Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Previa del 22
jaimicoelmico dijo:Igual me dejo caer por la tarde por alla..
Y que onda, hay que identificarse asi: "Hola cabros, soy Jaimico" ? XD
Malviviente dijo:a como siempre la pregunta ¿alguien de L Serena / Coquimbo va a ir ? si no conocen por ultimo nos juntamos y yo les doy tur por santiago, eurocentro, plaza de peru, como tirar huevos en la moneda, etc antes de partir a la junta y arena.
A todo esto va la junta y a que hora???, asumo que me aceptaran y no me discriminaran por mi edad, creo ser uno de los tantos con treinta y algo que seguimos la lucha libre desde yo calculo mas de 20 años cuando la transmitia en chile UCTV de Valparaíso (USWA), y desed antes tambien, cuando veiamos luchas en ingles en un betamax y nos mojabamos cuando salia Hulk Hogan, jajajajaja.
Ya lokillo, a todo esto hoy se cumple 1 año desde que fui a la WWE, la raja ese show y digan lo que digan los del 13 fuimos primeros, jajajajaja, nos juntamos unos cuantos aperrados del antro en el pueblito a tomar sus buenas chelas.
Saludos

hola soy la mama de un niño que fanatico de la lucha libre y no tengo dinero para comprarsela porfabor les ruego umildemente si me podrian facilitar una esta muy deprimido porque yo se lo abia prometido pero no puedo
Por sandra gonzalez . Publicado el 01-febrero-2008, 18:00

IROMAN dijo:uuuuuuuhhh de veras hoy es 13 de febrero se cumple un aniversario del primer show de la wwe.
13 de febrero dia nacional del fanatico de la wwe![]()

14 febrero 2008
22 febrero 2009
2 julio 2008 (RAW)underthaquer dijo:Compañer a las 3 de la tarde en la esquina frente al terpel
![]()
![]()
Ahi estan lo mapas
En el cuchutril que esta con una reja y un letrero de pollos asadosXD
Hola:
Escribo con hartas ganas, ya que he intentado muchas opciones para llevar a mi hijo de 12 años que es ultra fan de la WWE, lamentablemente no puedo hacerlo por problemas económicos, mi hijo es asmático, y sus medicamentos mensuales, valen aprox. lo que cuestan las entradas, yo, como mamá tengo esa prioridad pero los niños a veces no entienden, espero tener suerte acá.
Por Ale. Publicado el 06-febrero-2008, 11:51

Hola:
Escribo con hartas ganas, ya que he intentado muchas opciones para llevar a mi hijo de 12 años que es ultra fan de la WWE, lamentablemente no puedo hacerlo por problemas económicos, mi hijo es asmático, y sus medicamentos mensuales, valen aprox. lo que cuestan las entradas, yo, como mamá tengo esa prioridad pero los niños a veces no entienden, espero tener suerte acá.
Por Ale. Publicado el 06-febrero-2008, 11:51
cara_bonita dijo:

Awtiano:metete tu vaso en la raja usurero culiao, y ten los puestos mierda o dejamos la caga en tu cuchutril!