• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

SpIdErDeViL dijo:
Yo voy a ir kamikazemente a comprar la entrada el lunes puta ojala que queden.

Cambiando de tema alguno de estudes fue despues de raw al hotel
puta habia un qlo gritando puras weas weas con una mascara de misterio hasta que llegaron los pacos y el weon se fue a esconder a un carro de sopaipillas XD

:wuajaja:
iwal no faltan :nonono: como al flaite que sacaron de la arena por tirarle una wa a JBL

Los ultimos que han comprado si pueden posteen cuantas entradas quedan mas o menos, para tener una idea...:lol:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

se agradeceria ya que aun no poseo la mia :nonono:

falto nombrar al otro flaite que andaba con el cartel de ''cena conshetumare'' :lol2:

sin contar al heladero , que le autografiaron la caja de helados en el SD! Tour XD

Se dieron cuenta que Mr Kennedy no esta enla lista de luchadores que vienen a chile?

maricones esos weones del warez sobretodo ese waton culiao, tan valientes los weones que empezaron a wear a un pendejo marky de cena que andaba con polera gorro y cadena, era un cabro chico y parece que era medio enfermito. Solo por no perder las 130 lukas del ring side, no quise armar mas atado. total ahoro como no voy o si voy me voy a comprar la wea mas barata, la patada en la raja no se la va aquitar nadie.

te apoyo y te apaño perro

legendkiller44 dijo:
Se dieron cuenta que Mr Kennedy no esta enla lista de luchadores que vienen a chile?

kennedy debe volver a mediados de febrero por lo que dudo que se arriesguen al traerlo

maricones esos weones del warez sobretodo ese waton culiao, tan valientes los weones que empezaron a wear a un pendejo marky de cena que andaba con polera gorro y cadena, era un cabro chico y parece que era medio enfermito. Solo por no perder las 130 lukas del ring side, no quise armar mas atado. total ahoro como no voy o si voy me voy a comprar la wea mas barata, la patada en la raja no se la va aquitar nadie.

te apoyo y te apaño perro

me dicen y yo los atropello :flaite:

una vez que ustedes ya los golpeen XD

Tristo
lo hacemos piola yo pasaba y el weon esta en el piso XD

hagasmola piolita eso si

no vaya a ser que por esa wea despues no nos dejen entrar :lol2:

Tristo agrego info 1 minutos y 19 segundos despues...

underthaquer dijo:
me dicen y yo los atropello

:lol2: :lol2: que soy weon XD

me voy a comprar una polera de John cena y una cadena culia a ver si alguien me dice algo ctm :bat:

Yo tmb vi a los wns de warenes.....
Si es que los ubico, me sumo tmb pa sacarle la cresta al waton ctm
Con el plan del quacker casi me mie ctm :lol2:

:idolo: plan de quacker

:lol2:

deberia darles verguenza a los de warez hacer eso

pensar que estube apunto de unirme a warez pero vi la luz :rezo: y me uni al antro XD

me parece... yo tengo cuenta en los warenez solo pa cachar que tan aweonaos son... y el nivel es Tal que ni me meto XD

a mi me da rabia meterme a ese foro qlo marky XD...

pero weno cualquier wea AWT a ser defensores de niños XD (yo tambien aunque ni nick diga lo contrario :( )

con que cada uno lleve su tanax, cagaron esos weones, jajaja, ahora si alguien se raja con el racumin la haria de oro y exterminamos a todos esos weones de a una.

golgar agrego info 2 minutos y 59 segundos despues...

Sonny_zion dijo:
me voy a comprar una polera de John cena y una cadena culia a ver si alguien me dice algo ctm :bat:
seguramente no te diran nada ya que son unos cobardes de mierda si entre como 10 weones wearon a un pobre cabro que con cueva pesaba mas de 40 kilos :nonono:

Se nota queno estabann yome acuerdo perfecto,xk etaba al lao...

eran 5 flaites con poelras de cena y del colo como de 18 y los culiaos lo webeaban k la vendian y el wn le decia k wa?xuxetuamre..siyo soydela bra del colo..y was...

Si que x ser indio ql y ma encima k legutara cena le paso alwn!

legend killer es de guares parece, no sabe escribir :cafe3:

me interesa un reverendo pico qeu sean del colo, de la cato, de los hooligans... si un csm me quiere webiar que venga... de a 1 o de a varios... quizas me saquen la csm... pero gratis no se van ni cagando ctm!

a parte que tengo la suerte de que ire con muchos AMIGOS de Shilebalantro que se que prestan ropa al toke (y si alguien de shilebalantro necesita tb se le presta ropa asi que todos relajaos cauros :flaite: )

No me voy andar preocupandode escribir...

(tengo el espacio y el enter malo,ycomo es una notebook cague)

Pero sino saben las cosas como son..no anden cahuineando...

ademas el ql taba curao y eran 2 lo que los estabn leseando...

(ademas ya nose metieron los wns)

Sonny_zion dijo:
Pico... pal SD pasado fuimos con Nano y Dyablo a echarles la foca y los csm ni pescaron :lol2:

jakjajkajaja
y cuando ??

así con los engrupios xD

chilewarez les vuela la raja en todo sentido
si por si no sabían a toda la manga de users que van paya se van llorando owneados y weás

engañese solo que ese día cantamos y weás
y niun logi ql dio cara

que no ctmm, estaban con su caga de cartel CWWWFWWF o como chucha sea y les echamos la foca y ni pescaron amariconaos culiaos...

Ahora... lo de que nos vuelan la raja??? cuando ctm si hasta el sr barriga esta con nosotros posteando y aportando mas y primero de lo que lo hace alla wn, uds son una manga de smarks culiaos

La cosa es simple... son abacanaos o no???? El 22 nos vemos en las graderias y ahi cachamos quien la lleva o no te parece????

Volver