• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cara_bonita dijo:
es que yo no tengo tarjeta y me hicieron igual el descuento...

de hecho me salieron 72 mil pesos las 3 entradas...

:P
Para ser exactos fueron $71.400, ¿cierto? Da lo mismo quien posea el ticket, lo importante es que cuadre la cuenta. Lo más probable es que la cajera se haya cargado la compra a su propia tarjeta. Si no me equivoco, la suma no acumula intereses si se paga como máximo en tres meses (y si tiene la plata en el momento obvio que le pone una cuota). Yo creo que deben acumular puntos o alguna weá por el estilo y se deben estar haciendo la américa los cajeros y cajeras.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

palomo_cky dijo:
al final te aseguraste y le compraste la entrada a tu hija :happy:

:P

si...igual las dos veces anteriores hemos llegado como 2 horas antes, asi que igual es un cacho tener a un crio en brazos tanto tiempo...

ademas llame y me dijeron de ticketmaster y la productora que los niños pagaban desde los 2 años...

asi que filo...compre una entrada mas no mas...

elgeneral dijo:
Para ser exactos fueron $71.400, ¿cierto? Da lo mismo quien posea el ticket, lo importante es que cuadre la cuenta. Lo más probable es que la cajera se haya cargado la compra a su propia tarjeta. Si no me equivoco, la suma no acumula intereses si se paga como máximo en tres meses (y si tiene la plata en el momento obvio que le pone una cuota). Yo creo que deben acumular puntos o alguna weá por el estilo y se deben estar haciendo la américa los cajeros y cajeras.

no se que onda estas hablando...

cada entrada salio $21600 mas $2400 por los cargos...

en total $72000 las 3 entradas pagadas al contado...y en la boleta dice 10% de descuento...

eso es todo...al final solo gane yo, ya que estaba dispuesta a pagar mas, pero me salio mas barata..

underthaquer dijo:
POR QUE XUXA NO LEEN

porque no todos tienen el tiempo de estar leyendo todos los post XD

yo las compre el sabado asi ke si a jaimico aun no le llegan a mi me van a llegar el dia del pico

Jabametal dijo:
porque no todos tienen el tiempo de estar leyendo todos los post XD

Pero por ultimo mirate unas paginas antes para ver si alguien ya pregunto

cara_bonita dijo:
no se que onda estas hablando...
Ufff... Ya no sé cómo explicarlo, porque se me acabaron todas las manzanitas. A ver, voy a intentar por última vez...

Sólo hay descuento para quien posea alguna de las tarjetas del Banco de Chile, ¿cierto? Sin embargo, tú obtuviste descuento sin tarjeta, al igual que otros antronianos que compraron su ticket con dinero en efectivo -y obtuvieron un 20% de descuento- en el período de preventa, hecho que no estaba permitido ya que se vendían entradas exclusivamente a los dueños de tarjetas.

¿Cómo es posible este hecho? ¿Cómo cuadran las cuentas al interior de T4F y de Ticketmaster? Muy fácil. El cajero(a) recibe el dinero y emite la entrada, pero después realiza el cargo a su propia tarjeta, con lo que seguramente acumula puntos, millas, descuentos, litros de bencina o cosas similares.

Estos hechos no son novedad y han ocurrido las veces anteriores que ha venido la WWE. Obviamente los cajeros(as) hacen esta cuchufleta de vez en cuando y sólo en ciertos casos, ya que se vería muy sospechoso una tarjeta adquiriendo 50 ringsides o 75 plateas altas.

cara_bonita dijo:
cada entrada salio $21600 mas $2400 por los cargos...
¿$2400 el cargo? Con razón la suma me daba $71400. A mi el cargo me salió $2200.

Conclusión de todo esto: El que no tiene tarjeta invente alguna chiva, llore, patalee, diga que tiene alguna enfermedad terminal, que no entendió bien lo del descuento, que la mamá se murió ayer y le aseguro que el cajero(a) le vende la entrada con descuento.

elgeneral dijo:
Ufff... Ya no sé cómo explicarlo, porque se me acabaron todas las manzanitas. A ver, voy a intentar por última vez...

Sólo hay descuento para quien posea alguna de las tarjetas del Banco de Chile, ¿cierto? Sin embargo, tú obtuviste descuento sin tarjeta, al igual que otros antronianos que compraron su ticket con dinero en efectivo -y obtuvieron un 20% de descuento- en el período de preventa, hecho que no estaba permitido ya que se vendían entradas exclusivamente a los dueños de tarjetas.

