• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Flah_Gordo dijo:
oigan segun una pagina (solowres...) señaló que ayer el estadio de raw no se llenó y eso que era Raw post Royal Rumble ... , yo creo que el Arena si se va a llenar ...

pero decian que el evento era en el centro de la crisis financiera... y que estaban todos cagaos y aun asi llenaron Rumble, se entenderia si es asi, el porque no se lleno Raw

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:monomeon: crisis

:monomeon: capitalismo puro
:idolo: capitalismo regulado

oigan wns, recien pude comprar mi entradita, dentro de lo poco q habia, me tocó sector 33, fila S, asiento 126. Alguien le tocó x ahi?

:monomeon: *Lineup subject to change

oigan tengo una pregunta...

estaba viendo videos en youtube y me encontre unos donde antes de empesar el show de smackdown y raw aca en chile como que salia una voz de fondo diciendo algo en ingles... XD
parese que yo entre despues de que saliera esa voz, bueno...

que wea decia? XD

yo no escuche na en ingles?

pa SD sono la cancion y aparecio justin roberts altiro y para raw la musica de tommy chimel pero por lo menos yo, no escuche nada como lo ke dices

la tipica, el mensaje de advertencia sobre camaras, acercarse a los luchadores, etc

En los videos del 13/02 (creo) sale una voz hablando weas en ingles, pero el 14 sono la cancion y salio roberts de una

linxreloaded dijo:
la tipica, el mensaje de advertencia sobre camaras, acercarse a los luchadores, etc

eso era, si me tincaba que era por lo de las camaras pero nadie peska iwal :lol2:

underthaquer dijo:
Los vuelos que hay direcot son solo 3 en la mañana

Lima (J Chavez Intl) 07:25
Lima (J Chavez Intl) 07:30
Lima (J Chavez Intl) 07:30

y solo 2 que salen a medio dia

Lima (J Chavez Intl) 12:45
Lima (J Chavez Intl) 12:45

No se cuanto se demoran para aca pero yo cacho que tomaran el de la mañana....

Salvo que vengan en avion propio que podrian llegr a cualquier hora

Hay dos vuelos de LAN que salen uno tras otro, como a las 1 am hora de Lima, y llegan acá como a las 6 am... quizá vienen en uno de esos.

Ya tengo mi entrada, X29 en fila J... faltan 3 semanas no más cabros!

wow
si matt vendria a chile entonses...
van a cambiar el main event no?
jeff vs edge vs matt? :P

Desmond dijo:
que tiene de malo que se grite Eddie ,Eddie!!! :zippymmm:

el 13/2 si se grito eso, cuando estaba Rey en el ring y el 14/2 creo q igual con batista:sisi:

nada de malo seria honrar a Eddie mostrandole los respetos a su ex-senora :vale:

prefiero que venga la natalya asi gritar "we-na-na-ty!" con ganas :lol2:

palomo_cky agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...

Desmond dijo:
que tiene de malo que se grite Eddie ,Eddie!!! :zippymmm:

el 13/2 si se grito eso, cuando estaba Rey en el ring y el 14/2 creo q igual con batista:sisi:

nada de malo seria honrar a Eddie mostrandole los respetos a su ex-senora :vale:

prefiero que venga la natalya asi gritar "we-na-na-ty!" con ganas :lol2:

sk8o dijo:
Hay dos vuelos de LAN que salen uno tras otro, como a las 1 am hora de Lima, y llegan acá como a las 6 am... quizá vienen en uno de esos.

Ya tengo mi entrada, X29 en fila J... faltan 3 semanas no más cabros!

Si no tome en cuenta los que salian en la madrugada del 22 ya que las otras veces an llegado durante el dia.XD

el personaje de vicky ya tiene vuelo propio, pa ke chucha recordarle a eddie guerrero. Mejor gritarle insultos cuando diga EXCUSE ME

aunke no creo ke venga

ke venga Maria :rezo:

no olviden el cantico oficial...

VENI VENI...CANTA CONMIGO
QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR
QUE DE LA MANO...DE TODO ANTRONIO
TODOS A SMACKDOWN VAMOS A IR

pd: creo que el termino "antronio" es mejor que AWT ya que asi se puede generalizar a todo el foro y ademas suena mejor en el cantico...pero si se usa el termino "awete" no me quejo...todo lo contrario si somos un grupo en si..verdad? xD

a que hora se juntan en el hotel???

cada dia mas argentino palomo

aun no se sabe flash ya que faltan 25 dias aun sobre la marcha colocaremos una hora

Alguno que se sea de region, y no tenga donde quedarse, puede quedarse en el hostal de sammy (muy bueno por 6 lucas) ya que algunos nos pensamos quedar alla, en el caso de querer webiar un dia mas alla :up:

Hostal De Sammy

Volver