• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

me ofresco pa llevar a las gemelas bella de tour por santiago :baba:

soñar no cuesta nada :hands:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

antronianos,me entraron ganas de ir al hotel a webear.si hay conferencia de prensa tambien voy.eso es lo bueno que sea en vacaciones,hay mas tiempo libre.eso si tengo una duda: recuerdo que la ultima vez varios dijeron que habian ido a un gimnasio en providencia(creo que en calle rancagua) donde los luchadores entrenaban.si alguien sabe bien el lugar y la direccion por fa que lo diga por aca.y lo ultimo: anduve en viña y en el centro vi un cartel pegado que decia que por 7 lucas podian venir en bus al mismo movistar arena.igual buena.yo soy de stgo y me da lo mismo,pero lo ponia como posible ayuda pa los que vengan de la 5a region.pa la buena onda jaja.ya po,y cada dia falta menos chiquillos pa vivir esta emocion de nuevo.YEAH!!!

aunque no te alla entendido ni una wea...OK jpwhatasdfasd69

Desmond dijo:
a todo esto cara-bonita va a ir a AM? :zippymmm:

jajaja...

no tengo dramas que me conoscan...de hecho si los veo en la arena me acerco a ustedes...de hecho podrian poner la foto que salen todos en el local y decir quien es quien...

solo cacho desmomd por lo del abucheo...:P

la cosa es que iria pero....

voy con mi pololo y el no cacha nada de esta pagina, asi que va a estar mas perdio que la chucha...

segundo voy con mi hija de 3, casi 4 años...asi que ni un brillo que ande webiando bajo la mesa :razz:

tercero , voy en auto, lo estacionamos y nos ganamos de inmediato a la fila...ni jodiendo camino todo el parque pa salir...

si llevo camara me tomare una foto, con algun cartel que haga...

:P

cara_bonita dijo:
jajaja...

no tengo dramas que me conoscan...de hecho si los veo en la arena me acerco a ustedes...de hecho podrian poner la foto que salen todos en el local y decir quien es quien...

solo cacho desmomd por lo del abucheo...:P

la cosa es que iria pero....

voy con mi pololo y el no cacha nada de esta pagina, asi que va a estar mas perdio que la chucha...

segundo voy con mi hija de 3, casi 4 años...asi que ni un brillo que ande webiando bajo la mesa :razz:

tercero , voy en auto, lo estacionamos y nos ganamos de inmediato a la fila...ni jodiendo camino todo el parque pa salir...

si llevo camara me tomare una foto, con algun cartel que haga...

resumido en una palabra ..... NO!!! XD

Entonces como no te vamos a conocer, mándanos una foto tuya :zippymmm:

yo creo que a muchso aca no les gustará que vayas con tu pololo XD

el ironman no le habia pedido fotos???

si, y se lo ownearon parece XD

elmattador23 dijo:
el ironman no le habia pedido fotos???

NO.

no le he pedido fotos :cafe3:

mentirosillo detected XD

solo una aclaracion...iron nunca me pidio una foto...

los mensajes en cuestion decian FOTo por que el me estaba enseñando como se suben...

yo tire una broma, pero aca la alargaron..

Todavia recuerdo que en la primera visita de WWE, hicieron hasta el mapa de las ubicaciones en que ibamos a estar los de shilebalantro XD

Puta que estabamos emocionados.........

PD: Hasta que cara_bonita postee una foto con poca ropa, seguire creyendo que se han estado joteando a un hombre :omg:

:tecito:

un nuevo mapa de ubicaciones seria bueno

jaimicoelmico dijo:
Hasta que cara_bonita postee una foto con poca ropa, seguire creyendo que se han estado joteando a un hombre :omg:

:tecito:

:wuajaja:

quien sabe... :omg:
:hands:

Soly Wilson 2.0 :omg:

Sonny_zion dijo:
Soly Wilson 2.0 :omg:

y esa quien es...

en todo caso si fuera hombre..seria el primer hombre que se hace pasar por mujer y no dice que es rica, escultural y soltera...

aunque puede que si sea rica y escultural

si ohhhh!!!! :P

cara bonita , menos post y mas fotos

ocioso23 dijo:
cara bonita , menos post y mas fotos

ok...a pedido tuyo...cada post mio sera una foto...

de hecho me cambiare el nick a care_foto

Volver