¿Cómo es posible este hecho? ¿Cómo cuadran las cuentas al interior de T4F y de Ticketmaster? Muy fácil. El cajero(a) recibe el dinero y emite la entrada, pero después realiza el cargo a su propia tarjeta, con lo que seguramente acumula puntos, millas, descuentos, litros de bencina o cosas similares.

Estos hechos no son novedad y han ocurrido las veces anteriores que ha venido la WWE. Obviamente los cajeros(as) hacen esta cuchufleta de vez en cuando y sólo en ciertos casos, ya que se vería muy sospechoso una tarjeta adquiriendo 50 ringsides o 75 plateas altas.

¿$2400 el cargo? Con razón la suma me daba $71400. A mi el cargo me salió $2200.

Conclusión de todo esto: El que no tiene tarjeta invente alguna chiva, llore, patalee, diga que tiene alguna enfermedad terminal, que no entendió bien lo del descuento, que la mamá se murió ayer y le aseguro que el cajero(a) le vende la entrada con descuento.

no compadre el que no entiendes eres tu...

estas dando por hecho algo que no tienes idea...

primero por que es muy rebuscado que el tipo esta cargando a su tarjeta solo para juntar puntos, y corriendo el riesgo de que lo pillen y pierda su trabajo...

ademas, un cajero de ticketmaster, creo debe ganar unas 200 lucas o menos...crees que va a tener cupo para tantas entradas...con cuea a lo mejor tiene tarjeta de credito del banco de chile, ya que solo le dan a los que tienen cuenta corriente y para tener cuenta corriente debes ganar mas direro o estar en la universidad...

y alguien que tiene algun sueldo su cupo normal son de 500 lucas...osea con 5 entradas ya copo el cupo...

entendi perfectamente desde un principio, pero es tan estu`pido el razonamiento...que por eso te dije que no se donde querias llegar...

el tipo tiene la facultad de hacer el descuento a quien quiera y eso es todo...

no investes teorias ni conspiracones raras...sin ninguna base...

cara_bonita dijo:

primero por que es muy rebuscado que el tipo esta cargando a su tarjeta solo para juntar puntos, y corriendo el riesgo de que lo pillen y pierda su trabajo...

ademas, un cajero de ticketmaster, creo debe ganar unas 200 lucas o menos...crees que va a tener cupo para tantas entradas...con cuea a lo mejor tiene tarjeta de credito del banco de chile, ya que solo le dan a los que tienen cuenta corriente y para tener cuenta corriente debes ganar mas direro o estar en la universidad...

y alguien que tiene algun sueldo su cupo normal son de 500 lucas...osea con 5 entradas ya copo el cupo...

entendi perfectamente desde un principio, pero es tan estu`pido el razonamiento...que por eso te dije que no se donde querias llegar...

No es por meterme pero la tarjeta te la dan hasta con 100 lucas de sueldo en el banco credichile y aumenta el cupo segun las el nivel de cliente, es decir, compras y pagos al dia....

cara_bonita dijo:

Mmm.. no es por meterme ni nada .. pero lo que importa es que tienes la entrada y las tuviste con descuento ... ahora más alla lo que digan los demas da igual :hands: .. los encantos siempre superan ;) jejeje...

la wea estan peliando por q se ahorro un par de lukas :lol2:
sinedo q la wea da lo mismo
lo q importa es q tiene las entradas nada mas :hands:

si a alguien le molesta q las sacara mas barata mal cuea weon celoso :lol2:

:elaporte:

ehmmmm mas lo que discuten por weas XD

alguien que aun no compre para platea alta?
yo me anoto para platea alta

Por las weas que discuten....agradescan que ya tienen su entrada.
A mi todavia no me llega la mia y tendre que rezar para que me haya tocado una buena ubicacion.

Asi que.........

2znonzo.jpg

PLEASE SHUT THE HELL UP !!!!

jaimicoelmico dijo:
Por las weas que discuten....agradescan que ya tienen su entrada.
A mi todavia no me llega la mia y tendre que rezar para que me haya tocado una buena ubicacion.

Asi que.........

