• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Es que a lo mejor fuimos a webiar con los amigos y a ver a SD! en vez de andar perdiendo el tiempo con unos markys culiaos que cantaban weas :hands: :lol2:

Insisto... el 22 veamos que tan chorizos y abacanaos son po ctm :up:

Tenia la duda de ir a SD! por una wea de plata... pero ahora ctm voy a cobrarme un par de favores y te claro que voy a estar ahi con la entrada en la mano SOLO PA IR A PUTEARLOS en exclusiva

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Jjajaja::!

Pero = me parece raro que un mod este echando groserias sino mal recuerdo ofender a Un user es meritorio de adv...

deberia dar el ejemplono?

Osea sia uno le ponen adv x was minimo!creoyo

Esto es el antro... no censuramos la expresion como en OTROS :gaia: lados :up:

Continuemos con el tema... los warenez no merecen los post recientes :up:

Enw ena obvio,...

Pero si esta explicitado..perdon pero yo queria vvender unas cosas y por que puse el tema 2 veces me advirtieron...luego envie un email al mod del xk y me banneo...esono es censura?

jajaja NO VEO NI ENCUENTRO EL POR QUE VENIR A WEBIAR AQUI... ESTOS POBRES WNS.. YO NI CONOSCO SU WEA DE PAGINA..

PERO A MIS AMIGOS SIEMPRE LES PRESTARE ROPA

A webear..compaetoydesde el 2006..aki...esmas nisikera e dixo k soe de warez...entonces...ademas uno discute algo y puras xuxas no pueden debatir sikiera

legendkiller44 dijo:
Enw ena obvio,...

Pero si esta explicitado..perdon pero yo queria vvender unas cosas y por que puse el tema 2 veces me advirtieron...luego envie un email al mod del xk y me banneo...esono es censura?

precisamente por esto te advirtieron aweonao.... hay TEMAS para vender... sea lo que sea, de wrestling, musica o tu hermana el lugar es el mismo... pa esto estan las reglas que son basicas en Antronio.... Ahora... cortamos el webeo o sino empiezo con las infracciones XD

Si quiere expresarse libremente, putearme y todo lo que quiera puede hacerlo en Retard o el dia 22 afuera del arena XD... saque numero y pongase a la fila... atendere de a 1 o de a 2

APRENDE A ESCRIBIR PRIMATE CONCHETUMARE

en la wena ondi :vale:

oye como chucha se les ocurre ponerse a pelear con los warenez :nonono: no ven que si nos agarramos, ellos llegaran con titantron y pyro XD

Sonny_zion dijo:
]Tenia la duda de ir a SD! por una wea de plata... pero ahora ctm voy a cobrarme un par de favores y te claro que voy a estar ahi con la entrada en la mano SOLO PA IR A PUTEARLOS en exclusiva

:lol2:

Pico con los weones, igual si quieren guerra, guerra va a tener :malosi:

DE hecho yo voy a ir armado pal hotel, con una polera y gorro de cena, y al que diga algo se va de pata en la raja :malosi:

De ahi a la junta, despues de unas chelas con awt y shilebalantro, al weon que nos diga algo, tendran que sacarlo con bolsa de plastico del arena.

He dicho

:martilleo:

Ya estan confirmados los que van al hotel???

jajaja sipo el ibarriga se aburrio que no aceptaran sus copy pastes
vo cachay que en cwwf hay aportes exclusivos
ustedes sin xwn ni wdom se cagan de hambre
la verda duele mijo
el 22 no voy a peliar sino a ver que foro pesa más en presencia

y aunque nos putees siempre te va a doler que nuestra pagina es más visitada
es weá de contar los usuarios activos
seguro tienen un foro decente po wn
xD
un aplauso para ti :)

se dan cuenta....1ero lo hice en el tema de ventas segundo ,no saben ni expresarse,a puros garabatos,alli tenemos un mod...

esmas nunca dije ni he dixo que soy de wuarez,entonces ofenden por las puras,no soy de alla tampoko,por algosigo posteando y creo tener un minimo de respeto

paz hermanos XD

no valla a ser que por tanta pelea toos los wnes se vallan kagando de la arena y se pierdan el show :lol2:

kruzado24 dijo:
:lol2:

Pico con los weones, igual si quieren guerra, guerra va a tener :malosi:

DE hecho yo voy a ir armado pal hotel, con una polera y gorro de cena, y al que diga algo se va de pata en la raja :malosi:

De ahi a la junta, despues de unas chelas con awt y shilebalantro, al weon que nos diga algo, tendran que sacarlo con bolsa de plastico del arena.

He dicho

:martilleo:

Ya estan confirmados los que van al hotel???

mas o menos, unas apgs mas atras elenrrad puso la lista..
y si vamos todos con poleras de Cena?

poleras de cena :idolo:

porfin voy a poder justificar la mia :porqueami:

linxreloaded agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

el tema es simple. si buscan webeo, lo tendran...

Jjajaja!.xd

= yo llevo la de los hardyz..na kver...

por lode la paz ...yo nunca e peleado es mas nose ni xk me agarraron a xuxaas sise ksoywn...perono e pa tanto

if you want some...COME GET SOME!!!
ti tiri tiiiiiiiiii...(8)

el 22 no voy a peliar sino a ver que foro pesa más en presencia

sooocioooo QUEDO DE AMARICONAO :lol2:

y aunque nos putees siempre te va a doler que nuestra pagina es más visitada
es weá de contar los usuarios activos
seguro tienen un foro decente po wn
xD
un aplauso para t

:hands:

Estamos los que estamos y punto... por algo sera que la comunidad f121 se ha incrementado en casi un 63% de participacion... wdom? aweonao temas, noticias y aportes antes que salgan aca y alla en warencitos.... compare.... a lo mejor uds sera 500 weones y nosotros 70 y aun asi habran mas fans reales de wrestling que alla XD asumalo, masquelo y aceptelo... nacieron copia, son copia y moriran copia

Y gracias por los aplausos... espero recibirlos en la cara el 22... a no... de veras que se asusto la maraquita :gaia:

Y SE ACABO LA WEA... AL PROXIMO POSTEO FUERA DE CONTEXTO SE VA DE INFRACCION!!!! :maldito:

solo si es de warez XD
naa... pa todos por iwal

no gasten plata en los warenez :hands:

que ellos se keden cantando, haciendo presencia para pareser mas, y ustedes disfrutando con los compipas y wea

A XUXA
despues de postear lei lo de sonny XD
sorry...

pa seguir con el tema

Aun quiero saber que wea viene a hacer khali a chile XD
porke no va a hacer el kisskam ps :S

Volver