• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jahir dijo:
ya empezaron los mismo hijos de puta de siempre, les tiran un tema de conversacion y los weones haciendose los bakanes, si no quieren comentar no lo hagan pero no cagen a los demas, nadie esta tirando nada para abajo, creo que estamos todos contentos, solo es por discutir algo, si esto es un foro, o aporten otra wea antes de tirar mierda, que yo sepa esta wea es libre.

ademas que obvio que con esta noticia van a postear mas gente, si algunos tenemos vida, que no posteen todos los dias no quiere decir que no lo puedan hacer nunca, paren la wea, cada vez que viene wwe salen los weones sarpaos dandoselas de no se que xuxa, no se hagan los bakanes si todos hemos visto sus fotos y todos tiene cara de aweonaos asi que mejor no webeen.

esta vez no volvere a pelear mas, pero paren la wea, mejor aporten.

:wuajaja: la wea wena :wuajaja:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

jahir dijo:
ya empezaron los mismo hijos de puta de siempre, les tiran un tema de conversacion y los weones haciendose los bakanes, si no quieren comentar no lo hagan pero no cagen a los demas, nadie esta tirando nada para abajo, creo que estamos todos contentos, solo es por discutir algo, si esto es un foro, o aporten otra wea antes de tirar mierda, que yo sepa esta wea es libre.

ademas que obvio que con esta noticia van a postear mas gente, si algunos tenemos vida, que no posteen todos los dias no quiere decir que no lo puedan hacer nunca, paren la wea, cada vez que viene wwe salen los weones sarpaos dandoselas de no se que xuxa, no se hagan los bakanes si todos hemos visto sus fotos y todos tiene cara de aweonaos asi que mejor no webeen.

Xuxa se sintio :ohmy:

si todos hemos visto sus fotos y todos tiene cara de aweonaos
:madno::madno::madno::madno::madno:

Apoyo a Iory ya que esta vez seguire a shilebalantro y me ire a platea los vip y ring side me tienen en la banca rota...

Avisen el sector para comprar igual..

underthaquer dijo:
Calma pato...

Por si aca fue lo mismo que me dijiste en julio a mi :nonono:

Weon resentido XD se acuerda hasta de quien le dijo la wea XD jajajaja

A mi ya se me habria olvidado XD

Oye... y el contacto de la tarjeta para la compra masiva de entradas ? XD

Elenrrad dijo:
Weon resentido XD se acuerda hasta de quien le dijo la wea XD jajajaja

A mi ya se me habria olvidado XD

Oye... y el contacto de la tarjeta para la compra masiva de entradas ? XD

No es que sea resentio lo que pasa que al pato lo conoci en febrero y el weon siempre me leseaba por que visite el foro en esa fecha y despues volvi en julio

Aaaaah... entonces webealo no mas XD

No sabia la historia completa XD

Cabros... iran a platea baja ??? en lo personal, ni cagando tengo 10 lucas para la platea baja... con cuea para la alta...

:S

¿Serán dos grupos tonces ?

Por lo que se ha conversado al interior de AWT seria la entrada de 34 lucas :up:

A juntar pa ringside mierda.

DAMN !!!

Yo no estaria con ustedes tonces... solo tengo para la platea alta... pero sigo interesado en comprarlas con ustedes, asi puedo optar por un asiento que no quede tan a la mierda XD

Ademas, de seguro hay mas gente "pobre" como yo que invertira 24 lucas no mas

Elenrrad dijo:
DAMN !!!

Yo no estaria con ustedes tonces... solo tengo para la platea alta... pero sigo interesado en comprarlas con ustedes, asi puedo optar por un asiento que no quede tan a la mierda XD

Ademas, de seguro hay mas gente "pobre" como yo que invertira 24 lucas no mas

Hasta ahora seria X2 no me alcanza para la baja salvo que de aqui al 20 me pueda conseguir...

Bueno aun faltan 17 dias

en realidad si la cosa de ve mala, tendremos que optar por la de 24 lucas no mas, pero lo ideal seria la de 34

jahir dijo:

eso no te lo puedo discutir
lo demas son weas de maricon sensible nomas :hands:

y aguante la platea baja !!!

WWE y luego Iron Maiden me quieren dejar en la ruina :D

benoit_javier dijo:
pero tu te mantuviste! xDDD

pico con la weá

Sabis javier lo q pasa, es q siempre dicen q ojala mas usuarios se metan al foro lucha y q participen y la wea, pero empiesan estos temas y todos los AWT se sienten invadidos y empiezana neubiar a todo el wn q no c mete en el subforo...........es por una de estas razones p la q yo me meto poko aka, aunque participo mucho con los cauros. ES más para RAW el Desmond me dava jugo y cualquier wea me decia newbie, no le hice nada p q me callo bien y p q el weon taba curao.

Si es por este tema o por otro q los usuarios no aficionados llegan al subforo no hay razon para wearlos o hacerle sver q uds saben más de lucha.....entre comillas p q = se varios c mojaron con juanito chena pa raw.

Tal vez se le doy mucho color pero en el foro hay espacio para todos los que quieran postear en X tema.

eso seria.........:salud:

conversando con mis secuaces es posible q escasee la plata y tenga q optar x platea alta... pero hay q hacer la reevaluación

:cafe3:

Re: Wwe regresa a chile!!!, smackdown!! Road to wrestlemania 25

elmattador23 dijo:
HACE CUANTO K NO VAY AL NACIONAL?? ahora son de fierro
Es la misma weá po', socio. Sigue siendo un peazo de espacio no abutacado para que se siente (o achoclone) toda la gente. Eso no pasa en ningún espectáculo masivo civilizado.

Otra cosa, cómprese unos lentes, porque en el Nacional aún hay tablones. El proceso de cambio a "tablones metálicos" aún sigue. Se supone que el plazo para butacas vencía en junio de 2008, pero Don Jarol le hace constantes wena natys a Blatter y autorizaron estos fierros. En fin, eso es materia de otro post.

rumble87 dijo:
amigo era yo xD, de llevar el cartel lo llevaré...estaré en platea baja pero de llevarlo aun asi...saludos y nos vemos el 22 en arena movistar
Jejeje. Qué wena. En aquella ocasión estabas cerca de ringside, podría decirse que donde termina (o comienza) el pasillo por donde entran los luchadores.

Parece que algo de cultura luchística hay. Todavía no aparece ningún pokewea preguntando si viene Heston Col o si lo darán en Piñeravisión.

ps: Yo quería ir al Dakar 2009. Me fui a la mierda, jajaja.

Antes preguntaron si venia la roka segun creo y lo bannearon (segun creo XD)

A todo esto... una consulta...

Lo daran en el CHV ??? XD jajajaja

CTM wn.... la rajaa

pero vivo a la mierda y se me ara muy dificil ir... x la xuxa wn

lo veo dificil de ir :/

bueno yo me sumo a la compra masiva ,ojala la de 34 , avisenme lo que se decida...

wrestlemania dijo:
CTM wn.... la rajaa

pero vivo a la mierda y se me ara muy dificil ir... x la xuxa wn

lo veo dificil de ir :/

q tan lejos?

si Panchito vino DE ARICA en febrero pasado, no puede haber mas lejos de eso

como le habrá ido en la PSU a ese wn?

Volver