Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

linxreloaded dijo:mejor lo amezas con un
ABUSSHEO!!!...![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
linxreloaded dijo:mejor lo amezas con un
ABUSSHEO!!!...![]()

Desmond dijo:Por lo del cuchutril!
deberiamos llamar y asegurar sus 30 puestos, no vaya a aser q varios se queden sin puestos.
algo asi XD
Awtiano:Hola , Big Daddy V
Somos los cabros fanaticos de la lucha libre que vamos cada vez que tienen show los de la WWE en el Arena.
Big Daddy V:Cuales,? los borrachos culiaos q andan todos con poleras negras iguales
Awtiano: Si wn. Asegurame pa la tarde del 22, unos 30
puestos con sillas wn.
y acuerdate que gracias a nosotros te compraste el ferrari en julio.
Big Daddy V: Ya se las tendre!
Ah diganle al loco grande y maseteado, que debe un vaso!!
Awtiano:metete tu vaso en la raja usurero culiao, y ten los puestos mierda o dejamos la caga en tu cuchutril!
![]()
![]()
jajaja la wea! XD cabros , aunque no me pueda comprar la entrada, me anoto igual pa AM!

Hola:
Escribo con hartas ganas, ya que he intentado muchas opciones para llevar a mi hijo de 12 años que es ultra fan de la WWE, lamentablemente no puedo hacerlo por problemas económicos, mi hijo es asmático, y sus medicamentos mensuales, valen aprox. lo que cuestan las entradas, yo, como mamá tengo esa prioridad pero los niños a veces no entienden, espero tener suerte acá.
Por Ale. Publicado el 06-febrero-2008, 11:51
cara_bonita dijo:
Desmond dijo:donde fue publicado eso ?

Desmond dijo:quien tiene una foto del big daddy v.??
:P
Elenrrad dijo:Previa del 22
Capaz que yo este de antes
Elenrrad agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...
Si![]()
Es lo mas chistoso de estas reuniones XD

T4IXGFX dijo:
benoit_javier dijo:chucha ando medio desconectado..
quacker me podis poner al dia con lo del hotel...AM..y weas XD porfa
underthaquer dijo:Estaba biendo a carlos y hugo y anunciaron las siguientes luchas pal 22
Triple H & The Big Show
Jeff Hardy & The Undertaker vs. vs. Edge & Matt Hardy
y para peru
Jeff vs Edge por el titulo
Los colon vs kendrick y Ezekiel Jackson
underthaquer dijo:Estaba biendo a carlos y hugo y anunciaron las siguientes luchas pal 22
Triple H & The Big Show
Jeff Hardy & The Undertaker vs. vs. Edge & Matt Hardy
y para peru
Jeff vs Edge por el titulo
Los colon vs kendrick y Ezekiel Jackson