J
jaimicoelmico
Guest
Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
El aweonao de mi amigo recien tiene la plata mañana
El aweonao de mi amigo recien tiene la plata mañana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

The Nuz dijo:Tengo entrada... hace rato, pero no me había registrado en esta wea... en fin, tras meses y meses visitándoloas al fin me uno para "ayudar" con mi experiencia y sabiduría xD
Ahí nos vemos antro, en el pasado RAW ví al wn que salió en alfombra roja en el baño y el wn estaba pasao a trago...
y taba pasao a chela xq nos pusimos a hacer un Alcoholmania Previo a RawSonny_zion dijo:DESMOND!!!y taba pasao a chela xq nos pusimos a hacer un Alcoholmania Previo a Raw
![]()
arias_acosta dijo:wn ese mismo dia no es iron maiden?
arias_acosta dijo:wn ese mismo dia no es iron maiden?

Sonny_zion dijo:nos vamos a juntar... en el sucucho que esta al lado del metro Parque Ohiggins..... como a las 3

Sonny_zion dijo:nos vamos a juntar... en el sucucho que esta al lado del metro Parque Ohiggins..... como a las 3
The Nuz dijo:Ahí nos vemos antro, en el pasado RAW ví al wn que salió en alfombra roja en el baño y el wn estaba pasao a trago...

VinceNeil dijo:tentador, pero doy un dato rosa para los q les interesa
por lo general salen a la arena a partir de las 6 del hotel, asi q ahi por los interesados
p.d. siempre ha habido webeo!!

desmondpalomo_cky dijo:acato:
![]()
pd: la foto es del 2 de julio del 2008...pero con lo que se tomo ese dia de seguro la vieja tiene una titantron afuera![]()

philipson dijo:Hoy fui a Ticketmaster con el temor de que no quedaran muchas entradas, sin embargo me encontré con la sorpresa que no se han vendido muchas y comodamente elegí en Platea Baja sector sur.
Voy a poder ver de frente la entrada de Triple H![]()
philipson dijo:Hoy fui a Ticketmaster con el temor de que no quedaran muchas entradas, sin embargo me encontré con la sorpresa que no se han vendido muchas y comodamente elegí en Platea Baja sector sur.
Voy a poder ver de frente la entrada de Triple H![]()

huntercl1 dijo:de nuevo salio a flote lo del abussssheo
desmond
Elenrrad dijo:No te vaya a sacar un ojo![]()