• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ELNANO dijo:
no me acuerdo de ninguno de esos wns... kien chucha es kien ?

que vaya CARABONITA AHORA... por que la ayekis era muy plana.

:risa: nano qlio :risa: pero yo conversé un rato con Ayekis y era re buen tela...

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

eryb5v.jpg

:wuajaja: puta ke me rei

puta iroman

q feo q pillen en esas :lol2:

al pareser algun chileno ya manifesto que le gustaria tener pirotecnia en la proxima visita de la wwe a chile y en el segmento que marcelo contesta los mail puso..

" no olvides que a veces los sistemas de seguridad de cada país y cada arena pueden ser factores limitantes para el uso de la pirotecnia."

al pareser no es q les de paja traer la pirotecnia para aca, parese q aki en chilito no los dejan o la arena no cumple los requerimientos.

"LA FOTO DE LA SEMANA"

20081211espanolfan456.jpg

Ja, ja, ja… Esta foto está muy divertida, pero más divertida es la historia. Nos la manda Stefano Franzini Bravo, desde Chile. Este pajarraco, además de “jala-jala”, está más perdido que burro disfrazado de Santa Claus. ¡Pleeeeeeease! Parece que el muy lerdo estuvo participando en un “reality show” en su país, en donde una linda chica –que vemos en la foto- tenía que decidirse entre varios candidatos para elegir a su enamorado. Lo cierto del caso es que este “señor” nos escribe para dejarnos saber que a partir de su intervención en el programa, se ha convertido en una celebridad en su país. Ja, ja, ja… ¿Será que la gente no sabe que lo botaron del “reality” por apestoso? La pobre muchacha, cada vez que tenía que interactuar con él, terminaba nauseabunda con los malos olores, y salía gritando: “¡Odio las cebollas… odio los ajos…!” ¿A qué se referiría? ¡Pobre chica! Además ella, muy fanática mía, así como de mis “caballos” Edge, Jericho y Orton, odiaba a este chupacabras, ya que él fue el creador del club anti-Marcelo en su país. ¡Su abuela! Menos mal que el dichoso club ha sido todo un fracaso. Sólo tiene un integrante: el simiolón que mandó este correo. ¡Pobre mequetrefe!

fuente: WWE: TV Shows > WWE En Español > Su correo electrónico

asi es , la legalizacion chilena impide la pirotecnia en recintos cerrados.
:idolo:marcelo siempre tan informado.

Stefano reculiao, ahora haciendo el ridiculo a nivel mundial :nonono:
en todo caso :hands:

andresx_21 dijo:
al pareser algun chileno ya manifesto que le gustaria tener pirotecnia en la proxima visita de la wwe a chile y en el segmento que marcelo contesta los mail puso..

" no olvides que a veces los sistemas de seguridad de cada país y cada arena pueden ser factores limitantes para el uso de la pirotecnia."

al pareser no es q les de paja traer la pirotecnia para aca, parese q aki en chilito no los dejan o la arena no cumple los requerimientos.

compadre es requetecontra sabido q por ley no se puede

SnakeMas dijo:
"LA FOTO DE LA SEMANA"

Ja, ja, ja… Esta foto está muy divertida, pero más divertida es la historia. Nos la manda Stefano Franzini Bravo, desde Chile. Este pajarraco, además de “jala-jala”, está más perdido que burro disfrazado de Santa Claus. ¡Pleeeeeeease! Parece que el muy lerdo estuvo participando en un “reality show” en su país, en donde una linda chica –que vemos en la foto- tenía que decidirse entre varios candidatos para elegir a su enamorado. Lo cierto del caso es que este “señor” nos escribe para dejarnos saber que a partir de su intervención en el programa, se ha convertido en una celebridad en su país. Ja, ja, ja… ¿Será que la gente no sabe que lo botaron del “reality” por apestoso? La pobre muchacha, cada vez que tenía que interactuar con él, terminaba nauseabunda con los malos olores, y salía gritando: “¡Odio las cebollas… odio los ajos…!” ¿A qué se referiría? ¡Pobre chica! Además ella, muy fanática mía, así como de mis “caballos” Edge, Jericho y Orton, odiaba a este chupacabras, ya que él fue el creador del club anti-Marcelo en su país. ¡Su abuela! Menos mal que el dichoso club ha sido todo un fracaso. Sólo tiene un integrante: el simiolón que mandó este correo. ¡Pobre mequetrefe!

:risa: el medio owned de :idolo: marcelito a :juajua:stefano

yo hace unos 2 años sali en el club mayuyero anti jala-jalas:nu:

y dale con la pirotecnia...:nonono:

para vince no pirotecnia = no ppv o tv show

Me desaparezco un rato del foro y tate aparecen 2 tremendos owned

Tristo dijo:
eryb5v.jpg

jajaj en la wena ondita compadre iron! :buenaonda:

Que te puedo decir Iron que no te lo hayan dicho...

Daaaaaaaammmmmmmmnnnnnnnnnnnn

SnakeMas dijo:
"LA FOTO DE LA SEMANA"

La historia a este weon no solo hizo el ridiculo aca sino que ahora a nivel mundial :nonono:

Si este weon es una celebridad yo soy el presidente de Atlantis...

bueno pero weones alumbrados ahi aqui y en la quebrada del aji

Stefano = :hands:

:tecito:

para mi ta mas q claro q fue un owned q le hicieron al steffano no creo q el wn sea tan ..... para enviar esa foto ..

lo q si
quedamos en ridiculo = ... :nonono:

cara_bonita dijo:
y el que edad tiene...

263536broma.jpg

:P

es broma iron, no se enoje :razz:

:wuajaja: DAAAAAAMN del año esta wea :lol2:

WWE Survivor Series Tour, Dortmund, 16.11.2008

entrada de KUNG FU NAKI

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=itNzLIDYNwQ]YouTube - Kunf Fu Naki Entrance[/ame]

no pierdo las esperanzas que venga KUNG FU NAKI :emotidance:

Y dele con que Univ. de Chile es un equipo grande. NO HABRÁ PIROTECNIA. Y la ley chilena no tiene nada que ver porque lo que se usa en esta clase de shows no son fuegos artificiales como tales. Es lo mismo que han usado algunas bandas de música.

ni ahi con pirotecnia. Con tal de escuchar el "you think ypou know me " esta todo bien

otro dia mas sin actualizaciones de ticketmierda:nonono:

Ojalá que ahora como es Movistar Arena, hagan descuentos a los que son clientes y no sólo con la tarjeta de Banco de Chile.

wn pa RAW ticketmaster no tuvo nada sino hasta el dia anterior....

Volver