• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Donde es ? como se llega ? a que hora es ?

Dependiendo de eso te apaño :gaia:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

pero a diferencia de las veces anteriores AM ya esta masifcado ya que las otras veces tuvimos que crear un tema en aperrados..

Pero ahora en este mismo tema ya lo hemos dicho asi que estan todos invitados

n1132484875_30072427_840.jpg

solo que ahora esta con uno de estos

img

jaimicoelmico dijo:
Nadie va ir al hotel ??
Yo fui la vez anterior a ver que onda y agarre firma de :idolo: London

Me fui y al rato salio Punk.........puta k soy quemado :nonono:

:wuajaja: que suerte la de ustedes

si yo viviera en santiago, pasaria pegado en el aeropuerto, luego pegado en el hotel toda la noche y todo el dia, sin dormir... y no es broma XD enserio

el hotel es el Crown Plaza en plaza italia metro baquedano la hora del mismo

Yo voy a ver si me pego un pique depende de la calore que haga

dudo que lleguen en la noche pa mi que llegan al medio dia y se van en la noche post show por eso van a terminar temprano

Pufff super asequible, voy entonces XD

Aunque no creo que salgan a dar autografos o algo...

Hablando de barcos varados ... ¿Saben si habra conferencia de prensa como veces anteriores?

ya deberian estar anunciando una conferencia, aunque siempre las anuncian como 1 semana antes

oigan en peru, segun los comerciales disen que habra una lucha hardcore... o algo asi, aca en chile igual?¿?

que daria por escuchar el glorioso sonido de una mesa rompiendose en vivo :baba:

la de misterio fue como en esta fecha y no hay nada publicado aun...

Solo lo que dijo Hugo tiempo atras donde indico que posiblemente vendria pero mas que eso no

la lucha hardcore es entre HHH y koslov

en chile no tendremos solo una en parejas entre
HHH y taker vs Koslov y big show

BAH! que porqueria, XD aunque sera interesante ver a hhh y taker y big show en el ring

otra preguntita...
que mierda viene a hacer khali?

supuestamente a luchar pero en una de esas su segmento

La camara de khali :risa:

Tambien pense que podria aparecer con su Kiss cam... pero no hay pantalla titanica con la que jugar...

A menos... que invite a alguna chilena guata de perro a subirse al ring para el posterior "piquito con lengua" de Khali :S

underthaquer dijo:
la de misterio fue como en esta fecha y no hay nada publicado aun...

Solo lo que dijo Hugo tiempo atras donde indico que posiblemente vendria pero mas que eso no

la lucha hardcore es entre HHH y koslov

en chile no tendremos solo una en parejas entre

HHH y taker vs Koslov y big show

cholos qliaos :nonono:

cara_bonita dijo:
el iron se enojo y nunca mas me mando mensajes...

ahora solo tengo algunos de el...

309529foro-antro.jpg

es bromita...:P

ztu7b5.jpg

jaimicoelmico dijo:
Nadie va ir al hotel ??
Yo fui la vez anterior a ver que onda y agarre firma de :idolo: London

Me fui y al rato salio Punk.........puta k soy quemado :nonono:

mi panorama será

Aeropuerto
Hotel
Algun seguimiento loco por ahi si se dá
Previa AWT
Show

por si te animai

Yo no apaño a todo el tramo, pero si del hotel a la previa XD

Quien mas dijo yo ?

yo igual voy a pegarme el pique para el hotel...

al aeropuerto nica no tengo una micro que me sirva

y en que hotel van a estar?

Entonces quien va al hotel ???

Rumble87 ???
Underthaquer ???
Jaimico ???
Yo ???

IRo
se supone que en el crown plaza

Yo de seguro voy al Crown Plaza

nadie va al aeropuerto entonces???
la micro ke sirve para ir allá sale en la calzada central de la alameda a la altura del metro los heroes, en estacion metro pajaritos y en las rejas...todos en la linea 1

Volver