• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Elenrrad dijo:
Y como no webean a Iory ??? :maldito:

es que derechamente NO TOMO

no me carrileo q tomo del weno/caro/cuatico/otra-marca/picoconchetumare XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Y dale con que me creo weas :noweon: XD

Fue tal cual:

Queris cerveza ???

No, gracias, no tomo chela

Puuuuta el culiao !!! ... otro weon mas que no toma y viene a AlcoholMania

Es que no me gusta la chela, prefiero el ron o el vodka

Yiaaaa...

Eso fue !!! XD nunca me crei nada...

Nadie me comprende :jenojado: XD

Iory_Yagamy dijo:
es que derechamente NO TOMO

no me carrileo q tomo del weno/caro/cuatico/otra-marca/picoconchetumare XD

chupalo iory rqlio...

pero como rechuchas no tomai chelas wn???!!! :nonono: si ese elixir es el brebaje oficial de nuestro evento!!! cueuo llego en la misma pará y ahora no hay quien lo pare csm :lol2:

Yo soy la otra excepcion q no tomo :sadcry:

:lol2:

q vaya carabonita :protest:

XD

a nadie

:ban:

kokon dijo:

el ya se hizo famoso...
infraccion por creerse snakecold

Sonny_zion dijo:
tsss vo llegaste volao po nano XD

2dkkcyg.jpg

259jp0j.jpg

xfyhzr.jpg

rqy98p.jpg

byky8.jpg

fyihjl.jpg

:maestro:
v5davk.jpg

Samoa y Necro Butcher :lol2: (no recuerdo quien era)

El que quiera ser de AWT a parte de saber de wrestling, aportar al foro y ser tela TIENE que ser weno pal copete XD (hay excepciones pero pocas)

ese guaton de barba roja no es el ratoncito de el club de la comedia??

Elenrrad yo tambien no consumo chela y tambien soy de tragos mas fuertes

PERO cuando estay con los cabros tomai chela y punto na que wea...

Se toma chela y punto los otros tragos los tomai en tu casa..

A proposito ese dia como no estpy a costumbrado a tomar chela en la mitad del show me bajo la wea y tuve que salir de mi puesto..
Pero filo estando con shilebalantro se toma lo que aya

Y con respeco del compipa de barba estudia en mi u y me acuerdo que era el clon de alguien como dijieron en la pag anterior...

Hace rato que no lo veo por estos lados..

En mi universidad estudia Toro de RLL XD

Y en mi caso prefiero conversar XD asi tampoco le quito la chela a la gente que de verdad le gusta...

Deberian darme las gracias por no quitarles bebestible XD jajajajaja

Aguante Shilebalantro

rokaduro dijo:
Yo soy la otra excepcion q no tomo :sadcry:

:lol2:

q vaya carabonita :protest:

XD

no tendria drama en ir...pero voy con mi pololo y mi hija...

y na que ver una cabra chica de 3 años, webiando bajo las mesas...capaz que les bote las cervezas...

en una de esas los paso a saludar a la pasada..

:P

cara_bonita dijo:
no tendria drama en ir...pero voy con mi pololo y mi hija...

y na que ver una cabra chica de 3 años, webiando bajo las mesas...capaz que les bote las cervezas...

en una de esas los paso a saludar a la pasada..

:P

... Mataste a muchos jotes XD jajajajaja

Elenrrad dijo:
... Mataste a muchos jotes XD jajajajaja

Pero si era sabido que tenia pareja y una hija...

Pero eso a los jotes de AWE no les interesa...:lol::lol::lol:

y aun no hay quorum sobre cuando sera la compra masiva de entradas?

Tristo dijo:
y aun no hay quorum sobre cuando sera la compra masiva de entradas?

ni siquiera creemos que todos podamos alcanzar a tener la plata para esa fecha

es que es remala fecha un 20 de diciembre pos pajarraco, asi que lo comprendo, podria organizarse una para la primera semana de enero o no?

no mas yo decia :zippymmm:

puta q son bknes los wnes, en las Ues de todos estudia alguien...

en mi U estudia LK XD

Volver