• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Demas te sirve por lo menos lo que yo he visto es fiel reflejo a las ubicaciones que estan en arena santiago

La unica que no era igual era la de elenrrad que la mina la vendio mal...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

suerte en eso de la entrada

pero puta quiero que se acaben XD
no creo que pase... pero es mejor ver la arena llena

Yo en la foto vi puros longis :ninja:

underthaquer dijo:
Demas te sirve por lo menos lo que yo he visto es fiel reflejo a las ubicaciones que estan en arena santiago

La unica que no era igual era la de elenrrad que la mina la vendio mal...

Voy a intentar hacer eso entonces.....
Haber si le saco fotos a la mina k me atendio :baba: y la posteo aca :malosi:

Todavía quedan entradas???

Por un lado, como dice el señor Burns: Excelente

pero por otro lado, que mala onda que no se hayan agotado. Eso siempre es para la WWE un fracaso.

Ojalá que consideren a Chile con la misma prioridad para futuros eventos.

En dos semanas me pagan woooooooo

Espero tener entradas

Y si no, compro en reventa

y la promo sigue en pie

presto hermana

atte

DD

FOTOS DE LA HERMANA POR FAVOR :cafe3:

arias_acosta dijo:
wn ese mismo dia no es iron maiden?

ese mismo dia el 22 de febrero es la presentacion de Edguy no de maiden

DemonDevil dijo:
y la promo sigue en pie

presto hermana

atte

DD

Compipa sin las fotos de la hermana como vamos a hacer el trato tirese unas cuantas y podemos hablar XD

CSm, y yo aun sin entrada... en todo caso, se dio lo que supuse hace un tiempo atras :cafe3: que ni cagando las entradas se acababan tan rapido como antes, una lastima pero por otro lado mejor para mi, XD
:monomeon: Crisis
:monomeon: Precios

Flah_Gordo dijo:
eh eh ahi salgo yo al lado del amigo ewok... nub nub...
en cuanto al amiguete Desmond aca esta el video de tan magna intervención...
YouTube - Ausencia de "Triple H" pesó en evento de la WWE
Notable el niño que dice "Vengo a ver a Jeff Hardy"
Lo dijo con una sonrisa tan grande....puff....medio OWNED para el pobre niño.

Esperemos que este febrero no nos llevemos el owned de RAw

uta cabros nuna aparecio el wn de ticketmierda era mula que iva a pasar de nuevo tendre que hacerme el animo de ir yo a retirar la entrada..... ahora a inventar una escusa para salir de la pega jajajaja

lo que mas me urge es no saber que puto lugar tengo en platea alta
solo pido que no sea en los codos del arena

alguien a visto u oido alguna publicidad del evento en los medios???

como que a la productora le da lo mismo si se llena o no...

en todo caso igual falta bastante...

The Nuz dijo:
en el pasado RAW ví al wn que salió en alfombra roja en el baño y el wn estaba pasao a trago...

Elenrrad dijo:
Desmond culiao famoso XD

El 22 estara repartiendo autografos XD

Flah_Gordo dijo:
en cuanto al amiguete Desmond aca esta el video de tan magna intervención...

cara_bonita dijo:
ahora entendi por que lo molestaban...

jajajaja

se gano un abusheo...

:P

underthaquer dijo:
Primero

Don Weon no es cualquiera para que lo traten haci como haci

Segundo

En el baño :gaia:

Tercero

Pasado es poco para como estaba mi compipa :risa:

Jabametal dijo:
oooh no puedo creer que ese compadre del que tanto me rei ese dia en alfombra roja sea del antro XD

:maestro: DESMOND

huntercl1 dijo:
de nuevo salio a flote lo del abussssheo :lol2:

:worthy: desmond

y yo pense que pasaria piola el 22/2 :lol2:

.........
por cierto ya tengo entrada ,estare en el x28 , junto con 4 compipas mas de AWT.

cara_bonita dijo:
alguien a visto u oido alguna publicidad del evento en los medios???

como que a la productora le da lo mismo si se llena o no...

en todo caso igual falta bastante...

Yo no he visto mas que una pequeña pincelada en las noticias de CHV en la hora de almuerzo pero aparte de eso no

Desmond dijo:
y yo pense que pasaria piola el 22/2 :lol2:
.........
por cierto ya tengo entrada ,estare en el x28 , junto con 4 compipas mas de AWT.

Piola nica haci que llevate un plumon para firmar los autografos XD

no se ha visto casi nada en la tele ni escuchado algo en la radio salvo como dijo el quaker, una nota que hicieron en CHV

en todo caso te aseguro que a la productora no le da lo mismo si se llena o no se llena

estrenando firma :zippyrobot:

Es que pareciera que si le da lo mismo ya que si veo que las entradas no estan saliendo hago publicidad como loco ofreco descuento que se yo

tomando en cuenta que falta mas de un mes para el evento, no creo que esten tan urgidos, ademas yo al menos no tengo conocimiento de cuantas entradas se han vendido

por si acaso alguien sabe eso?

aunque ya estoy cachando que no XD

no hay una exactitud pero ue han vendido muy pocas si lo han echo

Volver