingo....es que la pelea de HBK y Jericho fue muy buena, creo que ninguna de las del fin de semana llegó a ese nivel.

me la juego:

Primer lugar: Smackdown! 14-02-08
Segundo lugar: Raw 02-07-2008
Tercer lugar: Smackdown! 22-02-09
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Mi orden:


02-07-08

el único q fui :lol2:


Seguramente se vieron momentos impagables en los otros shows, pero el ambiente de la lucha Juanito vs Jbl fue notale igual, como el arena estaba dividido por uno y por otro, y luego el show de las poleras de Doraemon, Jbl gritando: "Ustedes, mis amigos" Fue para darme por pagado habiendo sido el unico al que asistí
 
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

al igual que casi todos,creo que el primer show siempre te dejara asombrado.es lo mismo que la primera vez que te pisai una mina: jamas la olvidaras.
yo aun recuerdo el 14/2 la entrada del taker,casi se me caen mis lagrimones.fue un sueño hecho realidad.

el raw de 2/7 fue bueno,pero el comienzo estuvo débil.igual me senti pagado totalmente.

y el del domingo lo encontre MUY BUENo_O sea,tener a los 2 campeones en chile creo que nadie ni en sus pasadas de rollos mas grandes lo creyó posible.ademas,encontre muy variado el show.

creo que el descontento de algunos radica en que hace unos años todos nos contentabamos con cualquiera que viniera.ahora,despues de varios shows en el cuerpo,logicamente que nos ponemos mas exigentes.ademas, las entradas no son nada baratas.pero entre eso y escuchar a varios que dicen que el show fue pésimo,hay un GRAN paso.pero eso es lo bueno de los foros,no todos pensamos igual.

mi ranking es:

14/02(al 13 no fui porque no daba el bolsillo pa 2 shows jaja)
22/02
02/07

igual,para mi,todos fueron TREMENDOS SHOWS
 
Volver
Arriba