Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0
tamos al lado...tngo x24 =B
kruzado24 dijo:Yo tb XD
![]()
tamos al lado...tngo x24 =B
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
kruzado24 dijo:Yo tb XD
![]()
Desmond dijo:los 3 wns tapados con la bandera de palomo
PALOMO CON BANDERADesmond-Kruzado-Hunter
XD

Desmond dijo:los 3 wns tapados con la bandera de palomo
PALOMO CON BANDERADesmond-Kruzado-Hunter
XD

SnakeMas dijo:bakan edge va a venir como campeon denuevo
gracias mayuya nos vemos el 22 =D
Samoan Edition... newbie culiao![]()
Pato carlo dijo:pa todos los weones que estan mojados con edge... les aviso que el 15 es NWO!!!... asi que hay esperanzas de que el papiche venga sin el titulo....
cambiando un poco el tema... estaba cachando que el 21 es el evento en perú, asu que la visita de la wwe va a hacer más corta que eyaculador precoz... asi que solamente vamos a ir al aeropuerto?? igual yo voy a ir en auto y me puedo llevar a varios...¿les tinca??

Pato carlo dijo:pa todos los weones que estan mojados con edge... les aviso que el 15 es NWO!!!... asi que hay esperanzas de que el papiche venga sin el titulo....
cambiando un poco el tema... estaba cachando que el 21 es el evento en perú, asu que la visita de la wwe va a hacer más corta que eyaculador precoz... asi que solamente vamos a ir al aeropuerto?? igual yo voy a ir en auto y me puedo llevar a varios...¿les tinca??

rumble87 dijo:me sumo a la noble causa...el problem es ke no sabemos a ke hora llegaran...si se vendran altiro desde perú...o llegaran en la mañana...puedo empezar a subirme al auto??? XD, aunke yo creo ke el primero ke podria irse en el auto contigo deberia ser quaker ya ke no podia ir en bus![]()
![]()
thelegendHHH dijo:Yo le voy a Triple H no importa k casi todo Shilebalantro
le tenga mala XD
llevo 10 años esperando a este CTM