Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero esperaré hasta el viernes, que apañan unos amigos shilebantronianoslinxreloaded dijo:puta y yo tengo la tarjetapero esperaré hasta el viernes, que apañan unos amigos shilebantronianos
!!!carlostan dijo:yo la acabo de comprar en el the knife del eurocentro y las venden sin la tarjeta del banco, claro que te cobran el recargo, yo compre platea baja y y te cobran como 3800 de recargo
XD
Teruka dijo:Buuu ... no me queda otra que esperar no más la venta general ya que hasta ahora ningun familiar me apaña![]()

jaimicoelmico dijo:No hay que desesperarse , ya que ahora la venta de entradas no ha prendido tanto como la primera vez, y vas a poder elegir tu asiento con tranquilidad.
![]()
, super weno el serviciolinxreloaded dijo:puta y yo tengo la tarjetaPero esperaré hasta el viernes, que apañan unos amigos shilebantronianos

underthaquer dijo:Compipa si no me equivoco seria
![]()
alaniz2k dijo:Ese el mapa de asientos de los otros eventos, para este del 22 sirve igual???
A los ke somos de regiones y tenemos la fucking tarjeta, es mejor comprar por internet o llamando directamente a ticketmierda???
Por siaca, llame recien pa comprar y la mejor ubicacion, segun yo X20, esta agotada. Obligao X24.