• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

de todos los de la lista, los unicos 2 ke a mi :hands: son khali y kozlov. Hasta a ezekiel lo paso solo por Kendrick

me sumo a la :protesta: por Maria

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Ya nadie se acuerda de Cage :lol2:

me acaba de llegar este mensaje al feisbuk

Bueno muxaxos x ahi salio la infor de la conferencia de la wwe en chile
esta seria el dia 06-02-2009
lugar: The Ritz-Carlton Hotels
este esta ubicado en el metro el golf comuna de las condes
se dice k estaria asistiendo
Edge y Matt Hardy, ya ke fue transferido a Smackdown
la idea de enviarlos
es para dar un pluss a la traicion en contra de Jeff
asi k desde ya apuntense para este evento.

la hora seria aprox a las 11 de la mañana.

:zippymmm:

es fake loco
no se hagan ilusiones shilebantronianos
en serio no es por ser pesado, pero no lo crean de verdad ke es fake amigos

las conferencias son anunciadas de manera oficial, asi que mientras no salga en wwe.com, hay que tomarlo como fake

Tour sin Christian?
sin Maryse? :ohmy:

Tour del 22 = :caca:

dijo el picao XD

en too caso no me arrepiento de no haber comprao entradas
en too caso a qien xuxa le importa :hands:

la raja viene Matt Hardy
Maryse CTM ojala k vuelva
por k han cambiado como tres veces la wea

a yo estoy entero conforme con lo que vere el 22

alla ustedes :hands:

yo creo que eso de la conferencia es fake
porque creo que carlito vendra denuevo a la conferencia

Jabametal dijo:
a yo estoy entero conforme con lo que vere el 22

alla ustedes :hands:

yo creo que eso de la conferencia es fake
porque creo que carlito vendra denuevo a la conferencia

no hay conferencia porke esa wea la creo un amigo pa un par de weones....de antemano muchas gracias...:cafe3:

aunk debo aceptar ke cuando lo vi la primera vez...cai :hands:

rumble87 dijo:
no hay conferencia porke esa wea la creo un amigo pa un par de weones....de antemano muchas gracias...:cafe3:

aunk debo aceptar ke cuando lo vi la primera vez...cai :hands:

:monomeon: tu amigo

pero por lo visto cayeron mas de un PAR DE WNS..

ELNANO dijo:
:monomeon: tu amigo

pero por lo visto cayeron mas de un PAR DE WNS..

esperando a ke caigan los guarenes :cafe3:

Capitan_Carisma dijo:
Tour sin Christian?
sin Maryse? :ohmy:

Tour del 22 = :caca:

dijo el picao XD

en too caso no me arrepiento de no haber comprao entradas
en too caso a qien xuxa le importa :hands:

y si en NWO aparece el midcarder? :zippymmm:

mmm interesante la wea de la conferencia, pero ahora no se si podre ir xd tengo que ir a pelear a la radio pa que me acr4diten :lol2:

Una duda respecto a la compra de entradas, aun sigue en pie la compra con tarjeta y el descuento?
o ya toy cagao y hay que comprarla con los impuestos y toa la parafernalia?
valesh :up:

recien llame a ticketmierda y en platea baja solo kedan en los sectores 31, 32 y 33 parece, pero solo en las penultimas filas... asi que los k kieran ir a platea baja que se apuren con la compra XD

checomayor dijo:
mmm interesante la wea de la conferencia, pero ahora no se si podre ir xd tengo que ir a pelear a la radio pa que me acr4diten :lol2:

Una duda respecto a la compra de entradas, aun sigue en pie la compra con tarjeta y el descuento?
O ya toy cagao y hay que comprarla con los impuestos y toa la parafernalia?
Valesh :up:

la conferencia es fake amigo no se haga ilusiones

palomo_cky dijo:

o si en el trayecto a NWO aparece????

La entrevista es fake cuando se anuncie sera por WWE y vendran los colon

palomo_cky dijo:

seria muy antes de la llegada a Chile, el NWO cae 15, ta muy encima la wea asi q no :noweon:
Por último por Maryse hubiese hecho el esfuerzo pero ya ni ella viene :(

Alguien ha preguntao si es q veden entradas por feria mix?
ayer fui y me dijeron qe por el momento aun no. Entonces cuando xuxan las piensan vender me pregunto yo, el 21? :nonono:

BuzzCutts dijo:
recien llame a ticketmierda y en platea baja solo kedan en los sectores 31, 32 y 33 parece, pero solo en las penultimas filas... asi que los k kieran ir a platea baja que se apuren con la compra XD

que bien
la venta a subido arto igual
y quedan 24 dias :P

Jabametal agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...

nose si estan weando o realmente pagarian mas de 20 lukas por solo ver a 1 mina, y nisiquiera de serca :nonono:

Capitan_Carisma dijo:
seria muy antes de la llegada a Chile, el NWO cae 15, ta muy encima la wea asi q no :noweon:
Por último por Maryse hubiese hecho el esfuerzo pero ya ni ella viene :(

Alguien ha preguntao si es q veden entradas por feria mix?
ayer fui y me dijeron qe por el momento aun no. Entonces cuando xuxan las piensan vender me pregunto yo, el 21? :nonono:

feriamix???

Volver