• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

linxreloaded dijo:
mejor lo amezas con un

ABUSSHEO!!!...
ruw6zk.gif

:monomeon:

:surprised:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

CTM de ke me he perdido desde el martes ke estube sin internet asi ke ponganme al dia con AM y sus derivados

de nada rumble XD

:guajardofeliz:

Desmond dijo:
Por lo del cuchutril!

deberiamos llamar y asegurar sus 30 puestos, no vaya a aser q varios se queden sin puestos.

algo asi XD

:fono:

Awtiano:Hola , Big Daddy V
Somos los cabros fanaticos de la lucha libre que vamos cada vez que tienen show los de la WWE en el Arena.

Big Daddy V:Cuales,? los borrachos culiaos q andan todos con poleras negras iguales

Awtiano: Si wn. Asegurame pa la tarde del 22, unos 30
puestos con sillas wn.
y acuerdate que gracias a nosotros te compraste el ferrari en julio.

Big Daddy V: Ya se las tendre! :sisi:
Ah diganle al loco grande y maseteado, que debe un vaso!!

Awtiano:metete tu vaso en la raja usurero culiao, y ten los puestos mierda o dejamos la caga en tu cuchutril!
:flaite:

:elaporte:

:lol2: :lol2: :lol2: jajaja la wea! XD cabros , aunque no me pueda comprar la entrada, me anoto igual pa AM!

yo mañana parto mi peregrinacion a santiago.

con una wena parada en la serena :salud:

y obvio que me anoto pa las chelas donde big daddy V

Hola:
Escribo con hartas ganas, ya que he intentado muchas opciones para llevar a mi hijo de 12 años que es ultra fan de la WWE, lamentablemente no puedo hacerlo por problemas económicos, mi hijo es asmático, y sus medicamentos mensuales, valen aprox. lo que cuestan las entradas, yo, como mamá tengo esa prioridad pero los niños a veces no entienden, espero tener suerte acá.
Por Ale. Publicado el 06-febrero-2008, 11:51

cara_bonita dijo:

Desmond dijo:
donde fue publicado eso ?

Entradas Gratis WWE en Chile... 14 / 2 / 8... Arena Stgo. - orbitando.com

:nonono:

quien tiene una foto del big daddy v.??
:P

Elenrrad dijo:
:idolo: Previa del 22

Capaz que yo este de antes :lol2:

Elenrrad agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Si :lol2:

Es lo mas chistoso de estas reuniones XD

a mi me dijeron q me habia comido la S ... por eso Flah_Gordo...:lol2:

cabros
y si lso que nunca hemos ido a AM nos juntamos en el metro y nos vamos juntos al cuchitril??

digo yo nomas XD

Pero lo que van al hotel se van con nosotros al cuchitril...

chucha ando medio desconectado..
quacker me podis poner al dia con lo del hotel...AM..y weas XD porfa

Si llegan despues de las 12 al hotel, yo no voy alla, prefiero ir a webiar a otro lado :lol2:

benoit_javier dijo:
chucha ando medio desconectado..
quacker me podis poner al dia con lo del hotel...AM..y weas XD porfa

Compipa javier no soy yo el encargado...

Elena se debe hacer presente con la lista que inicio y debe terminar

ya oka..
ojala deje las horas a ke hora hay que juntarse, donde y too eso

Estaba biendo a carlos y hugo y anunciaron las siguientes luchas pal 22

Triple H & The Big Show

Jeff Hardy & The Undertaker vs. vs. Edge & Matt Hardy

y para peru

Jeff vs Edge por el titulo

Los colon vs kendrick y Ezekiel Jackson

underthaquer dijo:

Triple H & The Big Show

y para peru

cueeeek nos cagaron con la pelea por el titulo... pero bueh...

underthaquer dijo:

Triple H & The Big Show

y para peru

encnuentro buena la cartelera...

para que quieren pelea por el titulo, si se sabe que no va a cambiar de manos...

por lo menos a mi me da lo mismo mientras no tenga que ver una pelea entre koslov y gran khali...

:P

igual es bueno el cambio... asi es " sorpresa " el resultado....

Volver