• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

elmatiaa dijo:
pero Carlos uy Hugo dijeron que el titulo se iba a SD! ojala sea asi.

entoncs el narigon no viene a chile de nuevo?

jajaj

yo caxo q mañana Edge pierde el titulo.
Stephanie algo va a tramar.

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

ocioso23 dijo:
otra vez kedamos como en julio

no sabemos kien chucha viene

ee toda la razon

edge o triple h no vendran

aunque puede que pase como en febrero a peru fue gente que ya no era RAW

ojala ahora consideren eso o si no wwe se hecharia al publico chileno,
y la proxima vez compraria mi entrada a ultima hora

La diferencia que ese Raw fue el Martes... no el Domingo... 1 semana despues...

orton pa SD y viene pa chile

:rezo:

mañana a esta hora habran algunos contentos, otros enojados. otros con dudas.

Desmond dijo:
entoncs el narigon no viene a chile de nuevo?

jajaj

yo caxo q mañana Edge pierde el titulo.
Stephanie algo va a tramar.

una wea asi es probable... :zippymmm:

El tema es el siguiente....

Olvidense de Edge.
Si no viene HHH, ahi si que seria un escandalo mas grande que la xuxa, imaginense que es la figura principal de esta venida, todos querian verlo la vez anterior, ha sido mas anunciado que la cresta,,,y si no llega automaticamente la WWE se tira a todo el publico encima y seria posiblemente la utima vez que veamos a la empresa de Vince en Chile.

Ojala no suceda porque seria un TREMENDO error para WWE, perder una plaza tan buena para ellos como lo es Santiago de Chile

Controversia de mierda. Primero el Draft y ahora esto xD.

Ojalá se lesionen todos los weones cuando vengan a Chile XD

Yo creo que le van a quitar el titulo a Edge mañana en RAW.

por q asumen q HHH no vendrá ??? o Edge no vendrá ?? no es primera vez q uno de los shows tiene a los dos campeones, yo por mi parte creo que HHH viene al igual q Edge,recuerden q se anunció una lucha entre Edge y Hardy ... por el titulo...

Flah_Gordo dijo:
por q asumen q HHH no vendrá ??? o Edge no vendrá ?? no es primera vez q uno de los shows tiene a los dos campeones, yo por mi parte creo que HHH viene al igual q Edge,recuerden q se anunció una lucha entre Edge y Hardy ... por el titulo...

Pero luego se cambio a una lucha en parejas.

Flah_Gordo dijo:

Pero esa wea fue hace 2 meses ya po wn, actualizate XD

esta wea cambia segun lo que va pasando en la linea de tiempo... o no te acuerdas de RAW??

Al final la cartelera será cualquier wea.

En caso de que Edge o Trips no aparezcan y reemplacen por Funaki voy a quemar la arena.

Las peleas de los House Show cambian siempre... lamentablemente ese no es un buen fundamento para descartar una ausencia de Edge o HHH

a quien hay que creerle?
:paranoico:

a lo que voy han pasado 2 meses y nuevamente Edge tiene un campeonato asi que no seria de extrañar un Edge vs Hardy por el WHC...

Sin Edge el domingo : Seria lamentable, el palomo seria uno de los tantos que lloraria la ausencia del papiche...

Sin HHH el Domingo: Se acuerdan de los sillazos de la copa davis ?

y pensar q hoy en la mañana hablamos de "quien va a al aeropuerto" o "quien les lleva el cafe al hotel" y ahora hablamos de "quien chucha viene y quien chucha no" jajajjaja...
en fin... ojala venga HHH y edge, pero por lo visto nos quedamos sin papiche

Mañana Raw es clave

y los de la nacion estan cagaos del mate, nunca en la vida han televisado un house show, nunca en la vida los asistentes a un show han escuchado a los comentaristas.

Nunca en la vida ese periodista se informo sobre lucha libre

Me siento casi igual que después del Draft xD la diferencia es que ahí no había cinturón mundial en RAW y ahora con SD hay 2

Volver