• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

por lo menos se dio cuenta ahora y no a pocos dias del evento

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

cabros vinieron a dejar las entradas ....:)

pero yo no estaba y cage ....:dry:

y solo me las entregan a mi ctm o las tengo que ir a buscar y en horario de oficina que mierda trabajo y nica me dan permiso para ir a buscar unas entradas.. ademas igual me cobraran la plata estos wns

pero llame y me dicen que haciendo un poder simple puede otra persona recibirlas es asi????

alguien a hecho esto???

tiketmierda wn la cagoooo

Poder simple ? lo he hecho en una wea de la U, pero no se si sirva...

Lo que hice yo fue imprimir un papel con mis datos, mi rut, nombre y nombre de la persona que tiene ese papel. La wea estaba firmada por mi y la persona que recibe el poder y listo.

Al menos sabes que la entrada existe :clapclap:

Solo falta Jaimicio y estamos XD

alguien sabe como anda la venta de entradas???

el domingo tengo que comprar 2 plateas altas para unos amigos de punta arenas...

al parecer quedan bastante aun...creo...

:P

cara_bonita dijo:
alguien sabe como anda la venta de entradas???

el domingo tengo que comprar 2 plateas altas para unos amigos de punta arenas...

al parecer quedan bastante aun...creo...

:P

si aun quedan..

No han tenido buenas ventas por el momento, incluso quedan entradas y en varias ubicaciones distintas, hasta algunas relativamente buenas.

Wooooooooooo todavía quedan entradas !!!!!! ??

En dos semanas tengo dinero

Mientras si alguien me compra y me revende dos entradas sería agradecido eternamente y bendecido por la Hermandad del Conejo

Recuerden: compro dos entradas de 35 lucas y presto hermana

no olvidar, presto hermana

Gracias por el espacio de utilidad pública

atte

DD

DemonDevil dijo:
Wooooooooooo todavía quedan entradas !!!!!! ??

En dos semanas tengo dinero

Mientras si alguien me compra y me revende dos entradas sería agradecido eternamente y bendecido por la Hermandad del Conejo

Recuerden: compro dos entradas de 35 lucas y presto hermana

no olvidar, presto hermana

Gracias por el espacio de utilidad pública

atte

DD

Mostrar foto de tu hermana para empezar a hacer negocios XD

patodiablo dijo:
mostrar foto de tu hermana para empezar a hacer negocios xd

x2 XD Un trato es un trato

A esta altura quedaran Plateas Bajas decentes ?? :nonono:

Sinceramente no lo se :S

de mas si quedan entradas pal mundo todavia, parece que se noto la crisis....

Elenrrad dijo:
Sinceramente no lo se :S

Esa no es la respuesta que necesito po wn :maldito:
Dime algo como: "Demas que quedan", "Se agotaron solo las ultimas filas, las primeras nadie las ha querido", "Apenas se han vendido 100 ubicaciones"

.....algo asi para dar animo.

XD

Creo que quedan plateas bajas en buenas ubicaciones (onda tercera linea de asientos) en los codos del Arena... Cuando fui para alla (hace 2 semanas) me ofrecian primera fila en esos cordones.

No me extrañaria que hayan en los codos, suelen no venderse mucho

Chupalo Jaimico culiao Xd

En los codos tendra que ser entonces....recien hoy compro los tickets.....por la misma mierda wn, puta que toy emputecido.

Xupalo con mayo Elenrad kliao :lol2:

dile a tu tio ke te las vaya a comprar :lol2:

Te salio wena :lol2:

Tay gracioso Ocioso kliao.... :maldito:

Elenrrad dijo:
x2 XD Un trato es un trato

Por supuesto !!!

la pongo en spoiler

cuando vea las entradas

:wuajaja:

Suerte wn seguro quedan buenas ubicaciones todavia :up:

Puta un amigo me regalo una entrada, pero si veo que no viene Edge a la chucha la wea, pico con Triple H y Undertaker, si no viene Edge vere que hago con la entrada.

Volver