• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Argus dijo:
buta yo no tengo poleras de la lucha libre :(
obligao a ir con una de los simpson XD

Da lo mismo con que polera vayas

la wea es estar ahi

los k somos medios markys pa nuestras weas nos gusta ir con poleras XD

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

uuuyyy!! vayamos todos con poleritas y con nuestra mercadotecnia, llamese figuras, videos, posters :laola:

fuera de webeo yo igual ire con la polera de mi caballo edge :gaia:

ELNANO dijo:
no subi yo los videos jajajja

pero gracias igual jajaja

XUxa verdad que fue Iro....., entonces vale por los videos Iroman XD

voy a ir con mi poster de Jericho pegao a la espalda :retard:

no se wn alla veo la wea ke este planchda ese dia XD..peroc despues va a dar lo mismo

si weon, total despues llegay a la casa pasao a cerveza y mas transpirado que calcetin de mormon

Tristo dijo:
si weon, total despues llegay a la casa pasao a cerveza y mas transpirado que calcetin de mormon

!! IT´S TRUE,IT´S DAMN TRUE!! jajaja

Todavia no me explico por que xuxa el 14 hice fila como 2 horas pa entrar , cagao de calor ctm :lol2:

Ahi todo era nuevo :awesome:

eso es por la emocion po wn! XD las ganas de ver como se veia el arena y weas, pero bueno, ahora uno ya sabe como es el asunto y con tal de llegar unos 15 minutos antes al arena, estay salvado

waa yo llego 2 horas antes y piko XD

me gusta sentarme a ver el ring y imaginarme tanta wea :awesome:

no tengo poleras de la wwe asique con una de maiden :heavy: toi comodo

En too caso. Ya sabemos como es el asunto

Ojala se manden un buen intro con el tema de SD para prender a la gente, ya que con RAW la apertura con ese sonido como de carrera de caballos fue bien raro y causo que fuera fria la reaccion de la gente

si, se las mandaron jevi con esa intro pa RAW

y resien antes de la lucha de hbk pusieron la intro real...
fue como si el evento hubiera empesado en ese momento XD
aparte, pedazo de lucha la de hbk y y2j

CTM!!!! VOY A LA LUCHA LIBRE!!!!!!!!! YA TENGO MI ENTRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Platea baja x29!!!! jojojojojo

pato carlo
:hands:
XD

jajajajjaja....
y se van a juntar para ir a ver a los luchadores al hotel o al aeropuerto???

see wn..
yo tengo X 28 XD..quiza tamos cerkita

obviamente ire con la de AWT.o la HBK! ahi veo.

jajaja wena!!! el antro se hace presente en WWE EN CHILE!!

y se van a juntar?? hacer la previa??

Primero quien xuxa es pato carlo???

Segundo donde andai metio :risa:

Desde la pagina 1 que se dice que hay previa de desde la 80 que nos juntamos para ir al hotel....

La junta en su momento se dira toda la info..

ir al hotel elena esta llevando la lista

jaimicoelmico dijo:
Todavia no me explico por que xuxa el 14 hice fila como 2 horas pa entrar , cagao de calor ctm :lol2:

Ahi todo era nuevo :awesome:

con unos amigos nos juntamos a las 2 de la tarde en las puertas del arena...eso si lo mejor no es entrar por la entrada principal (hablese de entrada frente a fantasilandia), si no ke pro la del otro lado...nunca hay weonaje xD

underthaquer dijo:
La junta en su momento se dira toda la info..

ir al hotel elena esta llevando la lista

La Elena dijo que se iba de vacaciones por dos semanas :zippymmm:

Volver