• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

yeah!!!!!!!
entrada comprada :gafas:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

puta y yo tengo la tarjeta :nonono: pero esperaré hasta el viernes, que apañan unos amigos shilebantronianos

Alguien de aca estaba en el hoyts la reina hoy a las 10:20 mas o menos?

linxreloaded dijo:
puta y yo tengo la tarjeta :nonono: pero esperaré hasta el viernes, que apañan unos amigos shilebantronianos

Yo te apaño :gaia: !!!

manda mp

puta la wea, kiero tarjeta

yo la acabo de comprar en el the knife del eurocentro y las venden sin la tarjeta del banco, claro que te cobran el recargo, yo compre platea baja y y te cobran como 3800 de recargo

carlostan dijo:
yo la acabo de comprar en el the knife del eurocentro y las venden sin la tarjeta del banco, claro que te cobran el recargo, yo compre platea baja y y te cobran como 3800 de recargo

Creo que lo importante de la tarjeta no es tanto comprar la preventa, sino agarrar ese 20% de descuento que puta que sirve a estas alturas del año

De todas formas... te envidio :maldito: XD

Yo recien el lunes compro la platea baja......, no estoy tan desesperado pork no creo que se agoten en 1 dia y medio :tecito:

Buuu ... no me queda otra que esperar no más la venta general ya que hasta ahora ningun familiar me apaña :(

Teruka dijo:
Buuu ... no me queda otra que esperar no más la venta general ya que hasta ahora ningun familiar me apaña :(

No hay que desesperarse , ya que ahora la venta de entradas no ha prendido tanto como la primera vez, y vas a poder elegir tu asiento con tranquilidad.

:tecito:

Cabros en el cine hoys LA REINA las venden sin tarjeta y con el 20% wn
VAYAN AL CINE WN

jaimicoelmico dijo:
No hay que desesperarse , ya que ahora la venta de entradas no ha prendido tanto como la primera vez, y vas a poder elegir tu asiento con tranquilidad.

:tecito:

demas :) jeje

Además, si andan buscando desesperadamente tarjeta, y quieren algo rápido, no NECESARIAMENTE tiene que ser Banco de Chile.

saquen BCI Plan Universitario :ninja:, super weno el servicio

linxreloaded dijo:
puta y yo tengo la tarjeta :nonono: Pero esperaré hasta el viernes, que apañan unos amigos shilebantronianos

en cinehoyts de la reina tan vendiendola sin tarjeta, un amigo la fue a comprar y le pasÉ mi plata...asi ke aprovecha y pegate el pike

Y tenemos

Con Flash fuimos al hoyts de Huerfanos y solo la venden con tarjeta .

Haci que nos fuimos al euro al local que todos conocen y nos salio $38.400 la platea baja segunda fila ya no quedaban primera...

Lo que si el compadre cobra precio normal se queda con el descuento y la parte del recargo de este...

Eso ya estamos listo para SD...

underthaquer dijo:
Compipa si no me equivoco seria

2hib4hh.jpg

Ese el mapa de asientos de los otros eventos, para este del 22 sirve igual???

A los ke somos de regiones y tenemos la fucking tarjeta, es mejor comprar por internet o llamando directamente a ticketmierda???

Por siaca, llame recien pa comprar y la mejor ubicacion, segun yo X20, esta agotada. Obligao X24.

alaniz2k dijo:
Ese el mapa de asientos de los otros eventos, para este del 22 sirve igual???

A los ke somos de regiones y tenemos la fucking tarjeta, es mejor comprar por internet o llamando directamente a ticketmierda???

Por siaca, llame recien pa comprar y la mejor ubicacion, segun yo X20, esta agotada. Obligao X24.

thump_1661813hhwwe-sin-x.jpg

ese es el mapa que hay ahora es igual pero sin las x

cabros en la platea baja las filas en q orden se ven en cuanto a cercania

A B C D E ....
O
E D C B A '????

pa saber cual me conviene comprar porfa las pido su ayuda thx

AWT esperara laprimera semana de Enero asi q :hands:

Volver