• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

El aweonao de mi amigo recien tiene la plata mañana

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Tengo entrada... hace rato, pero no me había registrado en esta wea... en fin, tras meses y meses visitándoloas al fin me uno para "ayudar" con mi experiencia y sabiduría xD

Ahí nos vemos antro, en el pasado RAW ví al wn que salió en alfombra roja en el baño y el wn estaba pasao a trago...

wn ese mismo dia no es iron maiden?

The Nuz dijo:
Tengo entrada... hace rato, pero no me había registrado en esta wea... en fin, tras meses y meses visitándoloas al fin me uno para "ayudar" con mi experiencia y sabiduría xD

Ahí nos vemos antro, en el pasado RAW ví al wn que salió en alfombra roja en el baño y el wn estaba pasao a trago...

DESMOND!!! :lol2: y taba pasao a chela xq nos pusimos a hacer un Alcoholmania Previo a Raw

img7_1231443726s.JPG

Desmond culiao famoso XD

El 22 estara repartiendo autografos XD

Sonny_zion dijo:
DESMOND!!! :lol2: y taba pasao a chela xq nos pusimos a hacer un Alcoholmania Previo a Raw

img7_1231443726s.JPG

eh eh ahi salgo yo al lado del amigo ewok... nub nub...
en cuanto al amiguete Desmond aca esta el video de tan magna intervención...
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=oh0WuvtV3Ik]YouTube - Ausencia de "Triple H" pesó en evento de la WWE[/ame]

ahora entendi por que lo molestaban...

jajajaja

se gano un abusheo...

:P

arias_acosta dijo:
wn ese mismo dia no es iron maiden?

marzo socio....
ya tengo mi entradita...jejejjee...pero solo alcanzo para platea alta....asi q si se van a juntar avisen!!:lol:

nos vamos a juntar... en el sucucho que esta al lado del metro Parque Ohiggins..... como a las 3

Sonny_zion dijo:
nos vamos a juntar... en el sucucho que esta al lado del metro Parque Ohiggins..... como a las 3

acato:
n1132484875_30072427_840.jpg

pd: la foto es del 2 de julio del 2008...pero con lo que se tomo ese dia de seguro la vieja tiene una titantron afuera :lol2:

Sonny_zion dijo:

tentador, pero doy un dato rosa para los q les interesa

por lo general salen a la arena a partir de las 6 del hotel, asi q ahi por los interesados

p.d. siempre ha habido webeo!!

The Nuz dijo:

Primero

Don Weon no es cualquiera para que lo traten haci como haci

Segundo

En el baño :gaia:

Tercero

Pasado es poco para como estaba mi compipa :risa:

underthaquer agrego info 2 minutos y 21 segundos despues...

VinceNeil dijo:
tentador, pero doy un dato rosa para los q les interesa

por lo general salen a la arena a partir de las 6 del hotel, asi q ahi por los interesados

p.d. siempre ha habido webeo!!

Si pero a esa hora dia domingo en febrero con 30 grados

Ni cagando a esa hora la mayoria de Shilebalantro va a estar igual que mi compipa desmond el pasado RAW

oooh no puedo creer que ese compadre del que tanto me rei ese dia en alfombra roja sea del antro XD

:maestro: DESMOND

Hoy fui a Ticketmaster con el temor de que no quedaran muchas entradas, sin embargo me encontré con la sorpresa que no se han vendido muchas y comodamente elegí en Platea Baja sector sur.

Voy a poder ver de frente la entrada de Triple H :emotidance::alabar:

de nuevo salio a flote lo del abussssheo :lol2:

:worthy: desmond

palomo_cky dijo:
acato:
n1132484875_30072427_840.jpg

pd: la foto es del 2 de julio del 2008...pero con lo que se tomo ese dia de seguro la vieja tiene una titantron afuera :lol2:

ese 22 de febrero yo cacho que nos van a hacer entrar al vip del local :gafas:

philipson dijo:
Hoy fui a Ticketmaster con el temor de que no quedaran muchas entradas, sin embargo me encontré con la sorpresa que no se han vendido muchas y comodamente elegí en Platea Baja sector sur.

Me alegraste el dia philipson....
Aun queda patria conchetumare !!!

philipson dijo:

No te vaya a sacar un ojo :cafe3:

huntercl1 dijo:
de nuevo salio a flote lo del abussssheo :lol2:

:worthy: desmond

Cada cierto tiempo sumerge desde la oscuridad del antro

Elenrrad dijo:
No te vaya a sacar un ojo :cafe3:

Yo igual estoy frente y mas cerca xuxa voy a tener que agacharme XD

Oigan kauros...como en esta mierda de ciudad son como las weas, en el Falabella la mina (k estaba mas rica k la cresta) me dijo que no le habian mandado el mapa de las ubicaciones.....k pasara si imprimo el mapa k postearon mas atras, servira esa wea para tratar de elegir alguna ubicacion ?? , los k cacharon como les venden las weas k digan.
Voy a ir a Santiasco la proxima semana, pero yo quiero comprarlas mañana mismo.....

Volver