• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.09

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

no se hagan ilusiones...

img3_1235196949w.jpg

Re: WWE en Chile III: SmackDown! Road to WrestleMania 25 Tour, Movistar Arena 22.02.0

bien CTM!
viene el pipa Hemsley :japi:

Ahora al sobre!!:bye1:

AWT: Nos vemos mañana en el caupolican!
Shilebalantro/AWT/Newbies: El Domingo en el cuchutril y en el arena.

cabros vayan al hotel... se pasa weno alla XD

en una de esas y los entrevistan en Chilevision, y salen en las noticias... como yo :bacan:

nose que chucha... con el mozila escribo al reves :ohmy:, algun shilebalantroniano q cache como puedo arreglarlo,ya q por el Explorer es re pajero

en una de esas shinobi 2.0?

http://www.youtube.com/watch?v=9qYPlo0t5E4

cabros se supone si llegan a las 4, estariamos cagando con el hotel....

anotenme para el hotel, je sido junta segura alla y no fallare otra vez!

Pd: tmbien a un amigo antroniano, pero no me acuerdo del nick ql xD

:zippyhello:

si llegan a las 4 claramente cagamos con el hotel, incluso es probable que ni lo usen... DE 4 A 5 fijo pegao en policia, de a ahi 30 min al hotel... se bajan, bañan y al arena... más la demora con los fans.. ta peluo.... ademas vendrian de peru, habiendo pasado la noche tranquilamente, asi que no creo que saquen la chiva de descansar aca...

creo que la junta en el aeropuerto es más lógica

se supone que ya llegaron a Peru y triple H tambien..

:P

La espera casi ha terminado. Por primera vez llega a Lima la principal figura de Smackdown The Undertaker o El Enterrador, quien junto a los demás luchadores del show de la WWE en Lima arribará a nuestro país hoy sábado a las 7 de la mañana, tan solo unas horas antes del espectáculo que ofrecerán en el Estadio Nacional.

Y aunque son pocas horas las que los luchadores estarán en nuestro país, se sabe que un grupo de fanáticos correrá al encuentro de sus ídolos de la televisión y les harán un recibimiento especial en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

"Estamos emocionados porque sabemos que en este show lo tendremos más cerca que nunca, estaremos solo a tres pasos de ellos, pero para los fanáticos de la WWE no es suficiente", cuenta emocionado Carlos Navarro, uno de los seguidores que recibirá a los luchadores.

The Undertaker y Triple H han pedido que durante su paso por la capital tengan acceso a un spa que cuente con equipo de relajación, en el cual estarán varias horas antes de llegar al ring de pelea. Este es un proceso que siguen en varios países que visitan para preparar sus músculos antes de cada espectáculo.

El equipo de la WWE llega con un staff de 60 personas, de producción y seguridad personal de las estrellas de Smackdown. El primer show de Undertaker y el segundo de los luchadores en el Perú se realizará hoy en el Estadio Nacional.

:P

permiso :cafe3:

TENGO ENTRADA VIP PAL DOMINGO!!!

CONSHEMIMARE QUE FELICIDAD! NOS VEMOS MAÑANA EN AM CABROS

que bien que se halla confirmado hhh
ojala sea de verdad y venga :cafe3:

y...
:monomeon: wnes negativos y personas que dijeron que ojala no viniera hhh paque lloremos mas (capi)
en wena ondi :zippy:

cabros...se viene el gran dia, yo hoy en la noxe tipo 7:30 me voi desde mi humilde morada hacia stgo y de ahi al aeropuerto a pasar la noxe, cualkier cosa estará llamando a quacker...ya sea a las 2 de la mañana pa decirle "weon...aun no han llegado XD)
y cabros...hay fuertes rumores de ke es dificil en kso de ke lleguen tpno se alojen en el crowne pork tan haciendo trabajos de remodelacion y ta la cagá...tengo una fuente muy creible en cuanto a eso...ahora hay ke averiguar k hotel podria ser la 2da opcion, saludos y tamos al habla

Tristo dijo:
permiso :cafe3:

TENGO ENTRADA VIP PAL DOMINGO!!!

CONSHEMIMARE QUE FELICIDAD! NOS VEMOS MAÑANA EN AM CABROS

jajajajaj te felicito....

recuerdos tus post diciendo cada dia...

chucha quedan solo "x" dias y yo son entradas...

que buena.... saludos

no se hagan tantas ilusiones diciendo q el ñato ta confirmao
si el wn tiene q estar el lunes en yankeeland
capaz q le de paja andar apurao con el tiempo y se valla hoy directo pa alla

ojala me ekivoke eso si

mankeke dijo:
no se hagan tantas ilusiones diciendo q el ñato ta confirmao
si el wn tiene q estar el lunes en yankeeland
capaz q le de paja andar apurao con el tiempo y se valla hoy directo pa alla

ojala me ekivoke eso si

Dr Malo dijo:
Triple H, el invitado de honor - La Nacion.cl

De acuerdo a la información, la visita está confirmada por la productora

habra que confiar en eso hasta el momento :hands:

rumble87 dijo:
cabros...se viene el gran dia, yo hoy en la noxe tipo 7:30 me voi desde mi humilde morada hacia stgo y de ahi al aeropuerto a pasar la noxe, cualkier cosa estará llamando a quacker...ya sea a las 2 de la mañana pa decirle "weon...aun no han llegado XD)
y cabros...hay fuertes rumores de ke es dificil en kso de ke lleguen tpno se alojen en el crowne pork tan haciendo trabajos de remodelacion y ta la cagá...tengo una fuente muy creible en cuanto a eso...ahora hay ke averiguar k hotel podria ser la 2da opcion, saludos y tamos al habla

Ahora si que queda la cagada...

Si no es en el Crowne Park, DONDE ???

:idolo: Aguante los corresponsales en directo desde el aeropuerto

Se viene AlcoholMania Express :yeah:

ojala que la nacionno mienta y que el main event sea edge vs jeff .... por favor :(

Un hotel cerca del arena tendria que ser y bueno, no creo que se queden en una hostal y tampoco en uno del barrio alto xD como el Hyatt o el Marriot porque estan muy lejos.

1.- Primo Colon derroto a Eric Escobar de FCW via pinfall.

2.- Vladimir Kozlov derroto a Kun Fu Naki vía pinfall.

3.- United States Championship Match: Shelton Benjamin derroto a Carlito y MVP en una triple amenaza.

4.- The Bella Twins derrotaron a Michell Mccool en un handicap match vía pinfall.

Brie Bella con un paquetito logro la victoria.

5.- Tag Team Match: Jeff Hardy y The Undertaker derrotaron a Edge y Umaga.

Jeff Hardy con el Twist of Fate seguido del Swanton Bomb sobre Edge logro la victoria vía pinfall.

Main Event:

6.- WWE Championship Match: Triple H derroto a The Big Show vía pinfall con el pedigree.

Mr. Kennedy sigue sin debutar en los house shows de Smackdown por latinoamérica, pero esta en la gira, posiblemente debute en Chile o en Perú.

estuvo piola el show de guadalajara

y ojala que kennedy debute en chile ctm !!!!!!
y nos den una primicia a nosotros que somos los mas fieles de sudamerica

kennedy

segun un reporte de kennedy, decia q debutaria aca tambien! (en algunas news anteriores estaba esa info).

yo creo mas factible la ida al aropuerto q al hotel, hay mas posibilidades de verlos ahi q en el hotel mismo.

puta la wea, estamos en las mismas...

Toda es una interrogante ctm :paranoico:

Volver