• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

quién de los q va ahora al tour es del Norte?
onda de Antofa hasta :maestro: Arica
pa encargarle poleras.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

A mi por lo menos el 13 se me paso como cualquier dia...

Eso si el 14 desperte mas temprano que la xuxa y super acelerado cosa que no se me fuera ha hacer tardeXD

a como siempre la pregunta ¿alguien de L Serena / Coquimbo va a ir ? si no conocen por ultimo nos juntamos y yo les doy tur por santiago, eurocentro, plaza de peru, como tirar huevos en la moneda, etc antes de partir a la junta y arena.

A todo esto va la junta y a que hora???, asumo que me aceptaran y no me discriminaran por mi edad, creo ser uno de los tantos con treinta y algo que seguimos la lucha libre desde yo calculo mas de 20 años cuando la transmitia en chile UCTV de Valparaíso (USWA), y desed antes tambien, cuando veiamos luchas en ingles en un betamax y nos mojabamos cuando salia Hulk Hogan, jajajajaja.

Ya lokillo, a todo esto hoy se cumple 1 año desde que fui a la WWE, la raja ese show y digan lo que digan los del 13 fuimos primeros, jajajajaja, nos juntamos unos cuantos aperrados del antro en el pueblito a tomar sus buenas chelas.

Saludos

LA JUNTA ES TIPO 15 HORAS EN EL CUCHITRIL CON REJAS NARANJAS SALIDA A MANO DERECHA DEL METRO PARQUE OHIGGINS LA PRIMERA WEA EN LA ESKINA :up:

Igual me dejo caer por la tarde por alla..
Y que onda, hay que identificarse asi: "Hola cabros, soy Jaimico" ? XD

:idolo: Previa del 22

Capaz que yo este de antes :lol2:

Elenrrad agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

jaimicoelmico dijo:
Igual me dejo caer por la tarde por alla..
Y que onda, hay que identificarse asi: "Hola cabros, soy Jaimico" ? XD

Si :lol2:

Es lo mas chistoso de estas reuniones XD

uuuuuuuhhh de veras hoy es 13 de febrero se cumple un aniversario del primer show de la wwe.

13 de febrero dia nacional del fanatico de la wwe :cumple:

Malviviente dijo:
a como siempre la pregunta ¿alguien de L Serena / Coquimbo va a ir ? si no conocen por ultimo nos juntamos y yo les doy tur por santiago, eurocentro, plaza de peru, como tirar huevos en la moneda, etc antes de partir a la junta y arena.

A todo esto va la junta y a que hora???, asumo que me aceptaran y no me discriminaran por mi edad, creo ser uno de los tantos con treinta y algo que seguimos la lucha libre desde yo calculo mas de 20 años cuando la transmitia en chile UCTV de Valparaíso (USWA), y desed antes tambien, cuando veiamos luchas en ingles en un betamax y nos mojabamos cuando salia Hulk Hogan, jajajajaja.

Ya lokillo, a todo esto hoy se cumple 1 año desde que fui a la WWE, la raja ese show y digan lo que digan los del 13 fuimos primeros, jajajajaja, nos juntamos unos cuantos aperrados del antro en el pueblito a tomar sus buenas chelas.

Saludos

Compañer a las 3 de la tarde en la esquina frente al terpel

ab6rdk.jpg

9tfhgy.jpg

Ahi estan lo mapas

En el cuchutril que esta con una reja y un letrero de pollos asadosXD

Quacker

No se para que pones mapas si en dos dias mas todos estaran preguntado " Y donde queda ??? " " y como se llega???"

Recuerda que en ocasiones no soy el unico especial :retard: :lol2:

Si se pero despues copio y pego los mismos o me auto queteo:hands:

hola soy la mama de un niño que fanatico de la lucha libre y no tengo dinero para comprarsela porfabor les ruego umildemente si me podrian facilitar una esta muy deprimido porque yo se lo abia prometido pero no puedo
Por sandra gonzalez . Publicado el 01-febrero-2008, 18:00

:lol2::lol2::lol2:

oie espinillenta XD
donde fue publicado eso ?

:wuajaja: de donde es eso?

IROMAN dijo:
uuuuuuuhhh de veras hoy es 13 de febrero se cumple un aniversario del primer show de la wwe.

13 de febrero dia nacional del fanatico de la wwe :cumple:

Para mi es el dia 14 de febrero :cafe3:

:idolo: 14 febrero 2008

:idolo: 22 febrero 2009

:monomeon: 2 julio 2008 (RAW)

underthaquer dijo:
Compañer a las 3 de la tarde en la esquina frente al terpel

ab6rdk.jpg

9tfhgy.jpg

Ahi estan lo mapas

En el cuchutril que esta con una reja y un letrero de pollos asadosXD

quaker asi como te webie por el andar mirandole los ojos a Morrison, en esta ocasion te felicito wn por el aporte de los planos... yo ya se llegar hasta en piloto automatico pero aun asi se agradece la labor!

Hola:
Escribo con hartas ganas, ya que he intentado muchas opciones para llevar a mi hijo de 12 años que es ultra fan de la WWE, lamentablemente no puedo hacerlo por problemas económicos, mi hijo es asmático, y sus medicamentos mensuales, valen aprox. lo que cuestan las entradas, yo, como mamá tengo esa prioridad pero los niños a veces no entienden, espero tener suerte acá.
Por Ale. Publicado el 06-febrero-2008, 11:51

:lol2::lol2::lol2:

Hola:
Escribo con hartas ganas, ya que he intentado muchas opciones para llevar a mi hijo de 12 años que es ultra fan de la WWE, lamentablemente no puedo hacerlo por problemas económicos, mi hijo es asmático, y sus medicamentos mensuales, valen aprox. lo que cuestan las entradas, yo, como mamá tengo esa prioridad pero los niños a veces no entienden, espero tener suerte acá.
Por Ale. Publicado el 06-febrero-2008, 11:51

cara_bonita dijo:

:wuajaja:

la wea pesa

:wuajaja:

Por lo del cuchutril!

deberiamos llamar y asegurar sus 30 puestos, no vaya a aser q varios se queden sin puestos.

algo asi XD

:fono:

Awtiano:Hola , Big Daddy V
Somos los cabros fanaticos de la lucha libre que vamos cada vez que tienen show los de la WWE en el Arena.

Big Daddy V:Cuales,? los borrachos culiaos q andan todos con poleras negras iguales

Awtiano: Si wn. Asegurame pa la tarde del 22, unos 30
puestos con sillas wn.
y acuerdate que gracias a nosotros te compraste el ferrari en julio.

Big Daddy V: Ya se las tendre! :sisi:
Ah diganle al loco grande y maseteado, que debe un vaso!!

Awtiano:metete tu vaso en la raja usurero culiao, y ten los puestos mierda o dejamos la caga en tu cuchutril!
:flaite:

:elaporte:

Desmond agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...

cara bonita q eres cruel! :nonono:

me defraudaste :nu:

Awtiano:metete tu vaso en la raja usurero culiao, y ten los puestos mierda o dejamos la caga en tu cuchutril!

mejor lo amezas con un

ABUSSHEO!!!...
ruw6zk.gif

Volver