• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Hablando en serio...

Cuando compraste la entrada jaimico y de donde eres ???

Me cago si fue el 23 y vives en Santiago :S

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Elenrrad dijo:
Hablando en serio...

Cuando compraste la entrada jaimico y de donde eres ???

Me cago si fue el 23 y vives en Santiago :S

Soy de Melipilla y la entrada la compraron el 23.
Queda a 50 minutos de Santiasco.....ni tan lejos keda la wea como para que se demoren tanto.
Las otras veces a los 3 dias ya estaban en mi casa.
Pero de que llegan.....llegan.

Mmmm si ya la otra semana no te llega, deja la zorra en ticketmierda...

Porque por el momento se pueden escudar en que estamos en epoca de fiestas y toda esa mierda y que por lo mismo no la han enviado.

Escribire como deseo en uno de los globos de la Entel para que te llegue la entrada :vale: XD

Elenrrad dijo:
Escribire como deseo en uno de los globos de la Entel para que te llegue la entrada :vale: XD

Ese es mi compadre Elenrad :up:, toda ayuda es necesaria en estas situaciones XD

Ahora me voy al bailoteo y a repatir los abrazos

Saludos a todos, que tengan un feliz año nuevo.

Pasenlo la raja

Feliz año nuevo a todos los antronianos y a los fanáticos de la lucha libre. Nos vemos en Febrero.

Un Abrazo.

FELIZ AÑO ANTRONIANOS

la verda, no quiero hacer un discurso xd pero me integre hace super poco al antro pero e estado viendolo desde hace mucho tiempo y espero poder integrarme mas con el tiempo porke... puta que son la raja ustees XD

ya feliz AÑO 2009
NOS VEMOS EN FEBRERO
22 wooo!!

ahora...
A CURARSE CSM !!

jaimico , yo empezaria a preguntarle al weon ke te compro la entrada si anoto los datos correctos y weas asi, ya es pa preocuparse ke no hayan llegado aun.

El problema de jaimico es que el compadre que le compro la entrada no anoto el codigo de confirmacion....

Al compadre hasta hace poco aun no le cargaban la compra....
Esto lo saco de los post que ha puesto jaimico
Y para mas remate :monomeon: tickemierda indica que la entrada puede llegar hasta los 5 dias antes del show en stgo y 7 en regiones...

tengo una pregunta mas o menos torpe:
En platea alta tambien estan numerados los asientos? No es el que llega temprano agarra puesto?

xXxTaKeRxXx dijo:
En platea alta tambien estan numerados los asientos? No es el que llega temprano agarra puesto?

todos los asientos son numerados

nos vemos el 22 wooooooooooo

xXxTaKeRxXx dijo:

Como bien dijo Underkane, todos numerados, de hecho si estas en un asiento incorrecto y llega el dueño de esa ubicacion, amablemente te pegan la pata en la raja y te mandan directo a tu asiento :lol2:

Asi que en ese sentido tranquilo :vale:

Armare una cadena de oracion para que le llegue la entrada a Jaimico :rezo:

Gracias por sus respuestas :D ya se que no vale la pena irse tan temprano pa alla ;D

A menos que haya tanta gente que demore el ingreso al recinto y termines entrando justo al inicio del Show o unos minutos despues

Poco probable, pero puede pasar

Ademas, hay que ir a la previa :vale:

cabros comparto la preocupación con jaimico yo también compre mis entradas el 23 de diciembre creo y aun no me llegan las entradas :( :(

Para los que vamos en auto a lo mejor va a ser un poco mas complicado al ser domingo y haber mas gente en el parque...

Pero te iran a dejar en auto o iras en auto y lo dejaras estacionado ? Si es lo segundo, pues si, sera complicado :lol2:

Condensador, de donde eres ?

Ponganse de acuerdo con Jaimico y llamen mañana los dos a horas similares para wear a ticketmierda... De verdad ha pasado rato ya :S

Elenrrad dijo:
Como bien dijo Underkane, todos numerados, de hecho si estas en un asiento incorrecto y llega el dueño de esa ubicacion, amablemente te pegan la pata en la raja y te mandan directo a tu asiento :lol2:

eso me paso a mi:rojo:, como llege media hora antes y habia la mansa cola entre como entre 5 y 10 minutos despues que empezo y como estaba todo obscuro y no me queria perder la pelea buscando mi asiento, me sente en un lado que estaba vacio por mientras, hasta que llego el señor de ese asiento y me mando la plr (amablemente eso si):)

Elenrrad dijo:
Condensador, de donde eres ?

Ponganse de acuerdo con Jaimico y llamen mañana los dos a horas similares para wear a ticketmierda... De verdad ha pasado rato ya :S

Soy de santiago y aun no se nada de mis entradas :( vi el estado de compra y dice

Tickets despachados a domicilio, eso fue el 30 de diciembre asi que esperare un par de dias mas, quiero creer que es por esto de las fiestas y seudos viernes sandwich que aun no me los despachan, asi que les dare una semana mas a estos wns si no pasa nada dejamos la cagaaaaa :enojado::enojado::enojado: jejejeje

condensador dijo:
Soy de santiago y aun no se nada de mis entradas :( vi el estado de compra y dice

Tickets despachados a domicilio, eso fue el 30 de diciembre asi que esperare un par de dias mas, quiero creer que es por esto de las fiestas y seudos viernes sandwich que aun no me los despachan, asi que les dare una semana mas a estos wns si no pasa nada dejamos la cagaaaaa :enojado::enojado::enojado: jejejeje

aunque igual no deberia de ser por las fiestas, porque estubo el sabado, lunes y martes despues de navidad en que todos trabajaron... incluso mas dias que esos
pero igual esperen haber que pasa
suerte en eso

El problema es que cuando quieras reclamar te van a sacar que tu aceptastes los terminos de la compra en donde dice claramente que los boletos llegan como fecha limite 5 dias antes del show...

:monomeon:ticketmierda
:monomeon:Termins qliaos por la venta

Volver