2znonzo.jpg

a mi tampoco me llega wn.-..

tb me toi asustando xD

Ojala lleguen luego

seee

ojala q no se los caguen como a un weon q le llego la entrada despues del evento XD

Luismineytor dijo:
si a alguien le molesta q las sacara mas barata mal cuea weon celoso :lol2:
Jajaja. En todo caso a mi no me molesta, ya que la saqué al 20% de descuento durante la preventa.

cara_bonita dijo:
Saliste demasiado cabeza dura. Ni con manzanitas entendiste... o no quieres entender.

cara_bonita dijo:
¿O sea que ver (NO QUE ME HAYAN CONTADO) a una persona que le venden una entrada sin tarjeta (en el período de preventa, donde era obligatorio tener tarjeta) es no tener idea? ¿Tener un pariente (NO AMIGO IMAGINARIO DE INTERNET) que consiguió entrada con descuento sin tarjeta es no tener idea? ¿O sea que cuando vinieron el año pasado y durante la preventa el cajero me dijo "si juntan 10 personas, les compro yo la entrada" fue todo producto de mi imaginación? Me empelota dar más detalles porque hay weones pajeros que quieren todo hecho y todavía preguntan cuánto vale una entrada. Ni siquiera son capaces de llamar por teléfono.

cara_bonita dijo:
¿Y cuál sería lo rebuscado en una operación que tarda sólo segundos? Además, las cuentas cuadran perfectamente, que es lo que realmente importa a T4F, Ticketmaster y Cine Hoyts. Y como ya dije, no lo hacen a cada rato.

cara_bonita dijo:

¿Y por qué miras en menos a alguien que gana 200 lucas? No cagues fuera de tiesto. La tarjeta del Banco de Chile prácticamente las regalan en los centros de formación técnica, institutos y universidades. De hecho, el wn con quien yo la compré ni siquiera trabaja (estudia), pero tiene un cupo de casi 900 lucas. Ah, otra cosa, hay diferentes versiones de esta tarejta. No se necesita ser ejecutivo multimillonario para tener una. Siendo un simple estudiante sin ingreso se puede tener una y con un cupo alto.

cara_bonita dijo:
El razonamiento no estúpido, estúpido es quien no quiere entender. De hecho, sucede en supermercados y tiendas con cajeros que les gusta agarrar alguna tajada extra. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿No tenías idea que pasaba eso? ¿Nunca lo habías notado? Habla con cualquier cajero(a) y te puede abrir los ojos sobre los recortines que hacen. EL ASUNTO PASA PIOLA PORQUE EL TRUCO ES CUADRAR LAS CUENTAS.

cara_bonita dijo:
Y dele con que no tengo base... ¿Qué weá? ¿También tengo que grabar todo lo que me ha pasado para que me cres? ¿Quieres nombres completos, facturas, RUT, la cámara de seguridad? No hablo de teoría ni conspiraciones. Es algo tan simple como que al momento de ingresar el número de tarjeta, el cajero ingresa el suyo. Nada más.

Aquí si que la cagaste...

cara_bonita dijo:
¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA! Entonces a la WWE, a T4F y a Ticketmaster se les olvidó mencionar en sus páginas web que "el cajero tiene la facultad de hacer el descuento a quien quiera". Guaaaaaaaaaaajajajaja. Y reguajajajajaja. Me gustaría saber qué dicen en Ticketmaster si llamo y pregunto ¿es cierto que los vendedores tienen la facultad de hacer descuento a quien quieran?

El asunto es super simple. El cajero(a) te tuvo lástima, le gustaste, le cerraste un ojo, hubo un piropo, etc y la entrada se la cargó a su propia tarjeta. Eso no más. Disfruta el cuevazo y alégrate por eso, pero no pretendas pasar por una persona astuta ni desconocer el hecho que el cajero(a) también salió ganando.

Estimaditos shilebantronios peleadorsitos:

Al proximo juguito de que "tu no entiendes, y yo tengo la razon" les cierro el temita ya????

Pichula si le hicieron o no un descuento... la wea es que tienen ambos el culo asegurado en el arena santiago o no???

Si es asi bien

Si no pico....

Quedo claro o tendre que infraccionarlos a ambos por mensajes inutiles?????

Espero que no... de verdad... no tengo nada en contra del debate... pero si se aweonan cagan :up:

Hubieras quoteado la imagen que deje Samoa.....

jaimicoelmico dijo:
2znonzo.jpg

:tecito:

Maldito sistema de asignación de asientos de ticketmierda...

Compre la entrada apenas salieron a la pre-venta (incluso antes de las 11) y supuestamente el sistema me debió haber arrojado la mejor posición, pero me mando a la mierda, en el codo, en el asiento 325 creo fila L. No se como estos wnes pueden tener un sistema de asignación automatica tan como la mierda.

Volver