• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
yo voy con la "it's easy been sleazy" (version gris) :ninja:

la de rajuo?

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

videos como previa

[ame=http://www.vimeo.com/2305571]R-Truth vs The Brian Kendrick vs Shelton Benjamin on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/2243345]Kung Fu Naki vs Ezekiel Jackson on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/2243846]Swanton bomb sur MVP on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/2231054]The Big Show vs The Undertaker on Vimeo[/ame]

[ame=http://www.vimeo.com/2203808]Vladimir Kozlov vs Triple H on Vimeo[/ame]

ELNANO dijo:

no...esa es la "crude lewd and tattoed" (manga larga)

ha dale.. chucha no las diferencio.. yo voy con mi polera awt..

:lloron: quiero la polera del miz... pero ta muy cara en wweshop.com, estará alternativa en el euro??

iwal llevare la del Samoano pa puro dar jugo :ejale:

Tan wenos los videos nano
Ver el Swanton Bomb en vivo va a ser la raja :heavy:

no subi yo los videos jajajja

pero gracias igual jajaja

CHOCKpalo

XD

yo no tengo poleras de lucha.. asi que la de awt y la de mi seleccion...

jaimicoelmico dijo:
Tan wenos los videos nano
Ver el Swanton Bomb en vivo va a ser la raja :heavy:

vale si lo viste en FWN?? :zippymmm: :retard:

a todo esto...si alguien va al euro..que me avise si estan estas poleras
76108pi.jpg

wei_miz.JPG

7e20_1.JPG

thelegendHHH dijo:
Esa polera esta a 8 lucas en el euro XD

La crisis no da para más ...:risa:

Flah_Gordo agrego info 1 minutos y 31 segundos despues...

palomo_cky dijo:
a todo esto...si alguien va al euro..que me avise si estan estas poleras
displayimage.asp

displayimage.asp

7e20_1.JPG

yo tengo la ultima , fui el año pasado con ella a SD...
30 lks me cobraron las viajas qlias del Euro:nonono:

Excelentes videos :up:

no wei palomo, yo quiero la del miz :gaia:

no se si será porque es mi caballo hace harto tiempo,pero en los ultimos años las mejores poleras son las de EDGE.la ultima que pusieron por aca esta genial,no la conocia.
igual simpre me parecio que los mejores diseños de poleras eran las de stone cold.en los tiempos en que era muy dificil tener poleras wwf,mi sueño siempre era tener la clasica de austin con la calavera grande en el frente

vengo hace poco llegando del auro y solo vi esta alternativa si...en marijuana...la tienda de al frente de la watona carera xD

a todo esto...linx vai a ir al hotel??

Flah_Gordo dijo:
La crisis no da para más ...:risa:

Si po si por eso, yo tambien me la compre ahi

Oye Rumble llegaron poleras nuevas al EURO?

thelegendHHH dijo:
Si po si por eso, yo tambien me la compre ahi

Oye Rumble llegaron poleras nuevas al EURO?

la vieja carera trajo varias poleras nuevas, jockeys y todo eso...pero, no será mxo pagar 24 lucas por un jockey original????
en marijuana si habian cosas nuevas pero fui a la pasada no mas, esta otra semana si me llega plata voi a comprarme alguna polera pal evento y a arreglar el wii xD

rumble87 dijo:
la vieja carera trajo varias poleras nuevas, jockeys y todo eso...pero, no será mxo pagar 24 lucas por un jockey original????
en marijuana si habian cosas nuevas pero fui a la pasada no mas, esta otra semana si me llega plata voi a comprarme alguna polera pal evento y a arreglar el wii xD

La verdad k los proveedores de la wwe en el euro valen callampa

en mercadolibre hay un wn k trae poleras figuras
a precio real no con 10 lucas mas de su valor

thelegendHHH dijo:
La verdad k los proveedores de la wwe en el euro valen callampa

en mercadolibre hay un wn k trae poleras figuras
a precio real no con 10 lucas mas de su valor

la respuesta de la vieja siempre es la misma
"no que esto viene con impuestos de aduana y bla bla bla" :nonono:

pero weno, mientras no keda otra...o buscar en mercadolibre como tu dices, de hecho...hay un loco que vende un poleron de HHH en 20 lucas, pero ni weon pa ir con poleron pal evento XD, aun toi kxando con ke polera voi a kgarme de calor...ya ke tengo puras poleras negras XD

buta yo no tengo poleras de la lucha libre :(
obligao a ir con una de los simpson XD

Volver