• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ALGUIen sabe donde las estan vendiendo en viña ???
solo se del homecenter pero no se si esten haciendo la preventa
GRACIAS!

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

en viña en el cien hoyts de valpo fui yo pero con tarjeta

nose si en el falabella del centro venderan ya =S

draconiano dijo:
Quetal, ya tengo mi entrada platea alta. Lo que me parece raro que se este discutiendo tanto por el uso de la tarjeta del banco de Chile. Esta es la tercera vez que wwe viene a Chile y siempre se ha realizado la venta de esta manera(una pre venta con tarjeta bancaria y luego disponible para el publico en general).
Para los que alegan: hace tres semanas atrás salió la información que venia smackdown a chile, tiempo suficiente para averiguar quien tiene la dichosa tarjeta bancaria(fue mi caso) y no llenar el post con quejas absurdas que desvirtuan el tema de la nueva venida de wwe. Siempre ha sido asi la venta y para la proxima vez que vengan nuevamente va hacer igual.

Saludos.
x2. Además, muchos se llenan la boca con que son fanáticos de toda la vida, pero son pajeros y no son capaces de tomar el teléfono y llamar a todos los conocidos posibles y preguntar quién tiene la tarjeta.

Este sistema de venta se ocupa en todo el mundo, por lo que pedir el sistema antiguo (pagar al contado una entrada el mismo día del evento) es casi de cavernícolas.

Al comprarla por Internet el sistema les da el mejor asiento disponible, pero todo depende de cuántos sean. Si compran rápido y son menos de tres lo más probable es que les toque de fila C hacia abajo. Si son de cinco para arriba háganse la idea que les tocará de fila E hacia arriba porque el sistema busca cinco asientos vacíos juntos.

rumble87 dijo:
felicitaciones compadre...yo no pude comprar ringside...la plata está escaseando aki en mi hogar asi ke me me matriculé con una platea baja no mas...pero estaremos ahi igual
Lo bueno es que el cartel PERU SUCKS lo tendré cerca... si es que estamos relativamente cerca. XD

CHICODLB dijo:
para saber su ubicacion exacta visiten la pagina de movistararena ahi aparece con la numeracion de cada fila . otracosa cre que para los no pueden ir a comprar directamente las entradas , la mejor opcion es por internet , ya que yo las compre por telefono como a las(segun ellor la venta se habia empesado 20 min antes) 10:30 de ayer y me dijeron que los mejores sectores de platea baja estaban agotados el x20 asi que me vendiereon en el sector 24 x ( que en la imagen que aparec en este post es el 26x) pal 14 de febrero y el 2 de julio compre atarves de internet y tuve exceletes ubicaciones .. bueno lo importante es esta ahi

se agradece pero tmpoco es exacto ya que segun la pagina del movistar arena mi ticket pertenece a fila a y soy b...

Pero se aproxima bastan mas en compararcion al mapa de los shows anteriores

Yo ayer avise wn k en cine hoys de la reina no pedian la tarjeta

Pero nadie pesco parece, alcanze Ring Side X2 Fila 1
por fin encontre fila uno wn, pa smack down quede fila 4 y para Raw igual, asi k ahora me subo al ring y le doy un beso a Maria XD

legendkiller44 dijo:
pregunta dodne ekda la x-32

k compre esa y ncoaxo

jaimicoelmico dijo:
fuxnqp.jpg
la ubicacion que dice jaimicoelmico no corresponde. Cuando compras las entradas te muestran un esquema de ubicacion. En el sector x32 ves el ring de frente, osea estas ubicado al medio, es lo que aparece en el esquema como x20. Lo se porque compre el mismo sector que tu, para presenciar la entrada del juego :heavy:

Sí corresponde, lo que pasa es que cambiaron los números de los sectores.

cuanta gente tiene ticket ahora?
xd

andara lenta la venta?

Como mierda se hace para comprar por Ticketmaster.cl ?......ahora hay una propaganda de Iron Maiden....

cabros... las entradas mas baratas también son numeradas??

Jaimico

Ticketmaster Chile

Ahi teni que pinchar comprar cliente banco de chile y te va a pedir validar la tarjeta ingresas los datos y compras

andres232 dijo:
cabros... las entradas mas baratas también son numeradas??

Todas sin importar precio

YA tengo mi plata altaaaaaaaaa eh eh eh , tan caras si este año las entradas :S, pero uta q vale la pena...too por ver a mi caballo Edge y a Taker

Guardenme dos por favor !!!

Las pago a Fines de Enero!

presto hermana

tendremos el regreso de mr kennedy , por lo menos en peru va estar

:hands:

Con la cuea que tiene hara un movimiento y PAF! lesionado 9 meses de nuevo :lol2:

....alguien caxa si en el hoyts de la reina aun la estan vendiendo sin tarjeta?

tengo una duda, los 24000 de la platea alta es el valor con recargo incluido?? a eso la estan vendiendo en el euro??

ya tengo mi platea baja 32x (20x la vez anterior) :mina:

rated_rko dijo:
tengo una duda, los 24000 de la platea alta es el valor con recargo incluido?? a eso la estan vendiendo en el euro??

Es sin recargo en el euro te lo venden mas recargo...

como 27200 aprox

underthaquer agrego info 1 minutos y 52 segundos despues...

12hynox dijo:
ya tengo mi platea baja 32x (20x la vez anterior) :mina:

son equivalentes????

underthaquer dijo:

como 27200 aprox

son equivalentes????

sip 20x = 32x

12hynox agrego info 0 minutos y 52 segundos despues...

underthaquer dijo:

como 27200 aprox

son equivalentes????

sip 32x de ahora = 20x de antes

Volver