• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

:lol2: cero respeto por el fan xd

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

Hubierai dejado que te pegara nomas quacker, asi demandas a WWE o sino pides un ring side en Wrestlemania con pasaje ida y vuelta, para evitar continuar acciones legales. :cafe3:

igual que mas bakan que decir "cm punk me pego una patada".
te habrias hecho famoso po quacker.XD

como diria huguito, accion tan cerca, que duele.

Y wwe me dice que soy barsa que como xuxa estoy en ring side si mi entrada era para la ultima fila de vip

Y mas encima me agarre con todos los qliaos por que no me dejaban legar a mi supuesto lugar...

Nicagando

Y esa pata si que hubiera dolidoXD

Me voy a dormir mañana debo madrugar
11 de la mañana XD

XD y alguno salio en alguna foto que publico wwe.com? :retard:
sorry por las preguntas pero toi mas oscioso sin show de goles :lol2:

:lol2: si publicaron una foto de la platea capaz que aparezca xd

Habrá que gritar HUUUUUUUUUUUUUASOOOOOOOO cuando salga R-Truth :evil:

:paranoico: ya tengo mi entradita :lol2:

todas las plateas bajas y la gran mayoria de las altas estan vendidas

A platea alta los pasajes junto al nano, dyablo y el jotuliar...

Asi que a preparar la previa muchachos... todos invitados!

Vamos rectm...

Tenemos la entrada... Los originales.. Mas jotu..

ELNANO agrego info 14 minutos y 23 segundos despues...

tengo una consulta para los booker.. la hago aqui ?

bookers??? pero si esta wea es de WWE en chile y no de la tabla po nano wn!! :lol2:

VOLAITO DETECTED

chucha.. sorry jajaja
pal pico owned para mi jajaja

editame el post o alguna wea asi perro jajajaj

sonny_zion dijo:
:paranoico: Ya tengo mi entradita :lol2:

Todas las plateas bajas y la gran mayoria de las altas estan vendidas

a platea alta los pasajes junto al nano, dyablo y el jotuliar...

asi que a preparar la previa muchachos... Todos invitados!

de allÁ somos ...

The Nuz dijo:
Da risa esta wea, bueno, en el antro no, pero si abucheas a Triple H es sin respeto por una leyenda, de aquí a 7 años más Cena estará en el mismo Status y todos lo van a idolatrar, la wea chistosa y sin sentido.

q leyenda ni 8/4....el narigon se corrio de venir en julio y no se la puede llevar gratis (ademas, si no viene otra vez al otro dia tendremos q lamentar el desgraciado suicidio de nuestro camarada darth_khyron)..cuantos compraron la entrada para el 2/7 solo xq venia HHH y se quedaron con cuello? XD

una duda existencial...

por que si este foro esta tan lleno de fanaticos y todos esperan la venida de la wwe..

por que este tema que tiene tantas respuestas lo empezo un usuario que tiene solo 6 post y nunca mas volvio???

:P

porque fue el primero que posteo la noticia XD

es la cuea del wn de justo haber cachao la wea XD

y me parece que pa las otras visitas paso lo mismo

puta la wea no tengo plata pa las entradas

Me estoy preparando pa debatir a favor de Triple H en la junta del 22 XD

XD
aun no entiendo porque no les ..."agrada" triple h a algunos :hands:

lo mismo me pregunto de Edge y asi tb varios se cuestionan xq soy seguidor de Joe... en cosa de gustos no hay nada escrito no mas po compare

Volver