Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
Luismineytor dijo:
si a alguien le molesta q las sacara mas barata mal cuea weon celoso
Jajaja. En todo caso a mi no me molesta, ya que la saqué al 20% de descuento durante la preventa.
cara_bonita dijo:
no compadre el que no entiendes eres tu...
Saliste demasiado cabeza dura. Ni con manzanitas entendiste... o no quieres entender.
cara_bonita dijo:
estas dando por hecho algo que no tienes idea...
¿O sea que ver (NO QUE ME HAYAN CONTADO) a una persona que le venden una entrada sin tarjeta (en el período de preventa, donde era obligatorio tener tarjeta) es no tener idea? ¿Tener un pariente (NO AMIGO IMAGINARIO DE INTERNET) que consiguió entrada con descuento sin tarjeta es no tener idea? ¿O sea que cuando vinieron el año pasado y durante la preventa el cajero me dijo "si juntan 10 personas, les compro yo la entrada" fue todo producto de mi imaginación? Me empelota dar más detalles porque hay weones pajeros que quieren todo hecho y todavía preguntan cuánto vale una entrada. Ni siquiera son capaces de llamar por teléfono.
cara_bonita dijo:
primero por que es muy rebuscado que el tipo esta cargando a su tarjeta solo para juntar puntos, y corriendo el riesgo de que lo pillen y pierda su trabajo...
¿Y cuál sería lo rebuscado en una operación que tarda sólo segundos? Además, las cuentas cuadran perfectamente, que es lo que realmente importa a T4F, Ticketmaster y Cine Hoyts. Y como ya dije, no lo hacen a cada rato.
cara_bonita dijo:
ademas, un cajero de ticketmaster, creo debe ganar unas 200 lucas o menos...crees que va a tener cupo para tantas entradas...con cuea a lo mejor tiene tarjeta de credito del banco de chile, ya que solo le dan a los que tienen cuenta corriente y para tener cuenta corriente debes ganar mas direro o estar en la universidad...
y alguien que tiene algun sueldo su cupo normal son de 500 lucas...osea con 5 entradas ya copo el cupo...
¿Y por qué miras en menos a alguien que gana 200 lucas? No cagues fuera de tiesto. La tarjeta del Banco de Chile prácticamente las regalan en los centros de formación técnica, institutos y universidades. De hecho, el wn con quien yo la compré ni siquiera trabaja (estudia), pero tiene un cupo de casi 900 lucas. Ah, otra cosa, hay diferentes versiones de esta tarejta. No se necesita ser ejecutivo multimillonario para tener una. Siendo un simple estudiante sin ingreso se puede tener una y con un cupo alto.
cara_bonita dijo:
entendi perfectamente desde un principio, pero es tan estu`pido el razonamiento...que por eso te dije que no se donde querias llegar...
El razonamiento no estúpido, estúpido es quien no quiere entender. De hecho, sucede en supermercados y tiendas con cajeros que les gusta agarrar alguna tajada extra. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿No tenías idea que pasaba eso? ¿Nunca lo habías notado? Habla con cualquier cajero(a) y te puede abrir los ojos sobre los recortines que hacen. EL ASUNTO PASA PIOLA PORQUE EL TRUCO ES CUADRAR LAS CUENTAS.
cara_bonita dijo:
no investes teorias ni conspiracones raras...sin ninguna base...
Y dele con que no tengo base... ¿Qué weá? ¿También tengo que grabar todo lo que me ha pasado para que me cres? ¿Quieres nombres completos, facturas, RUT, la cámara de seguridad? No hablo de teoría ni conspiraciones. Es algo tan simple como que al momento de ingresar el número de tarjeta, el cajero ingresa el suyo. Nada más.
Aquí si que la cagaste...
cara_bonita dijo:
el tipo tiene la facultad de hacer el descuento a quien quiera y eso es todo...
¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA! Entonces a la WWE, a T4F y a Ticketmaster se les olvidó mencionar en sus páginas web que "el cajero tiene la facultad de hacer el descuento a quien quiera". Guaaaaaaaaaaajajajaja. Y reguajajajajaja. Me gustaría saber qué dicen en Ticketmaster si llamo y pregunto ¿es cierto que los vendedores tienen la facultad de hacer descuento a quien quieran?
El asunto es super simple. El cajero(a) te tuvo lástima, le gustaste, le cerraste un ojo, hubo un piropo, etc y la entrada se la cargó a su propia tarjeta. Eso no más. Disfruta el cuevazo y alégrate por eso, pero no pretendas pasar por una persona astuta ni desconocer el hecho que el cajero(a) también salió ganando.