• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

VinceNeil dijo:
tranquilo, va a venir ñatito, ya me pego una llamada avisandome q venia, y tambien estara presente en Alcholemia !!

Los pacos van a revisar a todos los weones entonces :omg:

AAAAAAAAAAADELAAAAAAAAAANTE Alcholemia :lol2:

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

rumble87 dijo:
es el ke viene despues de ALCOHOLMANIA, es una especie de prueba para entrar al evento, el ke abusssshea con mas fuerza entra XD

:wuajaja::wuajaja::wuajaja:

k wea el 2do shows d esmakdaun no aparecio narigon....

Cambio mi entrada Ring Side fila 5 asiento 64, por una platea baja + 80 lucrecias, si no viene el narigon de mierda igual voy, pero no va a ser los mismo, e igual quiero las moneys pa reparar unas guitarras que tengo en la casa, si a alguien le interesa me avisa por MP, solo si tiene la platea baja y si tiene otra ahi llegamos arreglo.

Por que a algunos las ring side le salieron $ 130.000.- ??? y a mi 165.000 con cargos ???

Otra cosa voy a la junta llego como las 3 y media, ya que el bus de la serena llega cerca de las 3 recien al terminal, si ven a un weon de patilla medio viejo ese soy yo, jajajaja y pa ubicarlos en la mesa podrian colocar un antronio.

Saludos

elmattador23 dijo:
k wea el 2do shows d esmakdaun no aparecio narigon....

eso no será un mal augurio?? :(

ojala salga todo bien no mas...yo por recursos estare en platea alta no mas....

yo tambien quiero ver a hhh y rogare para que venga :rezo: PERO

les recuerdo que la lista de superestrellas que vendra NO es:
Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:

Triple H
*Lineup subject to change

sino que es:

Come See Your Favorite SmackDown Superstars Including:

Triple H
The Undertaker
Edge
Jeff Hardy
Matt Hardy
Big Show
Vladimir Kozlov
Umaga
Shelton Benjamin
The Great Khali
MVP
R Truth
Carlito
Primo Colon
The Brian Kendrick
Ezekiel
Michelle McCool
Natalya
Brie Bella
Nikki Bella
*Lineup subject to change

:P

Malviviente dijo:
Otra cosa voy a la junta llego como las 3 y media, ya que el bus de la serena llega cerca de las 3 recien al terminal, si ven a un weon de patilla medio viejo ese soy yo, jajajaja y pa ubicarlos en la mesa podrian colocar un antronio.

Saludos

Un antronio?
para q wn!!
cuando llegue al sucucho y vea una mesa como con 20 weones.
somos nosotros ;)

XD
igual cacho a desmond y palomo por fotos..pero es ovbio que los wns que metan mas bulla seran los de AWT

yo tratare de estar como a las 3 30 por alla (si es a las 4..a las 4 XD )

benoit_javier agrego info 3 minutos y 32 segundos despues...

XD
igual cacho a desmond y palomo por fotos..pero es ovbio que los wns que metan mas bulla seran los de AWT

yo tratare de estar como a las 3 30 por alla (si es a las 4..a las 4 XD )

Ya po entonces me arrimo a la mesa mas bulliciosa no mas y si la cago me avisaran los mismo contertulios del local, aunque lo ideal es que alguien se raje con su numero pa localizarlo, y ahi hacer entregas de todas las cosas que llevo de aca a cada uno chirimoyas, papayas, dulces de papayas, papayas confitadas, pisco horcon quemado, pisco ovalle, etc (esa wea es mentira pero pa que me pesquen, jajajaj)

Saludos

Celebro mis mil post, esperando fotos de ALCHOLEMIA :mina:

cabros...no me manden mp por lo del cinturon...simplemente en el arena o en su defecto en AM, no es por ser mala onda...solo ke no alucinen tanto con el cinturon XD

rumble87 dijo:
cabros...no me manden mp por lo del cinturon...simplemente en el arena o en su defecto en AM, no es por ser mala onda...solo ke no alucinen tanto con el cinturon XD

:wuajaja:

barry_HBK dijo:
Los pacos van a revisar a todos los weones entonces :omg:

AAAAAAAAAAADELAAAAAAAAAANTE Alcholemia :lol2:

ese es el AM d los cholos, capaz k este weon vaya a peru a verlos :zippymmm:

Iory_Yagamy dijo:
pero el mapa de quaker x alguna razon me parece medio raro respecto al q vi la otra vez....

puta lo malo es q yo no llevare camara... a esperar q mi primo lleve o le percho un par de fotos a alguien XD

weon el mapa de esta vez no es el mismo de las veces anteriores....

con el cambio de mando el arena sufrio cambios, al parecer lo agrandaron y ordenaron a la pinta de movistar las ubicaciones....

Por lo que he revizado el mapa es 100% reflejo de las ubicaciones de movistar arena...

eso....

con respecto al cinturon rumble cuando vea a un weon en silla de ruedas que esta desquisiado gritandote

Ese weon soy yoXD

para AM cree un mapa muy diractico que hasta el mas weon lo podria entender..

se los dejo...

2rc05fq.gif

No pidan mas calidad con el paint y la caga de pc no puedo hacer nada masXD

underthaquer dijo:
para AM cree un mapa muy diractico que hasta el mas weon lo podria entender..

2rc05fq.gif

No entiendo :retard:

Naaah... si entiendo XD... lo que si no cacho es porque la calle tiene pecas :lol2:

:wuajaja:

que manera de reirme con el mapa y las pecas de la calle :lol2:

:protesta:Wn mira la simbologia esas pecas son autos :lol2:

jajajajja

esta didactico el mapa wn!!
:clapclap:

weno el mapa a prueba de...:retard:

Volver